En mi nu, nueva TV para conectar la PS3 no tiene los tres tipicos conectores rojo amarillo y blanco, si no que tiene 2 rojos,1 blanco, 1 azul y 1 verde, conecte como lo conecte la pantalla de la PS3 se ven si color, he probado a mirar en el menú de la TV pero no encuentro nada.Que puede hacer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Problema tv
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeLo mejor un euroconector,que yo sepa
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEn mi nu, nueva TV para conectar la PS3 no tiene los tres tipicos conectores rojo amarillo y blanco, si no que tiene 2 rojos,1 blanco, 1 azul y 1 verde, conecte como lo conecte la pantalla de la PS3 se ven si color, he probado a mirar en el menú de la TV pero no encuentro nada.Que puede hacer
Buscala bien, porque tiene que estar, sino, siendo como es un televisor nuevo, seguro que trae HDMI y si no es asi (cosa bastante extraña ya), yo que tu me compraba el cable por componentes, te va a dar una calidad de unos 720p o lo que es lo mismo, Hd Ready
Por ultimo esta las entradas SCART (euroconector de toda la vida), pero esto no te da la calidad del A/V ni de lejos
Dime la marca y el modelo de tu televisor, es muy raro que no traiga el A/V (por no decir imposible)Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/08/10, 18:44:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEso es una entrada por componentes, lo que tu quieres es un A/V, que normalmente suelen traer todos los televisores, ya que es la entrada "normal" de video
Buscala bien, porque tiene que estar, sino, siendo como es un televisor nuevo, seguro que trae HDMI y si no es asi (cosa bastante extraña ya), yo que tu me compraba el cable por componentes, te va a dar una calidad de unos 720p o lo que es lo mismo, Hd Ready
Por ultimo esta las entradas SCART (euroconector de toda la vida), pero esto no te da la calidad del A/V ni de lejos
Dime la marca y el modelo de tu televisor, es muy raro que no traiga el A/V (por no decir imposible)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeHDMI si trae pero no tengo el cable sería cuestion de comprarmelo. La televisión es marca SCHNEIDER modelo STFT-1997HD.Muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver MensajeA mí en una que tengo en mi cuarto me va bien solo poniendo el rojo y el blanco y dejando el amarillo suelto.
Schneider? Ese no jugaba en el Leverkusen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver MensajeA mí en una que tengo en mi cuarto me va bien solo poniendo el rojo y el blanco y dejando el amarillo suelto.
Schneider? Ese no jugaba en el Leverkusen?
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEs un combo ¿no?, entonces es normal que no traiga a/v le dejan el Scart y listo, yo que tu me compraba el HDMI, hay una diferencia bastante grande entre definicion standard y Hd Ready
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver MensajeTs, tú no te compres un televisor de una marca en condiciones, tío rácano...
Te iba a decir más cosas, pero como veo que al menos te vas a comprar el cable hdmi te perdonaréEditado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 17/08/10, 19:41:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEsto es imposible, en los 3 RCA dos canales son para sonido y uno para video, el rojo es canal derecho de sonido, el blanco es el canal izquierdo de sonido y el amarillo el video compuesto (video analogico), como entenderas, si conectas el sonido y no el video, a lo maximo, vas a escuchar en estereo lo que entra, pero ver, vas a ver poco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario