Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema tv

En mi nu, nueva TV para conectar la PS3 no tiene los tres tipicos conectores rojo amarillo y blanco, si no que tiene 2 rojos,1 blanco, 1 azul y 1 verde, conecte como lo conecte la pantalla de la PS3 se ven si color, he probado a mirar en el menú de la TV pero no encuentro nada.Que puede hacer

Respuesta: Problema tv

Lo mejor un euroconector,que yo sepa

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Lo mejor un euroconector,que yo sepa
      En esto no había pensado yo, muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        En mi nu, nueva TV para conectar la PS3 no tiene los tres tipicos conectores rojo amarillo y blanco, si no que tiene 2 rojos,1 blanco, 1 azul y 1 verde, conecte como lo conecte la pantalla de la PS3 se ven si color, he probado a mirar en el menú de la TV pero no encuentro nada.Que puede hacer
        Eso es una entrada por componentes, lo que tu quieres es un A/V, que normalmente suelen traer todos los televisores, ya que es la entrada "normal" de video

Buscala bien, porque tiene que estar, sino, siendo como es un televisor nuevo, seguro que trae HDMI y si no es asi (cosa bastante extraña ya), yo que tu me compraba el cable por componentes, te va a dar una calidad de unos 720p o lo que es lo mismo, Hd Ready

Por ultimo esta las entradas SCART (euroconector de toda la vida), pero esto no te da la calidad del A/V ni de lejos

Dime la marca y el modelo de tu televisor, es muy raro que no traiga el A/V (por no decir imposible)
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/08/10, 18:44:34.

Comentario

¿Que puedes hacer? dejarme tu PS3 un tiempo para ver si me funciona a mi y devolvertela...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Eso es una entrada por componentes, lo que tu quieres es un A/V, que normalmente suelen traer todos los televisores, ya que es la entrada "normal" de video

Buscala bien, porque tiene que estar, sino, siendo como es un televisor nuevo, seguro que trae HDMI y si no es asi (cosa bastante extraña ya), yo que tu me compraba el cable por componentes, te va a dar una calidad de unos 720p o lo que es lo mismo, Hd Ready

Por ultimo esta las entradas SCART (euroconector de toda la vida), pero esto no te da la calidad del A/V ni de lejos

Dime la marca y el modelo de tu televisor, es muy raro que no traiga el A/V (por no decir imposible)
            HDMI si trae pero no tengo el cable sería cuestion de comprarmelo. La televisión es marca SCHNEIDER modelo STFT-1997HD.Muchas gracias

Comentario

A mí en una que tengo en mi cuarto me va bien solo poniendo el rojo y el blanco y dejando el amarillo suelto.

Schneider? Ese no jugaba en el Leverkusen?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                HDMI si trae pero no tengo el cable sería cuestion de comprarmelo. La televisión es marca SCHNEIDER modelo STFT-1997HD.Muchas gracias
                Es un combo ¿no?, entonces es normal que no traiga a/v le dejan el Scart y listo, yo que tu me compraba el HDMI, hay una diferencia bastante grande entre definicion standard y Hd Ready

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                  A mí en una que tengo en mi cuarto me va bien solo poniendo el rojo y el blanco y dejando el amarillo suelto.

Esto es imposible, en los 3 RCA dos canales son para sonido y uno para video, el rojo es canal derecho de sonido, el blanco es el canal izquierdo de sonido y el amarillo el video compuesto (video analogico), como entenderas, si conectas el sonido y no el video, a lo maximo, vas a escuchar en estereo lo que entra, pero ver, vas a ver poco

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje

Es un combo ¿no?, entonces es normal que no traiga a/v le dejan el Scart y listo, yo que tu me compraba el HDMI, hay una diferencia bastante grande entre definicion standard y Hd Ready
                    De momento le he puesto euroconector y mañana iré a por el cable HDMI gracias de nuevo

Comentario

Ts, tú no te compres un televisor de una marca en condiciones, tío rácano...

Te iba a decir más cosas, pero como veo que al menos te vas a comprar el cable hdmi te perdonaré

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Ts, tú no te compres un televisor de una marca en condiciones, tío rácano...

Te iba a decir más cosas, pero como veo que al menos te vas a comprar el cable hdmi te perdonaré
                        No me lo he comprado era uno que daba no me acuerdo que periódico y mi abuelo lo compró y me lo dió hace tiempo y el que yo tenia se le ha roto la pantalla y he tenido que utilizar este
                        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 17/08/10, 19:41:20.

Comentario

Seguro que se seguira viendo el pro mal...

Comentario

Esto es imposible, en los 3 RCA dos canales son para sonido y uno para video, el rojo es canal derecho de sonido, el blanco es el canal izquierdo de sonido y el amarillo el video compuesto (video analogico), como entenderas, si conectas el sonido y no el video, a lo maximo, vas a escuchar en estereo lo que entra, pero ver, vas a ver poco
                            tienes razón, son el blanco y el amarillo, el rojo es el que cuelga. lo rojo siempre cuelga...

Comentario

Si nadie quiere comentar nada más por mi parte podeis cerrar el post.Muchas gracias a los que habeis aportado información

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X