Estoy totalmente de acuerdo en quitar los asentamientos, es más, yo los quitaba todos los que hubiera, fuera, les doy 24 horas para recoger sus cosas y marcharse. Lo que no puede pasar es como aquí que tengamos el asentamiento chabolista más antigüo de España.
Deben hacer un control exhaustivo de todos y cada uno y reportar a aquellos que hayan infringido la ley. Aquí por ejemplo en el tema de los rumanos gitanos solo debes ir al paseo del río desde la parte del huevo de colón hasta donde puedas y mirar como está esa zona, llena de tiendas de campaña, de ******, de heces humanas, etc.
Aquí se viene a trabajar, a vivir, a comportarte y vivir en sociedad, para delinquir, formar tu asentamiento chabolista y tener una parte de la ciudad como un estercolero mejor quédate en tu país.
Y quien quiera llamarme racista que lo haga, no lo soy para nada pero ya cansa tanta tolerancia, a veces hay que tener un poco de mano dura o nos tomarán por tontos.
Si yo lo veo bien, yo tampoco quiero que vengan a delinquir.
Lo que es acojonante es que desde una silla de un ordenador las soluciones se ven de escándalo, pero luego nadie las toma.
Supongo que la solución para arreglar este problema es más profundo de lo simple que parece
el 90% como mínimo. esa es la forma fascista de actuar del pariento de la Bruni.
90% mínimo dices??
No, si ahora va a resultar que todos los gitanos rumanos y demás vienen a trabajar y punto... Lástima que en mi pueblo esté la excepción...
Y ahora que nadie me hable que si los Españoles no se qué, que estamos hablando de asentamientos chabolistas y de gente que hacen suyo un sitio sin pagar ni un duro, además de las más que posibles molestias que ocasionan (no todos por supuesto).
No, si ahora va a resultar que todos los gitanos rumanos y demás vienen a trabajar y punto... Lástima que en mi pueblo esté la excepción...
Y ahora que nadie me hable que si los Españoles no se qué, que estamos hablando de asentamientos chabolistas y de gente que hacen suyo un sitio sin pagar ni un duro, además de las más que posibles molestias que ocasionan (no todos por supuesto).
tú crees que esos 700 rumanos y búlgaros son todos delincuentes? lo dudo y mucho. y en tu pueblo la proporción supongo que será la misma, pero como en todos lados, siempre va a resaltar más el que la lía que el que se comporta.
tú crees que esos 700 rumanos y búlgaros son todos delincuentes? lo dudo y mucho. y en tu pueblo la proporción supongo que será la misma, pero como en todos lados, siempre va a resaltar más el que la lía que el que se comporta.
Lo vuelvo a repetir, todos no serán delincuentes, eso por supuesto, pero que me digas ahora que el 90% mínimo pagarán justos por pecadores... Me resulta surrealista sinceramente.
Además, sean delincuentes o no, se está hablando de cumplir las leyes (gente sin papeles, asentados en lugares en los que no se puede vivir).
Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria
pero vamos a ver si van a deportar a los que han incumplido las leyes del Pais donde quieren vivir, es asi de simple si vienes y haces lo que te sale de los huev.os pues te vas a tu pais tal y como has venido o incluso mejor
Respuesta: Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria
Rumania y Bulgaria son estados miembros de la UE, y sus ciudadanos/as tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano/a de cualquier otro estado miembro de la UE. En diciembre de 2008 terminó la moratoria que impuso el estado español a los/as ciudadanos/as de esos países para circular libremente por nuestro territorio, por lo que ahora tienen derecho a circular libremente. No sé si en Francia sigue vigente una restricción semejante, si no es así, espero que los estados búlgaro y rumano tomen las medidas pertinentes para defender los derechos de sus nacionales. La expulsión de ciudadanos/as europeos de un estado miembro de la UE es contrario al derecho a la libre circulación de las personas.
No me extraña que a muchos/as les guste el modelo de integración del país vecino de la población inmigrante. Llevan del órden de entre 4 y 5 décadas más recibiendo población inmigrante que nosotros, y sólo hay que echar un ojo al origen étnico de las personas que ocupan los puestos importantes en el ámbito público y privado del país para darse cuenta de lo cojonudamente integrador y tolerante que es ese sistema. Eso sí, para las selecciones deportivas, ciudadanos/as de pleno derecho. Hipocresía total.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Rumania y Bulgaria son estados miembros de la UE, y sus ciudadanos/as tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano/a de cualquier otro estado miembro de la UE. En diciembre de 2008 terminó la moratoria que impuso el estado español a los/as ciudadanos/as de esos países para circular libremente por nuestro territorio, por lo que ahora tienen derecho a circular libremente. No sé si en Francia sigue vigente una restricción semejante, si no es así, espero que los estados búlgaro y rumano tomen las medidas pertinentes para defender los derechos de sus nacionales. La expulsión de ciudadanos/as europeos de un estado miembro de la UE es contrario al derecho a la libre circulación de las personas.
No me extraña que a muchos/as les guste el modelo de integración del país vecino de la población inmigrante. Llevan del órden de entre 4 y 5 décadas más recibiendo población inmigrante que nosotros, y sólo hay que echar un ojo al origen étnico de las personas que ocupan los puestos importantes en el ámbito público y privado del país para darse cuenta de lo cojonudamente integrador y tolerante que es ese sistema. Eso sí, para las selecciones deportivas, ciudadanos/as de pleno derecho. Hipocresía total.
No se como sera aqui en España, pero ayer dijeron en las noticias que Francia se apoya en un acuerdo o no se que firmado que excluye a algunos paises de la UE en esto de la libre circulacion de personas, para llevar a cabo esta medida.
Que se lo pregunten a los de Alcosa, si quieren o no que echen a la ********** rumana que pulula por esa zona, por mi seria la mejor solucion, un solo delito y patada en el culete, que ya cansa eso de tener que aguantar a la porqueria de otros paises, como si no tuvieramos suficiente con la nuestra...
Para mi, mientras vengan a trabajar y labrarse una nueva vida, perfecto, pero eso de estar tirado en la calle, vivir a costa del que paga los impuestos y encima delinquir cada 2 por 3 se tiene que acabar
Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 19/08/10, 20:03:49.
Razón: Nada de descalificaciones, por favor...
Solo hay que ver como abiertamente (muchos delincuentes extranjeros)se jactan de la permisividad de las leyes española, vienen hacen su agosto y se hacen sus casitas en su pais.
Comentario