Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toalla seleccion y balon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toalla seleccion y balon

hola gente, pues eso. alguien sabe donde comprar una toalla de playa de la seleccion española de futbol y el balon jabulani del mundial? tienes que ser via web ya que me encuentro de vacaciones y la necesito para un regalo.

un saludo

Respuesta: Toalla seleccion y balon

Los balones los puede sacar de la pagina Adidas. Ahora preparate para soltar billetes, que no está barata la cosa. .Si pudieras ir a una tiena podrías comprar la replica del balón, que te saln por 12 euros creo.

Para lo de la toalla Ebay es tu amigo, ahí encontrarás algo me imagino.
    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 29/07/10, 18:38:39.

Comentario

La toalla la esta dando MARCA

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Los balones los puede sacar de la pagina Adidas. Ahora preparate para soltar billetes, que no está barata la cosa. .Si pudieras ir a una tiena podrías comprar la replica del balón, que te saln por 12 euros creo.

Para lo de la toalla Ebay es tu amigo, ahí encontrarás algo me imagino.
        mañana iré al Decimas que lo he visto la replica que a sacado adidas por 18€, y la toalla al final me decantaré por la del arsenal o el inter, por que la de españa no la encuentro ajaj

Comentario

Con el marca la dan, pero echale tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Con el marca la dan, pero echale tiempo...
            yo mañana termino con la cartilla igual que muchos mas.

Comentario

al final voy luego a Portugal a comprarla que hay de muchos equipos ahi jeje, ya os contaré cuando venga. ( voy a portugal por que estoy a 1km jaja)

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                al final voy luego a Portugal a comprarla que hay de muchos equipos ahi jeje, ya os contaré cuando venga. ( voy a portugal por que estoy a 1km jaja)
                A venga me habias asustao diciendo que ibas a portugal a por ella

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  A venga me habias asustao diciendo que ibas a portugal a por ella
                  jaja, te puedes creer que solo habia toallas de portugal :S y..... 1 de ARSWNAL al final la he comprado jaja y el balon lo he pedido por internet y me llega mañana, la toalla 15€ el balon 20€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X