Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y PSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Maniobra política como un castillo de grande, me da repulsa este medida cuando, como antitaurino que soy, debería de estar contenta con ella, pero me da lástima porque al gobierno catalán se la refanfinflan los toros, simplemente en este caso se cargan un símbolo nacional (símbolo que para mí es anticuado y retrógrado, pero símbolo al fin y al cabo), sólo para sus intereses partidistas...

    Si lo hubieran prohibido por ejemplo en La Rioja, habría aplaudido con todas mis ganas la decisión...Pero siendo en Cataluña y apoyado por quienes lo apoyan...Se han salido con la suya los independentistas en esta ocasión.


    Nada mas que añadir, salvo que yo soy taurino. Esto es sangrante, semejante personaje y yo de acuerdo en asuntos politicos

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Grandísima noticia. Espero sinceramente que más comunidades se sumen a esto y prohiban esta "cultura".

      PD. Como siempre...hay que ir a contracorriente.

      http://www.20minutos.es/noticia/7769...cion/corridas/
      vale ya con la cantinela demagógica habitual de confundir las definiciones de la palabra "cultura" a nuestro antojo.

      Queramos o no, existe una "cultura del toro" y del toreo, y eso, por mucha abolición que haya, es asi.


      Hay mil argumentos contra la lidia. No usemos los mas demagógicos...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        vale ya con la cantinela demagógica habitual de confundir las definiciones de la palabra "cultura" a nuestro antojo.

        Queramos o no, existe una "cultura del toro" y del toreo, y eso, por mucha abolición que haya, es asi.


        Hay mil argumentos contra la lidia. No usemos los mas demagógicos...
        Zanche, para mi NUNCA será llamado CULTURA algo que de por si es una TORTURA hacia un animal enmedio de una plaza para que los asistentes aplaudan al matador de toros una vez el toro caiga muerto después de haber recibido innumerables torturas y haber sido atravesado por la columna por una espada.

        Si eso es Cultura para ti....allá tu, para mi no lo es.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Zanche, para mi NUNCA será llamado CULTURA algo que de por si es una TORTURA hacia un animal enmedio de una plaza para que los asistentes aplaudan al matador de toros una vez el toro caiga muerto después de haber recibido innumerables torturas y haber sido atravesado por la columna por una espada.

          Si eso es Cultura para ti....allá tu, para mi no lo es.
          Pero es que el DRAE si...

          3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

          En esta acepción de la palabra CULTURA, entra el conjunto de modos de vida, etc... Del mundo del toro. Por eso el toro en si esta rodeado por una cultura, y no por otra cosa.

          ¿a la cultura Maya vamos a dejar de llamarla cultura porque había sacrificios humanos?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

            mientra no lo prohiban en sevilla y pueblos de sevilla....me da igual lo que hagan o no hagan en otras ciudades.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

              al parecer estas "fiestas" (bous embolats) no la prohiben....no parece razonable, no??







              muchos mas videos
              http://www.youtube.com/results?searc...+embolats&aq=f

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P



                Que alegría me he llevado. Poquito a poco se irá acabando esta verguenza.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Si la cultura española consiste en matar animales, que le den por culo a la cultura española.

                  Y no, no estoy en contra de matar animales para comer. Y sí, sí estoy en contra de hacerlos sufrir innecesariamente (algo habitual por desgracia).

                  De donde t crees que sale la cola de toro, o la carne de toro con tomate que te comes?
                  Para cuando os metereis con la forma de morir de un pez, que se le clava un trozo de metal por la boca y muere por falta de agua? O es que los peces no son animales?
                  Por cierto. Los pollos me han dicho que mueren de risa con una cinta de eugenio.

                  Pero claro. lo moderno es prohibir los toros porque mueren con dolor. Como si el cerdo que te comes muere de placer. Hay que joderse.


                  Y por cierto. Ni os imaginais la cantidad de familias que se quedan en la calle por la prohibicion de las corridas de toros....

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                    Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                    Gran noticiaaa!!






                    Frase que pronuncia un torero, eso sí, que a los toros no les pregunta nadie, no importa su punto de vista mientras se diviertan unos pocos...
                    Ni a los toros,ni a la libre,zorzal,pez etc.
                    Y me gusta los toros,la caza y la pesca.
                    todo este tema tiene un transfondo politico,y no como se comenta que se ha votado lo que ha votado el pueblo.
                    ya saben los taurinos catalanes que deberian hacer con su voto.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      al parecer estas "fiestas" (bous embolats) no la prohiben....no parece razonable, no??







                      muchos mas videos
                      http://www.youtube.com/results?searc...+embolats&aq=f
                      Estoy contigo Pelu, y esto porque no lo prohiben????...menuda gilipollez...esto ha sido más política que otra cosa, cuanto menos tengan que ver con España mejor para ellos...ea pues no comed carne de ternera, ni carne de pollo, ni ...en fin... que conste que no me gustan los toros y de hecho me da pena que lo maten y todo eso, pero eso de prohibir las corridas de toros me parece una tontería, lo mismo se maltrata al animal en una corrida de toros que en cualquiera de los videos que Pelu ha colgado.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                        No estoy totalmente a favor ni totalmente en contra ya que hay argumentos sólidos por ambos lados. Lo único que puedo opinar es que esta decisión se ha tomado de forma democrática. Ojalá todas las decisiones en este país se tomaran de esta manera.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                          espero que se extienda al resto de España.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            No estoy totalmente a favor ni totalmente en contra ya que hay argumentos sólidos por ambos lados. Lo único que puedo opinar es que esta decisión se ha tomado de forma democrática. Ojalá todas las decisiones en este país se tomaran de esta manera.
                            mas democratico hubiera sido un referendu,que seguro que sale mas barato,ya que ahora tienes que soltar tela de millones de euros.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              No estoy totalmente a favor ni totalmente en contra ya que hay argumentos sólidos por ambos lados. Lo único que puedo opinar es que esta decisión se ha tomado de forma democrática. Ojalá todas las decisiones en este país se tomaran de esta manera.


                              Lo siento no puedo incluir en esta prohibicion, cuidado con esta palabra tiene mucho mas peligro de lo que parece, la palabra democratica cuando solo se han prohibido las corridas de toros y no se han prohibido otras tradiciones catalanas y del levante español en general que tienen que ver con el mundo de los toros.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

                                Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                                De donde t crees que sale la cola de toro, o la carne de toro con tomate que te comes?
                                Para cuando os metereis con la forma de morir de un pez, que se le clava un trozo de metal por la boca y muere por falta de agua? O es que los peces no son animales?
                                Por cierto. Los pollos me han dicho que mueren de risa con una cinta de eugenio.

                                Pero claro. lo moderno es prohibir los toros porque mueren con dolor. Como si el cerdo que te comes muere de placer. Hay que joderse.


                                Y por cierto. Ni os imaginais la cantidad de familias que se quedan en la calle por la prohibicion de las corridas de toros....

                                Pues igual que los taurinos, también defenderían corridas de perros??? venga ya....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X