Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tontos en la seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tontos en la seleccion

Aragonés: "No hay futbolistas que se guarden la bandera"
    Luis Aragonés no dio importancia al hecho de que algunos jugadores de nuestra selección aparecieran el sábado en el partido ante Letonia con las medias mal dobladas lo que impedía que se viese la bandera de España que lucen en el elástico. El técnico rechazó que haya futbolistas que "se guarden la bandera".

"Para mí lo más importante como español y cuando juega, es mí país y está por encima de cualquier cosa, pero es mi opinión y respeto todas las opiniones. Las medias las llevan más o menos los mismos de una manera u otra. Nuestros profesionales defienden a nuestra selección con todo el cariño del mundo", expresó en 'El Tirachinas'.

Por eso considera que "puede haber sido casualidad" que Puyol y Xavi aparecieran con las medias mal colocadas y que en su "cabeza no entra nada más".

A estos señores decirles un par de cositas...si no sientes a españa cuando juegas,ni te molestes en jugar es de hipocritas jugar con el sentimiento de los que llevan a la seleccion dentro,fuera de la seleccion que ya se os ve el plumero...que no sois ni la sombra de cuando jugais en el barcelona....Fuera de la seleccion a todos aqueyos payasos como estos.

Re: Tontos en la seleccion

Desde luego quien se demuestre que no siente los colores de la enseña nacional, que no me represente!

ARRIBA ESPAÑA

Comentario

Re: Tontos en la seleccion

Originalmente publicado por betiko100% guau guau
      Aragonés: "No hay futbolistas que se guarden la bandera"
      Luis Aragonés no dio importancia al hecho de que algunos jugadores de nuestra selección aparecieran el sábado en el partido ante Letonia con las medias mal dobladas lo que impedía que se viese la bandera de España que lucen en el elástico. El técnico rechazó que haya futbolistas que "se guarden la bandera".

"Para mí lo más importante como español y cuando juega, es mí país y está por encima de cualquier cosa, pero es mi opinión y respeto todas las opiniones. Las medias las llevan más o menos los mismos de una manera u otra. Nuestros profesionales defienden a nuestra selección con todo el cariño del mundo", expresó en 'El Tirachinas'.

Por eso considera que "puede haber sido casualidad" que Puyol y Xavi aparecieran con las medias mal colocadas y que en su "cabeza no entra nada más".

A estos señores decirles un par de cositas...si no sientes a españa cuando juegas,ni te molestes en jugar es de hipocritas jugar con el sentimiento de los que llevan a la seleccion dentro,fuera de la seleccion que ya se os ve el plumero...que no sois ni la sombra de cuando jugais en el barcelona....Fuera de la seleccion a todos aqueyos payasos como estos.

No pienso igual.

Para sentir los colores de la Selección ya estamos los aficionados. Ellos son Profesionales.

Es lo mismo que los jugadores del Betis ¿tu crees que Oliveira o AsunÇao sienten o sintieron la camiseta de las Trece Barras?

Miguelón.com

Comentario

Desde luego no aprendemos. Ya en el Mundial 82 algunos aficionados a exigirles al prójimo lo que no se exigen a sí mismos, y otros que lucen su profesión de pejigeras perpétuos a todas horas se abalanzaron sobre el meta Arconada porque no llevaba las medias que mostraban los colores de la bandera nacional; curiosamente lo hicieron tras su error ante Irlanda del Norte que nos costó media eliminación.

Ahora resulta que a un futbolista profesional hay que exigirle que sea patriota, aparte de futbolista, sino, que no vaya a la Selección. Menudo planteamiento inteligente, pues nada, vamos a exigirles a todos los futbolistas del Betis que sientan los colores, que cumplan sus contratos, y que se muestren antipalanganas a todas horas, a ver quién es el guapito que cumple. A ver si nos vamos enterando que un deportista profesional sea de la disciplina que sea es eso, profesional, no tenemos derecho a exigirle que se sienta tan español como a nosotros nos gustaría que se sintiera, y que llorara cuando suene el himno, y que cante a viva voz esa supuesta letra que nos quieren meter con calzador. ¿Tontos los de la selección? Qué va hombre, ellos cumplen con su papel, si no existiera la obligación de ir a los combinados nacionales de fútbol sopena de recibir un paquetón disciplinario nos llevaríamos enormes sorpresas de ver quién antepone su club a la selección, y no me refiero sólo a los que se ponen las medias de una manera que no nos gusta....Menuda chorrada. No me extraña que el fútbol a nivel de selección en este país sea un fracaso cuando nos dedicamos a criticar semejantes sandeces.

Comentario

Haber no creo que debamos de comparar el trabajo diario, su obligacion obligatoria por asi decirla de un jugador del betis, con un jugador que representa a todo un pais.

Comentario

El problema es ése amigo, un jugador de fútbol, una selección de fútbol no representan a un país por favor. No podemos exigir a un futbolista que sea un patriota consumado, se le puede exigir que trate con respeto los colores que lleva, y punto. Bueno, y que gane el número de partidos máximo que pueda. Al futbolista profesional que juega en un club determinado hay que exigirle que se cuide, que se esfuerce al máximo, que contribuya a las victorias del mismo y que respete los colores que lleva, los colores que representan a la institución. No podemos confundir los términos, la selección española de fútbol representa a la Real Federación Española de Fútbol en los campeonatos internacionales, entiendo que nos guste que gane, que nos alegren las victorias, pero de ahí a que la consideremos embajadora de nuestro Estado hay un mundo. Yo sé que es tentador para los mandamáses del deporte mundial en general, y de muchos políticos en particular, establecer una relación entre ambos aspectos para entretener a la gente y conseguir audiencias, ya se sabe cómo es el negocio. Lo que pasa es que ese juego puede ser peligroso porque al final el ámbito más fuerte va a comerse al más débil, y me resulta alarmante que en las últimas fechas se estén dando circunstancias que obliguen a muchos deportistas profesionales a pronunciarse públicamente sobre cosas ajenas a su profesión, que si la letra del himno, que si las medias de colores.....Cuidado con esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Desde luego no aprendemos. Ya en el Mundial 82 algunos aficionados a exigirles al prójimo lo que no se exigen a sí mismos, y otros que lucen su profesión de pejigeras perpétuos a todas horas se abalanzaron sobre el meta Arconada porque no llevaba las medias que mostraban los colores de la bandera nacional; curiosamente lo hicieron tras su error ante Irlanda del Norte que nos costó media eliminación.

Ahora resulta que a un futbolista profesional hay que exigirle que sea patriota, aparte de futbolista, sino, que no vaya a la Selección. Menudo planteamiento inteligente, pues nada, vamos a exigirles a todos los futbolistas del Betis que sientan los colores, que cumplan sus contratos, y que se muestren antipalanganas a todas horas, a ver quién es el guapito que cumple. A ver si nos vamos enterando que un deportista profesional sea de la disciplina que sea es eso, profesional, no tenemos derecho a exigirle que se sienta tan español como a nosotros nos gustaría que se sintiera, y que llorara cuando suene el himno, y que cante a viva voz esa supuesta letra que nos quieren meter con calzador. ¿Tontos los de la selección? Qué va hombre, ellos cumplen con su papel, si no existiera la obligación de ir a los combinados nacionales de fútbol sopena de recibir un paquetón disciplinario nos llevaríamos enormes sorpresas de ver quién antepone su club a la selección, y no me refiero sólo a los que se ponen las medias de una manera que no nos gusta....Menuda chorrada. No me extraña que el fútbol a nivel de selección en este país sea un fracaso cuando nos dedicamos a criticar semejantes sandeces.

Aqui la cosa esque estan representando a ESPAÑA...con la seleccion catalana si hace falta se tatuan asta el pecho su banderita catalana...si no te sientes español....te quedas en tu casa y no representes a un pais que se les queda grande a esta serie de pringaos....lo otro es un diario sabes?? es el club que te paga...lo otro es una seleccion en la que tienes que representar TU PAIS.Si no te sientes de ese pais...te vas a xuparla..por decirlo asi,y juegas con tu "seleccion" catalana o vasca o lo que sea....si son selecciones claro....

Comentario

Pero vamos a ver, los futbolistas profesionales están obligados a ir a las llamadas de sus seleccionadores sopena de recibir un castigo disciplinario. Otra cosa es que renuncien públicamente a ir, cosa que rara vez sucede salvo con veteranos. Un futbolista profesional no representa a su país, y no podemos obligarles a sentirse patriotas, pero sí a respetar a la institución-selección. Yo jamás he sentido que 11 tíos vestidos de corto, 5 notas tirando a una canasta, Fernando Alonso, Nadal, Paquillo representen a España como estado o a mí como ciudadano, y mucho menos voy a exigirles que cuando cumplan con su trabajo lo hagan pensando en "E´hpaña y to lo españole", que cumplan y punto, dejemos el patriotismo para el que le guste, pero no le pidamos al prójimo que sea, además de profesional, patriota, no tenemos derecho a eso.

Comentario

Porfavor, no ahi nadie que dude que cuando uno se pone la camiseta de su seleccion nos esta representaando, igual que eurovision, o las misses.

Esque vamos... es de logica

Comentario

Yo no creo que sea de lógica, ni mucho menos, no creo que un tío que se dedica a practicar un deporte profesional por el hecho de ponerse la camiseta de la selección nacional (recalco lo de "selección") sea ya un representante del citado país al mismo nivel que un embajador y/o diplomático. Y desde luego, si los concursantes de Eurovisión y certámenes de belleza entran en el mismo saco pues apaga y vámonos. Por cierto, hay grandes futbolistas brasileños que han renunciado a ir a la Copa América con su selección, y no pasa nada. Si el equipo de fútbol nacional fuera un conjunto ganador, aquí no habría debate, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau
                      Originalmente publicado por campogibraltareño

Aqui la cosa esque estan representando a ESPAÑA...con la seleccion catalana si hace falta se tatuan asta el pecho su banderita catalana...si no te sientes español....te quedas en tu casa y no representes a un pais que se les queda grande a esta serie de pringaos....lo otro es un diario sabes?? es el club que te paga...lo otro es una seleccion en la que tienes que representar TU PAIS.Si no te sientes de ese pais...te vas a xuparla..por decirlo asi,y juegas con tu "seleccion" catalana o vasca o lo que sea....si son selecciones claro....
                      bueno, y yo que soy patriota como el que mas, y mas que todos esos niñatos juntos... tengo ya derecho a jugar? aunque no le meta ni un gol al arco iris?

Comentario

yo creo que no se escondieron la bandera ni mucho menos,esque la prensa se aburre ahora que no hay liga

Comentario

Amigo campogibraltareño los jugadores de la Selección SÍ representan a España. Puesto que los españoles, con nuestros impuestos, pagamos a la R.F.E.F. que es la que les proporciona los campos de entrenamiento, los fisioterapeutas, entrenadores y demás.

Deportistas individuales como Nadal, Indurain en su tiempo o Sergio García también representan a España por la misma razón. ¿O crees que ellos se costean los viajes? Por eso cuando ganan suena el Himno Nacional.

¿Quien ganó la Copa del Rey 2005 Oliveira, Dani o el Real Betis Balompié? :wink:

Miguelón.com

Comentario

¿Acaso Puyol o Xavi no se dejan la piel en el campo solo por no estar orgullosísimos de representar a la bandera nacional? Es que no lo entiendo...
                            Ellos saben que representan a España, es algo que no se puede negar, pero tampoco los puedes obligar a que sientan a su patria como si fueran "Raules", porque no todos son iguales.
                            No les puedes pedir a Pernía o Senna que se sientan 200% españoles y que besen la bandera cada vez que salten al campo. Pero es que tampoco es necesario... representan a España y lo dan todo por el equipo.

No se puede pedir a los jugadores que sientan la selección por encima de todo, cuando los aficionados españoles no lo hacen. Es la cultura futbolística de aquí: se ama más a los clubs que a la selección. Es lo que hay, y en otros países no pasa.

PD: Lo que faltaba es que se dude de Puyol, con los ******* que le echa, o de Xavi, que es de lo mejor que tenemos en la selección.

Comentario

siendo tu tan betico...juega con el sevilla aver si lo haces igual que si jugaras en el betis...pues el mismo ejemplo...si no te sientes español no representes a tu pais...y juega con tu "seleccion" de cataluña....y no soy partidario que senna juegue con la seleccion...no lo veo bien...al igual que no veo bien que un seleccionador extranjero...diriga a españa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X