Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCA TV - 28 agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MARCA TV - 28 agosto

    ?????????????????he cogido al vuelo esta noticia en la sexta

    y he encontrado esto en internete:

    Unidad Editorial espera lanzar en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva.
    Aunque se trata de un proyecto de Unidad Editorial, el anuncio lo ha hecho hoy el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto.

    Por ello, el canal de Unidad Editorial adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por laSexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.

    Estudia ofrecer contenidos a través de la modalidad de pago por visión

    Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles".


    Se espera que el canal, que estará gestionado por el director del diario Marca, Eduardo Inda, y posiblemente por el de laSexta, Antonio García Ferreras, tendrá una plantilla de 120 trabajadores y pretende convertirse en el "número uno" en información deportiva.
    Contreras, que hoy ha participado en el curso "La nueva era de la televisión", enmarcado dentro de la programación de verano de la Universidad Complutense, ha agregado que Marca TV utilizará una de las concesiones televisivas asignadas al grupo Unidad Editorial.

    Mediapro iniciará en octubre las emisiones de un segundo canal en abierto
    Por otra parte, el grupo Mediapro iniciará en octubre las emisiones de un segundo canal en abierto que completará un "espacio libre" que todavía queda por explotar, según ha precisado el consejero delegado de laSexta, que ha rehusado detallar el nombre de la nueva cadena y sus contenidos.
    No obstante, ha señalado que pretende convertirse en "algo significativo" que completará la oferta de su grupo en la actualidad, compuesta por laSexta y Gol TV (Pago Por Visión), con un nuevo canal, que también será de pago.
    Durante su intervención en el curso, Contreras ha analizado los primeros meses del sector tras el "apagón analógico", aunque ha emplazado a valorar las "verdaderas consecuencias" de ese hecho a partir de septiembre, mes en el que, en su opinión, se podrá comprobar "cómo ha quedado el paisaje después del terremoto", en alusión a la implantación definitiva de la TDT.
    Preguntado sobre una eventual fusión entre su cadena y Antena 3, se ha limitado a contestar que ambos grupos "siguen hablando", aunque ha matizado que "el tema no parece inminente".

  • #2
    Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

    en teoria el canal VEO 7 pasa a llamarse MARCA TV no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

      seguiran hablando del madrid del barcelona y al resto que le den.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        en teoria el canal VEO 7 pasa a llamarse MARCA TV no?
        Efectivamente, y pasará de ser un canal de telenovelas a deporte las 24 horas, más que nada para el futbol, pero comienza televisando el mundial de baloncesto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          seguiran hablando del madrid del barcelona y al resto que le den.
          Tienes toda la razón, lo bueno es que a lo mejor consigen los derechos y televisan algunos partidos de las ligas.
          Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 08/08/10, 15:58:32.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

            Más Madrid, mucho antibarça y poco más. No me interesa en absoluto.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

              si pretenden hacer un canal donde se hable del Real Madrid y encima cobrar, van listos los muchachos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

                Nace MARCA TV

                • El 28 de agosto, coincidiendo con el inicio del Mundial de baloncesto en el que la selección española se enfrentará a Francia, MARCA TV verá la luz. Para abrir boca, grandes equipos del deporte de la canasta como los combinados de Rusia, Argentina y Grecia desfilarán por la pantalla de esta nueva cadena. Durante 16 días, hasta el 12 de septiembre, fecha en la que se celebrará la final, MARCA TV se convertirá, sin duda, en una cita ineludible para los aficionados al baloncesto.




                Primero fue el papel, luego el ciberespacio, más tarde las ondas herzianas y, finalmente, los rayos catódicos. Todos estos soportes se han rendido al mundo MARCA.
                Al diario líder, referencia internacional deportiva, se sumó el sitio web de MARCA.com. Más tarde apareció Radio MARCA y, luego, los programas deportivos en Veo7. Pero faltaba dar un paso más. Veinticuatro horas de programación televisiva con el sello y la calidad de MARCA. Un sueño por fin hecho realidad. Ha nacido MARCA TV, la pieza que le faltaba a la estrategia multisoporte de MARCA.


                Unidad Editorial, participado mayoritariamente por RCS Mediagroup, ha rubricado un acuerdo con el Grupo Imagina -en el que se integran Mediapro, Globomedia y que participa en La Sexta- para lanzar el sábado 28 de agosto su propio canal de televisión en la TDT bajo las premisas informativas de esta casa: independencia, credibilidad y rigor. En definitiva, la televisión deportiva del siglo XXI.
                La experiencia en el mundo audiovisual de la cadena generalista y de la productora española de referencia, unida al potencial informativo de MARCA, es una garantía para que el nuevo canal se convierta en la televisión del deporte en España, un líder como ya lo son sus hermanos mayores mencionados. La gestión comercial del nuevo canal será responsabilidad de Publiseis.
                Acorde con la exigencia que los marquistas demandan cada minuto, el arranque de este canal será con un evento de primera magnitud: el Mundial de baloncesto, donde la selección española defenderá el título logrado en 2006, en un fin de semana en el que también el fútbol, con el regreso de la Liga española y el balompié internacional, será un punto de interés intensísimo.
                La cita baloncestística de Turquía será el núcleo de arranque de esta nueva andadura. MARCA TV emitirá todos los partidos del gran torneo del baloncesto mundial, con especial atención a todo cuanto acontezca en torno a la selección de Sergio Scariolo y los partidos del combinado estadounidense que comandará Kevin Durant, el mito de la NBA.
                TACHO BENET (Responsable y accionista de Imagina)

                "Juntos construiremos una televisión diferente que será la referencia"

                MARCA TV, además, emitirá en directo y en exclusiva una de las semifinales, y priorizará los mejores partidos de cada jornada para ofrecerlos en directo.
                El canal da respuesta al interés de tantos aficionados por acercarse al mejor deporte de la mano del medio de comunicación más seguido de este país. Siete millones de marquistas se informan cada día a través del Universo MARCA, que no para de crecer. Así lo corrobora el último Estudio General de Medios. MARCA es el periódico más leído con 2.875.000 lectores diarios, cifra nunca antes alcanzada en la historia de la prensa española.
                En Internet, MARCA.com, el web informativo más visitado en castellano, también ostenta un récord histórico: 3.406.000 usuarios únicos diarios. Las ondas también se rinden a MARCA. La radio que hace afición concita a 716.000 oyentes diarios, que la sitúan como la cuarta emisora comercial no musical más escuchada.
                De Veo 7 a MARCATV
                El salto a la televisión se produce con la experiencia lograda en Veo 7. La televisión de Unidad Editorial, en la que MARCA colabora con programas como Veo MARCA o El Marcador, presume de haber aumentado la audiencia un 12,9% en los últimos meses.
                Las emisiones en directo no serán el único gran reclamo en MARCA TV. En la línea de MARCA, esta cadena ofrecerá grandes debates y tertulias sobre los temas de actualidad con las opiniones de los periodistas más acreditados y los protagonistas de las noticias. “Tendremos información, opinión y debate con el fútbol como principal contenido, pero sin olvidar la fuerza que tiene para el aficionado el baloncesto, la Fórmula 1, el tenis o el atletismo”, apunta Tacho Benet, responsable y accionista de Imagina.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: MARCA TV - 28 agosto

                  ¿no tiene bastante el R.Madrid con una televisión oficial?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X