¿Te gustó? A mí al principio me tenía desconcertada, pero en general me gustó mucho
Bueno, ahí pongo la mía... Es difícil, lo sé... Doy pistas:
-Es de Mankiewicz
-Es del cuarenta y tantos (si digo el año concreto ya doy demasiada información)
-Es una maravilla de película
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 10/09/10, 19:30:52.
Si, me gusto (tengo un virus que me pone doble acento). Lo que pasa que tambien me dejo descolocado. El tema es que sabia que iba a haber un final trampa al estilo "El sexto sentido" por como iba avanzando la pelicula, pero me engancho el clima claustrofobico y paranoico de la pelicula. Aunque hay otras cosas que son un poco porque si y algo sacada de la manga.
Si, me gusto (tengo un virus que me pone doble acento). Lo que pasa que tambien me dejo descolocado. El tema es que sabia que iba a haber un final trampa al estilo "El sexto sentido" por como iba avanzando la pelicula, pero me engancho el clima claustrofobico y paranoico de la pelicula. Aunque hay otras cosas que son un poco porque si y algo sacada de la manga.
Comentario