Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el Motorola Razr2 V8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el Motorola Razr2 V8

Bueno ante todo disculpadme si esto no va aquí o no es el sitio, pero me gustaría haceros una pregunta a ver si algún entendido me puede ayudar:

En estos días he comprado por internet un Motorola Razr2 V8 procedente de Inglaterra, la cosa es que al meterle el PIN me pedía un código de desbloqueo, imagino que del teclado. Me dirigí directamente a las instrucciones y me dio varias opciones para intentarlo, al probar varias de ellas el móvil se me acabó bloqueando y ahora ya de nada sirve ni que me lo diga el titular, me dice que vaya al servicio técnico. ¿Alguno tiene idea de cómo desbloquearlo?

Muchas gracias, si no tendré que llevarlo a que lo miren.

Respuesta: Problema con el Motorola Razr2 V8

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
    Bueno ante todo disculpadme si esto no va aquí o no es el sitio, pero me gustaría haceros una pregunta a ver si algún entendido me puede ayudar:

En estos días he comprado por internet un Motorola Razr2 V8 procedente de Inglaterra, la cosa es que al meterle el PIN me pedía un código de desbloqueo, imagino que del teclado. Me dirigí directamente a las instrucciones y me dio varias opciones para intentarlo, al probar varias de ellas el móvil se me acabó bloqueando y ahora ya de nada sirve ni que me lo diga el titular, me dice que vaya al servicio técnico. ¿Alguno tiene idea de cómo desbloquearlo?

Muchas gracias, si no tendré que llevarlo a que lo miren.
    El telefono es libre o pertence alguna cia. britanica?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      El telefono es libre o pertence alguna cia. britanica?
      El teléfono lo compraron con Orange, de todas formas creo que está liberado.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
        El teléfono lo compraron con Orange, de todas formas creo que está liberado.
        Pues tiene toda la pinta de que no.
        Mira ver si donde lo has comprado te lo pueden decir. En funcion de lo que te digan procedes. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues tiene toda la pinta de que no.
          Mira ver si donde lo has comprado te lo pueden decir. En funcion de lo que te digan procedes. Un saludo.
          Eso haré, muchas gracias compañero. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X