Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y PSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    mas democratico hubiera sido un referendu,que seguro que sale mas barato,ya que ahora tienes que soltar tela de millones de euros.
    Pues creo yo que no, que la decisión la han tomado democraticamente los representantes del parlamento, elegidos a su vez por el pueblo catalán de manera democrática.


    Todo no puede ir a referéndum, para eso elegimos representantes.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

      Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      De donde t crees que sale la cola de toro, o la carne de toro con tomate que te comes?
      Para cuando os metereis con la forma de morir de un pez, que se le clava un trozo de metal por la boca y muere por falta de agua? O es que los peces no son animales?
      Por cierto. Los pollos me han dicho que mueren de risa con una cinta de eugenio.

      Pero claro. lo moderno es prohibir los toros porque mueren con dolor. Como si el cerdo que te comes muere de placer. Hay que joderse.
      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Y no, no estoy en contra de matar animales para comer. Y sí, sí estoy en contra de hacerlos sufrir innecesariamente (algo habitual por desgracia).

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo siento no puedo incluir en esta prohibicion, cuidado con esta palabra tiene mucho mas peligro de lo que parece, la palabra democratica cuando solo se han prohibido las corridas de toros y no se han prohibido otras tradiciones catalanas y del levante español en general que tienen que ver con el mundo de los toros.
        Vamos a ver Colxo, si que ha sido democrática la decisión. No ha sido coherente, puede (así me lo parece), pero democrática, si.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues creo yo que no, que la decisión la han tomado democraticamente los representantes del parlamento, elegidos a su vez por el pueblo catalán de manera democrática.


          Todo no puede ir a referéndum, para eso elegimos representantes.
          pues ya saben los taurinos de ciertos partidos a quien no tienen que votar como castigo.Consulta el estudio en pdf
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/07/10, 15:10:46.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Vamos a ver Colxo, si que ha sido democrática la decisión. No ha sido coherente, puede (así me lo parece), pero democrática, si.

            En lo que entendemos como Democracia si, porque asi lo ha decidido el parlamento catalan. Pero para mi no, en estos temas a mi no me caben los grises lo siento. O blanco o negro.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

              Como os creéis si no que ha llegado este tema al parlamento catalán? Con las firmas de sus ciudadanos, los únicos que les buscáis los tintes políticos sois los de siempre.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                pues ya saben los taurinos de ciertos partidos a quien no tienen que votar como castigo.
                Y no solo eso, sino que además han de saber que si reúnen las firmas necesarias, pueden solicitar que se retire la prohibición.


                (digo yo, imagino que se podría volver a debatir... Si no es así, corrijanme por favor).

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Como os creéis si no que ha llegado este tema al parlamento catalán? Con las firmas de sus ciudadanos, los únicos que les buscáis los tintes políticos sois los de siempre.

                  JAJAJAJA, lo siento no puedo hacer otra cosa nada mas que reirme. Esto no tiene tintes politicos? Noooooooo es verdad, tradiciones catalanas que tienen que ver con el "maltrato" a los toros se han prohibido tambien es verdad...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Y no solo eso, sino que además han de saber que si reúnen las firmas necesarias, pueden solicitar que se retire la prohibición.


                    (digo yo, imagino que se podría volver a debatir... Si no es así, corrijanme por favor).

                    De momento lo van a llevar al constitucional o no se donde.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      JAJAJAJA, lo siento no puedo hacer otra cosa nada mas que reirme. Esto no tiene tintes politicos? Noooooooo es verdad, tradiciones catalanas que tienen que ver con el "maltrato" a los toros se han prohibido tambien es verdad...
                      Repito, un gran numero de ciudadanos catalanes firmo para que se debatiera en el parlamento la eliminación de las corridas de toros, estos a su vez han dado el si a la prohibición, el resto son lloros y fantasmas en la mente.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Repito, un gran numero de ciudadanos catalanes firmo para que se debatiera en el parlamento la eliminación de las corridas de toros, estos a su vez han dado el si a la prohibición, el resto son lloros y fantasmas en la mente.

                        Quien tiene la ultima palabra? El Parlamento catalan no? Vale. Pues el PP como era de esperar a votado en contra, PSC y CIU han dado libertad a sus parlamentarios a votar lo que quisieran, del PSC solo 6 han votado a favor la mayoria de CIU ha votado a favor y las palabras de Arthur Mas dejan muy a las claras que tintes tenia el debate, el resto de grupos han votado a favor que casualidades de la vida todos catalanistas. Pero sere yo, que me meto cosas raras al cuerpo y me tienen sin neuronas y alucino. Politica pura y dura y sino que hubieran prohibido tambien otras cosas.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Repito, un gran numero de ciudadanos catalanes firmo para que se debatiera en el parlamento la eliminación de las corridas de toros, estos a su vez han dado el si a la prohibición, el resto son lloros y fantasmas en la mente.
                          Si, pero el parlamento podía haber ampliado y completado la prohibición a todo lo que sea similar... Que para eso esta también.

                          ¿por que no lo ha hecho?

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Como os creéis si no que ha llegado este tema al parlamento catalán? Con las firmas de sus ciudadanos, los únicos que les buscáis los tintes políticos sois los de siempre.
                            Sabe usted que hay mas de dos millones de firmas para la ley del aborto? Se lo digo porque la de los toros no llegaron ni a las 200 mil firmas.... Ahora digame otra vez que siempre somos los mismos los que buscamos los tintes politicos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                              A, y por cierto Betico_Clasico el numero de firmas que se llevaron al parlamento catalan para este debate era muy inferior a la totalidad de la poblacion catalana por lo tanto a mi eso no me vale como argumento. Porque como ha dicho Zanche, y ahora hacen lo mismo los taurinos?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                A, y por cierto Betico_Clasico el numero de firmas que se llevaron al parlamento catalan para este debate era muy inferior a la totalidad de la poblacion catalana por lo tanto a mi eso no me vale como argumento. Porque como ha dicho Zanche, y ahora hacen lo mismo los taurinos?
                                ¿Apostamos a que no lo admiten a tramite?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X