Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La COPE despide a José Antonio Abellán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La COPE despide a José Antonio Abellán

Los movimientos de fichajes en el periodismo deportivo continúan después del reciente fichaje de Paco Gónzalez y parte de su equipo por la Cadena Cope. Hoy se ha conocido que José Antonio Abellán ha sido despedido de la Cadena Cope ytas 17 años en la cadena de los obispos.

El locutor se ha mostrado especialmente dolido con las formas utilizadas por Cope para su despedida.
    "Lo que nunca pensé es que se me despediría de la forma que se ha hecho. Nunca pensé que habría sido tan malo para merecer una despedida tan fría y tan cobarde, hecha por burofax (que os adjunto a continuación de esta carta) y firmada por la Asesoría Jurídica, en el que se me insulta, se me intenta desacreditar y se miente hasta la náusea, ya que siempre creí que, llegado el caso, alguien me llamaría para decírmelo cara a cara. Como se hacen estas cosas entre viejos amigos. Creo que me lo merecía por muchas razones personales que no vienen al caso", ha explicado Abellán.
    Lo cierto es que el flamante fichaje de la radio de la Conferencia Episcopal, Paco González, despedido en primavera de la Cadena Ser y que llega con todo su equipo, parece la principal y única razón para la marcha de Abellán, por encima de lo que se explica en la comunicación de despido de este último.
    En ella, sus jefes alegan, entre otras razones, que Abellán habría incurrido en una falta de deslealtad a la empresa por haber negociado con otros medios, concretamente LaSexta, además de achacarle los bajos resultados de audiencia que estaba obteniendo últimamente, según explica elConfidencial.
    José Antonio Abellán acababa de renovar hace poco más de un mes su contrato con la COPE.

Lea aquí la carta de despedida de José Antonio Abellán (.PDF)

http://ecodiario.eleconomista.es/cul...o-Abellan.html

Efecto Gonzalez ....

Bueno, al menos tiene la oportunidad de que su despedido se publique en un medio de comunicaion y alcance la repercusion deseada .....

Respuesta: La COPE despide a José Antonio Abellán

No opino sobre el programa en cuestion porque soy oyente del pelotazo y el tirachinas lo escuchado dos o tres veces. Eso si, esas veces solo hablaban del Mandril.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/08/10, 12:58:08.

Comentario

El programa me parecía horrible. Para esta temporada tenía previsto (según parece) contratar a colaboradores como Bertín Osborne o Mariano Mariano...

Ahora, que la forma de despedirlo, y sobre todo renovarle el contrato hace un mes... es de vergüenza y de inútil. Está claro que cualquier panoli puede ser directivo.

Lo sustituirán Juan Antonio Alcalá entre semana y Joseba Larrañaga los findes, los dos ex de la SER.
      Te van a dar pal pelo, Delamorena...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        El programa me parecía horrible. Para esta temporada tenía previsto (según parece) contratar a colaboradores como Bertín Osborne o Mariano Mariano...

Ahora, que la forma de despedirlo, y sobre todo renovarle el contrato hace un mes... es de vergüenza y de inútil. Está claro que cualquier panoli puede ser directivo.

Lo sustituirán Juan Antonio Alcalá entre semana y Joseba Larrañaga los findes, los dos ex de la SER.

Con ese le van a dar pal pelo al Delamorena? No creo, es incluso mas patetico que Josera.

P.D: Alcala tus amijitos del Calderon te mandan saludos, algun dia te pillare por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Con ese le van a dar pal pelo al Delamorena? No creo, es incluso mas patetico que Josera.

P.D: Alcala tus amijitos del Calderon te mandan saludos, algun dia te pillare por la calle.
          Ya sé que vosotros le tenéis mucho cariño.
          De todas maneras no pienso perder el tiempo escuchándolos.

Por cierto... atentos al 'fichaje estrella' del Carrusel...

Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo'
          http://www.publico.es/televisionygente/330334/roncero

Ni Perry lo va a escuchar... madre mía qué sangría...

Comentario

tomas roncero,paco gonzalez,de la morena,abellan.....a cual peor!!!!

Comentario

El Alcala desde que tuvo la discusión con el de la morena por lo de Luis no se ha vuelto a escuchar en la Ser, pero vamos, como no pongan a Joseba entre semana lo va a escuchar el tato.

Comentario

Era algo normal. Ni Abellán iba a compartir radio con González y compañia, ni González iba a ir a una radio con Abellán.

Ya quiso la COPE quitárselo de encima el año pasado tras la movida aquella del EGM que los dejó en ridículo, y ahora con el desembarco de nuevos nombres en la cadena tenían la excusa perfecta para hacerlo.

Y que no se queje tanto, que si le renovaron hace un mes, cuando ya sabían que tenían a Paco González fichado, es porque querían darle un finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  El Alcala desde que tuvo la discusión con el de la morena por lo de Luis no se ha vuelto a escuchar en la Ser, pero vamos, como no pongan a Joseba entre semana lo va a escuchar el tato.
                  Alcalá es un poco tontin, además de muy cursi y bastante trepa. Pero es que encima se fue a enfrentar con De La Morena (seguro que midió mal las fuerzas) y, pese a llevar su parte de razón, se llevó la reprobación de De La Morena para siempre.

Por mi perfecto. Tanto PacoJo como Joseba Larrañaga eran mejores llevando el programa que el mismo De La Morena... cosa que Alcalá no sabía hacer bien, más aún cuando le daba el venate de DJ de FAN CLUB de los 40.

http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_1/Aes/

partíos de risa con la bronca. De La Morena empieza un ataque contra la federación... y Alcalá matiza una parte de su discurso. A partir de ahi, reproches, ataques y tonteos varios. Lamentable De La Morena.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/08/10, 22:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Alcalá es un poco tontin, además de muy cursi y bastante trepa.
                    Estoy de acuerdo, pero por lo menos tuvo narices de contradecir a Jozerramón en antena, cosa que muy pocos han hecho. Todavía recuerdo el vergonzoso desprecio con que trató a Oliveros en más de una ocasión y éste no tuvo ****** de decir esta boca es mía.
                    Pero ya digo, que hace mucho que no escucho los programas de por la noche ni interés que tengo.

P.D. El audio es brutal, jojojo.

.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/08/10, 22:25:35.

Comentario

http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_1/Aes/

partíos de risa con la bronca. De La Morena empieza un ataque contra la federación... y Alcalá matiza una parte de su discurso. A partir de ahi, reproches, ataques y tonteos varios. Lamentable De La Morena.
                      "yo aprobé con mejor nota que tú"

Alcalá era muy muy de Aragonés
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/08/10, 22:30:48.

Comentario

el audio es acojonänte!!!

casi nunca he escuchado el larguero, pero el de la morena es un chulo de pelotas

vaya telita...

Comentario

Estoy de acuerdo, pero por lo menos tuvo narices de contradecir a Jozerramón en antena, cosa que muy pocos han hecho. Todavía recuerdo el vergonzoso desprecio con que trató a Oliveros en más de una ocasión y éste no tuvo ****** de decir esta boca es mía.
                          Pero ya digo, que hace mucho que no escucho los programas de por la noche ni interés que tengo.

P.D. El audio es brutal, jojojo.

.
                          pues si, tuvo arrestos para que no se atropellara su "noticia"... Pese a que al final ninguno de los dos tenía razón. Ni la RFEF ofreció renovar a Luis, ni Luis se marcho por decisión propia.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

el audio es acojonänte!!!

casi nunca he escuchado el larguero, pero el de la morena es un chulo de pelotas

vaya telita...

Lo unico bueno que tiene es el equipo que lo rodea, y... Ya sabemos que la mayoría ya no le rodea.

Es chulo, baboso, pelota, tiene peor carácter que una escobilla de water y además se ríe como el perro de Pierre Nodoyuna.

Pd: y me temo que es chanchullerillo también (temas en Estepona Y TAL).
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/08/10, 22:41:37.

Comentario

Lo unico bueno que tiene es el equipo que lo rodea, y... Ya sabemos que la mayoría ya no le rodea.

Es chulo, baboso, pelota, tiene peor carácter que una escobilla de water y además se ríe como el perro de Pierre Nodoyuna.

Pd: y me temo que es chanchullerillo también (temas en Estepona Y TAL).

Que pregunten por Brunete y esos sitios a ver que dicen de semejante "persona"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X