Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El iPhone 4, a la venta en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El iPhone 4, a la venta en España

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Lo que tiene a día de hoy es bastantes más Apps que sus competidores, lo cual implica mayor versatilidad de uso. y bueno, el gustazo de disfrutar los avances en la manera de usar el teléfono que ofrecerán otros móviles dentro de 1 año desde hoy.

    Las pantallas que ofrece Samsung son mejores en cuanto a tecnología, aunque ligeramente inferiores en resolución. Es un poco triste que Apple haya renunciado a la tecnología OLED, pero bueno, no todo iba a ser bueno.


    En fin, yo no tengo pensado hacerme con uno ahora, en plena fiebre... Ya veré si más adelante puedo acceder a una tarifa más razonable. En cualquier caso este es el momento de apple y su iPhone, porque dentro de dos años (que es lo que últimamente me viene a durar un móvil) seguramente los Android estén más parejos con los iPhone en cuanto a las apps, y no merecerá tantísimo la pena un iphone en comparación a como lo merece hoy día. O sí, quien sabe. No sería la primera vez que los de Cupertino sorprenden al mundo de la tecnología.


    Por cierto, el artículo que has colgado más arriba no se equivoca en algunas cosas, pero evidentemente no es imparcial. La campaña anti-apple está siendo exagerada con este teléfono, y no termino de entender por qué hay tanto recelo contra los de Cupertino... cuando es evidente que los imitan descaradamente.

    Las pantallas Amoled de Samsung son bastante superiores a las del Iphone. El Samsung Galaxy S es el smarthphone mas potente del mundo Zanche, asi que no es que sea cualquier movil. Para mi ambos moviles son buenisimos, pero habra que ver que precio cuesta cada uno.

    Y en cuanto a Android, avanza a asos agigantados...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El iPhone 4, a la venta en España

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Las pantallas Amoled de Samsung son bastante superiores a las del Iphone. El Samsung Galaxy S es el smarthphone mas potente del mundo Zanche, asi que no es que sea cualquier movil. Para mi ambos moviles son buenisimos, pero habra que ver que precio cuesta cada uno.

      Y en cuanto a Android, avanza a asos agigantados...
      En resolución, repito que no es mejor la amoled que la retina. Para mí gusto las amoled si son mejores, pero no es como para decir que son "bastante superiores". Cada una tiene sus ventajas... aunque casi todo el mundo prefiera las amoled, ya que la resolución bestial de la retina a veces no es tan importante como una pantalla con mejor tecnología de color (y con menos consumo por lo visto).

      Pues para ser el más potente del mundo, no se le puede sacar más partido que a un iphone. ¿mejor cámara quizás? ¿reproduce más formatos? ¿es más compatible? pues sí, todo afirmativo. Pero no le puedes sacar más rendimiento que a un Wave por ejemplo (el Galaxy S no tiene led que haga de flash al tirar las fotos...), y ni siquiera la mitad de aprovechamiento que a un iPhone. Ahí es donde radica para mí la virtud de un smartphone. Y te lo dice alguien que tenía una palm hace una hartera de años, a la cual le saqué bastante partido hasta que vi que no bastaba con gestionar una agenda y ciertos tipos de documentos.

      android es el sistema operativo del futuro, pero no a medio plazo, sino a próximo, proximísimo plazo. En un año y medio o dos años puede poner a disposición del usuario muchas más apps que Apple, estoy convencido. Pero si yo me fuera a comprar un móvil en los próximos 4 o 6 meses con contrato de datos, lo tendría claro y me iría a por el iPhone sin dudarlo. Y ya dentro de dos años me haría con un pepino Samsung, ya que son quienes mejores móviles están haciendo ahora mismo y quienes entiendo que tendrán los mejores aparatos entonces.


      PD: vaya tela con NOKIA. De tener los mejores móviles a quedarse atrás en el salto a los smartphones... vaya tela.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/07/10, 21:39:43.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El iPhone 4, a la venta en España

        Dicen que el iPhone 4 tiene problemas de cobertura por un fallo en su antena no?

        Yo creo que hoy en día no hay ningún móvil smartphone que destaque claramente por encima del resto, como pasó cuando salió el primer Iphone. Ahora mismo se habla del Samsung Galaxy y del iPhone, pero puede que pasado mañana HTC o Motorola saquen alguno que los supere.

        Yo personalmente recomiendo la plataforma Android, por su flexibilidad y crecimiento (y porque las apps son más baratas y hay muchísimas más gratuitas que en el appstore de Apple)
        Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 30/07/10, 22:33:42.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El iPhone 4, a la venta en España

          Con todos mis respetos, hacer 10 horas de cola para comprar un movil me parece de retarded profundo.
          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 30/07/10, 22:42:53.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El iPhone 4, a la venta en España

            [QUOTE=Zanche;1968487]pero qué manía con comparar la tecnología de móviles nuevos con el nuevo iPhone... pues claro que en este aspecto hay muchos a su nivel!!!

            Vamos a ver, el Samsung wave es un auténtico pepino. A mí, de hecho, me gusta bastante más por lo que llevo visto que el Galaxy S, ya que por lo menos han pasado de copiar vilmente el aspecto exterior del IPhone, tiene una pantalla igual de espectacular y para el partido que se le puede sacar hoy a android o bada el rendimiento que puedes sacar a ambos es parecidísimo.

            Eso sí, respecto a lo que comentas en primer lugar referido a la radio decir que, caprichito de apple, la radio del iPhone4 no está disponible, lo que no quiere decir que no la tenga. Vaya usted a saber si por prisas con la presentación o por una extraña estrategia comercial, aunque el móvil tiene sintonizador de radio, ni el software permite usarlo ni siquiera lo publicitan. Sería ya demasiado ridículo por parte de apple que cuando hace ya año y medio casi fue pionero al introducir en el ipod nano una radio con pausa en directo (que viene de escándalo para el delay de las retransmisiones deportivas), fuera a dejar el dispositivo estrella sin esta opción. De todas maneras pienso que el capricho de no revelarlo responde a que buscan que las emisoras preparen aplicaciones para ser escuchadas online.


            Pero vamos, que el apple, en lo que ahora mismo da mil vueltas, no una, ni dos, sino mil vueltas a los demás teléfonos es en la manera de usarlo. Yo no quiero conexión de datos para bajarme el correo o usar el messenger, facebook o twitter, puesto que aunque por mi trabajo podría venirme más o menos bien, no vivo de esa plena conectividad. Ni siquiera para google maps. Sino para por ejemplo poder ver dónde están las estaciones de sevici más cercanas y cuantas bicicletas y bornetas libres hay. Para usar las aplicaciones profesionales completísimas que tiene (un amigo mío técnico de iluminación utiliza el iphone para controlar ciertas luces de los espectáculos), por sus múltiples aplicaciones de ocio... es que es una barbaridad la diferencia.

            y se perfectamente y lo vuelvo a repetir, que dentro de año y medio bada y android igualarán el número de aplicaciones de que dispone apple... y entonces casi ningún movil será solamente un móvil. ¿Pero para qué quiero yo hoy día un pepino al que le faltan aplicaciones tanto útiles como de entretenimiento?

            Hay una cosa que me tiene impactado, ningun amigo o conocido mío que tenga un iphone quiere cambiar a otro teléfono. Y no es pijerío, es que con otros teléfonos todavía no pueden hacer las cosas que con un iphone si.[/QUOTE]

            Hasta que no lo tienes no sabes lo que es. Yo soy de esos, el proximo otro iphone

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El iPhone 4, a la venta en España

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Con todos mis respetos, hacer 10 horas de cola para comprar un movil me parece de retarded profundo.
              Hombre todo es respetable, yo tampoco lo haria pero imagino que lo mismo pensara un friki de las tecnologias cuando vea esas colas en el Benito Villamarin para renovar el abono a 50º.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X