Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordando los BOLLYCAO y sus cromos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recordando los BOLLYCAO y sus cromos

Yo me acuerdo de los perros XD

Comentario

Respuesta: Recordando los BOLLYCAO y sus cromos

tengo que decir, que quien tenga toda esa colección es el **** amo, los cromos que mas he recordado son los de la ventana magica, jejejejeje, que grandes aquellas tardes que nuestras madres en el colegio nos daba dinero para el bocadillo pero yo muchas veces decía ¿un bocadillo? un bollicao a ver si me toca la J en las pagatinas de sonic, jejejeje.

Comentario

Re: Recordando los BOLLYCAO y sus cromos

Hola!

Para mi las colecciones de cromos de bollycao me dan buen recuerdo ¡eso si que eran colecciones!

Comentario

Hola!
          Estoy interesada en ponerme en contacto contigo para preguntarme sobre algunos cromos

Espero que me respondas. Un saludo!

Comentario

Hola perdona tanta demora pero hasta hoy no me mirado el hilo que creé acerca de los cromos de Bollycao. Que querias preguntarme?? un abrazo !
            P.D: he intentado enviarte privado pero no me dejan

Comentario

Hola!
              Gracias por responder, aunque sea algo tarde.
              Te queria hacer una pregunta sobre los "tas de bollycao" para saber cuantos son en total pero los he conseguido a traves de todocoleccion.net.
              Me mola tu coleccion, es increible. Bueno, si tengo alguna pregunta mas espero que me respondas mas pronto.

De todas maneras, gracias de nuevo por tu atencion
              Un saludo!

Comentario

Hola ! pues dejo el post en favoritos y miro periodicamente. Si pudieses mandarme privado pues me llega el mensaje de aviso y lo veria, pero bueno, mirare esto periodicamente y ya esta.

Si necesitas listados de cualquier coleccion de bollycao no dudes en preguntarme ok? de los tas, de los tois... lo que sea. Por cierto estan publicando mis coleccion en esta web ! si os animais podeis echarle un vistazo y si comentais ( algo bueno jejejje) mejor !!

Por el poder de Grayskull

Comentario

Ahora otra vez han vuelto los Tois no?!

Comentario

Efectivamente ! Han vuelto y aunque parezca una tonteria ,Bollycao que estaba practicamente desaparecido han dado un pelotazo del ****** ! Han incrementado sus ventas notoriamente. Casualidad o no?? Los cromitos siguen teniendo tiron jejejej

Comentario

Re: Respuesta: Recordando los BOLLYCAO y sus cromos

Que buenos recuerdos si pudiese volver atras.

Comentario

Bueno ! pues no se si habré sido el primero en recibirlas , pero si me voy a permitir el lujo de ser el primero en enseñarlas aqui jajajaja hoy me han llegado 2 la que puse a mi direccion y la que puse a casa de mi cuñado.
                        Lastima que hayan sido los mismos modelos a los 2 . Por cierto... La talla " M " no veas.... mas bien un " XL " !!! ahora voy a mandar mas puntos y marco una " S " fijo !!

Comentario

Hola!
                          Queria hacerte unas preguntas sobre los tas de bollycaoo y los tois. Mi direccion de e-mail es [email protected], ¿me podrias dejar tu direccion para ponerme en contacto contigo. Ya te habia escrito en octubre y me respondieras en noviembre.

Por favor, si puedes dejarme tu e-mail...

Por cierto, vi tu video en you tube sobre las colecciones de bollycao: impresionante

Espero tu respuesta. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Pues a mi no me suena nada
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Son cosas de los años 80/90 asi que ni tu ni yo estabamos... yo los tengo porque me los dio mi prima...
                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Ya decia yo que no me sonaban
                            Vaya tela, vaya tela... en pocas palabras nos has llamado viej@s jejeje... No sabes lo que te perdiste!!!!!!

Increíble la colección y menudos recuerdos, jejeje...

Comentario

GRACIAS ! por si lo quereis ver en video. Por cierto isita ya te mande un privado para tus dudas

YouTube - Mi coleccion de cromos / pegatinas de BOLLYCAO

Comentario

buahh k recuerdos yo tenía muchos guardados pero ahora no se donde estan...

Yo recuerdo:

-TOI
                                -KAOS
                                -KAOS LEYEND
                                -PLANETA MUTANTE
                                -uno como de naves espaciales

...y alguno mas seguro. En fin, voy a ver donde las tengo porque las tengo k tener guardadas.

Un saludo
                                Editado por última vez por Marcos 1991; https://www.betisweb.com/foro/member/27158-marcos-1991 en 05/02/11, 01:44:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X