Yo siempre antes de cada partido, suelo motivarme, con ciertas canciones o con ciertos rituales, por ello, quizás mucho de vosotros también tengáis canciones especiales que hacen que rindas bien cuando sales al campo. Qué mejor manera que compartir estas peculiaridades que yo, especialmente, le tengo mucho valor y que me lo tomo muy en serio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cómo te motivas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cómo te motivas?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo puedo decirlo, estamos en horario infantil
Yo para el fútbol no porque no puedo jugar, pero para mi vida en general, me pongo música o me mentalizo a mí mismo, siempre lo hago
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAhhhh, ahora me entero yo de que en un foro hay horario infantil...
Yo para el fútbol no porque no puedo jugar, pero para mi vida en general, me pongo música o me mentalizo a mí mismo, siempre lo hago
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemavi mavi
Eso motiva hasta a un muerto, cojone... es algo extraordinario
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo puedo decirlo, estamos en horario infantil
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeLiandome a cantar canticos del Atleti en el coche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEl coche esta para otras cosas
Tranquilo que pa esas cosas tambien lo uso, sin ir mas lejos ayer , pero cuando voy a jugar al futbol lo dejamos apartao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario