Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P
Yo no tan solo no te digo nada respecto a eso, sino que más bien es la parte de todo esto que me parece bien... pero si que digo yo que cuando un parlamento admite a trámite dicha propuesta popular, bien podría completarla para espantar definitivamente todo resto de maltrato animal festivalero de su territorio. O que directamente la iniciativa popular fuera coherente y pidiera que se eliminara toda tortura animal vinculada a las actividades lúdicas. Pues nada más lejos de la coherencia en esto del maltrato a los animales. Que hay propuestas de partidos políticos que piden dar más cobertura legal a los correbous.
En canarias pasó lo que pasó porque se considera tradición arraigada lo uno y no lo otro, y aquí que pretenden decirme, ¿que maltrato sólo es lo uno y no lo otro?. Por favor... admitimos a trámite lo que nos interesa de lo que pide el pueblo y punto. Y digo yo que cualquier parlamento es un órgano lo suficientemente serio como para saber actuar coherentemente ante las propuestas ciudadanas.
Originalmente publicado por Anfield
Ver Mensaje
En canarias pasó lo que pasó porque se considera tradición arraigada lo uno y no lo otro, y aquí que pretenden decirme, ¿que maltrato sólo es lo uno y no lo otro?. Por favor... admitimos a trámite lo que nos interesa de lo que pide el pueblo y punto. Y digo yo que cualquier parlamento es un órgano lo suficientemente serio como para saber actuar coherentemente ante las propuestas ciudadanas.
Comentario