Que equivocado estas, se de un sitio del mundo en el que odiarias a muerte a la Coca-Cola y amarias a muerte a la Pepsi...
Yo soy mas de cerveza el tinto nunca me ha gustado, prefiero el vino solo
A un cocacolero como yo no le hables de Pepsi.....te arriesgas a que hable con Pepe el brujo para que te eche un mal de ojo....¿que no te lo crees? Mira mira....
Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/08/10, 13:35:37.
A un cocacolero como yo no le hables de Pepsi.....te arriesgas a que hable con Pepe el brujo para que te eche un mal de ojo....¿que no te lo crees? Mira mira....
pues la verdad es que, en cualquier pais que no sea España, Pepsi arrasa y se de uno que es el Padre de las dos, donde la Coca-Cola es lo mismo que aqui el Tang
El tinto de verano sólo vale si lo hace uno en casa. Los de los bares, por usar tinto peleon y casera sin fuerza, no valen un pavo. Pero ni un pavo, vamos.
De los que se venden por las tiendas, el "Sandevid" tiene un punto bueno, que si lo combinas con un poco de refresco de limón con fuerza y su rodajita del mismo cítrico te queda una bebida más que aceptable.
Comentario