Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España se gastara en 36 horas, 30 millones por la visita del Papa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Nimiedades, yo lo que veo es que nos suben los impuestos, las facturas de la luz, recortes en los derechos del trabajador y luego se gastan estas barbaridades que solo van al bolsillo de unos pocos.

Se están riendo de nosotros.
    Si yo no te digo que no, pero como tampoco veo un post criticando el coste de organizar unos europeos de atletismo ni de otras tantas cosas...

Comentario

Respuesta: España se gastara en 36 horas, 30 millones por la visita del Papa

¿Y el paro?
      Encima de que la iglesia es de las riquezas más grande del mundo nos tenemos que gastar el dinero en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Si yo no te digo que no, pero como tampoco veo un post criticando el coste de organizar unos europeos de atletismo ni de otras tantas cosas...
        Como casi siempre, das en el clavo...

Comentario

No entro a valorar la noticia, aunque precisamente a favor no estoy.
          Mi comentario va por otro lado: ¿no son muchos millones? Es decir, sólo en medidas de seguridad no se van 30 millones. ¿Para qué va el resto?. ¿Alojamiento? Que digo yo, si es el Papa el que quiere viajar, que pague él el alojamiento, ¿no?

En serio, ¿A qué se destinan esos 30 millones?

Aunque hablando de gastos innecesarios, mejor no hablar del Día de las Fuerzas Armadas, por ejemplo. Menudo despliegue innecesario en época de crisis...
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/07/10, 09:09:03.

Comentario

no se para de gastar dinero en chorradas,subvenciones y tonterias.

despues los ciudadanos de a pie a pagar!!! que asco de politicos.

Comentario

Pues si por cada viaje del Papa la iglesia gana eso, cuanto dinero tienen ?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues si por cada viaje del Papa la iglesia gana eso, cuanto dinero tienen ?
                Ya lo he dicho más arriba, la iglesia tienes de las mayores (por no decir la mayor) riquezas del mundo. Con respeto ante todo el que crea pero la iglesia es una secta.

Comentario

Yo, sinceramente, cuando la gente se de cuenta de lo que esta haciendo la iglesia, podrá creer o no, pero la gente deberia concienciarse de lo que estan haciendo y de la de mentiras que mueven para llebarse dinero a lo largo del tiempo.

y sino miren esta otra noticia:

La Iglesia invierte su dinero en una multinacional que fabrica anticonceptivos

Los arzobispados de Madrid y de Burgos han invertido fondos en el laboratorio farmacéutico Pfizer

La Iglesia española busca la rentabilidad de su dinero, más allá de cuestiones morales, como ya demostró el caso Gescartera. Como hoy contaban los informativos de Cuatro, con sus discutibles inversiones los obispos se han dejado en la crisis de las "subprime" en EEUU casi un 20% de lo invertido. Algunos de sus arzobispados han invertido en Pfizer, una empresa que entre otros muchos fármacos fabrica un anticonceptivo.

Comentario

El Papa cobrará entrada a las misas que oficie en Reino Unido

Nada es gratis en tiempos de crisis. Ni siquiera las misas papales. Los peregrinos que asistan a las tres misas que Benedicto XVI celebrará en su visita de septiembre a Reino Unido deberán pagar una entrada que oscilará entre las cinco libras (seis euros) del acto de Hyde Park en Londres y las 25 libras (30 euros) de la misa de Birmingham. La entrada en Glasgow costará 20 libras (24 euros).

(...)

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_4/Tes

Increíble. Cobrar por una misa. Por favor que algún creyente me lo explique, porque no entiendo como a un acto religioso se le puede poner precio como si fuera un concierto de Lady Gaga

Comentario

La Iglesia es una multinacional con muchos clientes, y por si fuera poco, con trato de favor por parte de los estados.

Yo la trataba como se trata a cualquier otra empresa privada, ¿quieres abrir una iglesia? compra o alquila el terreno y contrúyela, igual que cualquier ciudadano que abre un bar. Nada de concesiones del bolsillo del contribuyente, y si puede ser, ponerle muchas más trabas que a cualquier otro ciudadano que tiene menos dinero.

Otra cosa que me molesta es cuando las instituciones públicas mantienen o restauran obras de arte que después de la restauración siguen siendo propiedad de la iglesia ¿gastamos dinero de gratis? si yo te restauro algo porque tú dices que no tienes dinero, eso pasa a ser propiedad del estado, como está mandado.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        La Iglesia es una multinacional con muchos clientes, y por si fuera poco, con trato de favor por parte de los estados.

Yo la trataba como se trata a cualquier otra empresa privada, ¿quieres abrir una iglesia? compra o alquila el terreno y contrúyela, igual que cualquier ciudadano que abre un bar. Nada de concesiones del bolsillo del contribuyente, y si puede ser, ponerle muchas más trabas que a cualquier otro ciudadano que tiene menos dinero.

Otra cosa que me molesta es cuando las instituciones públicas mantienen o restauran obras de arte que después de la restauración siguen siendo propiedad de la iglesia ¿gastamos dinero de gratis? si yo te restauro algo porque tú dices que no tienes dinero, eso pasa a ser propiedad del estado, como está mandado.

Totalmente de acuerdo compañero...yo siempre he visto a la iglesia como una empresa, y siempre lo será...no sé porqué tienen que tener ningún tipo de privilegio...pero ninguno!!...

Comentario

Y Jesús echando a los mercaderes del Templo...

Comentario

que tengamos que pagar nosotros a una religion (a cualquiera) es de verguenza

pero lo que es de juzgado de guardia es que le tengamos que pagar el viajecito a un nazi que ha quitado la excomunion a sus amiguitos de ideologia (como el Obispo Floriano Abrahamowicz), que no ha condenado la pedofilia (como la de su hermanito), etc, etc
                            Editado por última vez por ventidosacero; https://www.betisweb.com/foro/member/10945-ventidosacero en 06/08/10, 14:18:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X