Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La COPE despide a José Antonio Abellán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La COPE despide a José Antonio Abellán

Joseba larrañaga tambiénse va a la cope?me parece un magnifico periodista

Comentario

menos ozerramon van a salir todos.......la ser va a pegar un bajonazo curioso

Comentario

Abellán era el único que mantenia la audiencia en esa emisora, porque trás la salida de Losantos y Vidal se han pegado una ostia en audiecias impresionante, a los 2 meses de inaugurarse EsRadio ya habian perdido medio millón de oyentes, los mismos que habia ganado EsRadio, y medio millón en la radio es una barbaridad de oyentes.

Curiosamente "La Mañana de Federico" en EsRadio tiene en su publicidad las mismas empresas y otras nuevas de cuando estaba en La Cope, y empresas fuertes como ElCorteInglés, Ford, Banco Santander... lo que acentúa más el ostión de La Cope. Veremos si les va igual de bien con estos que con Abellan.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Veremos si les va igual de bien con estos que con Abellan.
          Con Abellán les iba fatal (4 veces menos oyentes que EL Larguero). Me juego lo que sea a que con estos dos más el resto del equipo de la SER que ha emigrado a la COPE reducen la distancia a menos de la mitad.

Por cierto, Lama también ficha por la COPE: http://www.prnoticias.com/index.php/...8923?task=view
          Habrá que aguantarlo...

Comentario

Celebro lo de Lama.

En cuanto a la comparación Abellan-Alcala/Larrañaga... Estoy contigo, Jacob. Este va a ser además el ultimo año de De La Morena... No creo que sobreviva al bajón de audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Celebro lo de Lama.

En cuanto a la comparación Abellan-Alcala/Larrañaga... Estoy contigo, Jacob. Este va a ser además el ultimo año de De La Morena... No creo que sobreviva al bajón de audiencia.
              Siempre escuché a García hasta que se fue, no entro en si era mejor o peor, también tenía sus cosas... El modo en que De la Morena descalificaba a un compañero de profesión era, cuando menos, vergonzante, por mucho daño que le hubiera hecho la ética profesional creo que no le debía permitir eso, por mucha libertad de expresión que tenga que haber. Esas tretas nunca se deben utilizar, y lo peor es que resultaba gracioso, cuando gracia tiene poquísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X