Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con NOKIA N-95_8GB, AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con NOKIA N-95_8GB, AYUDA

Os cuento...
    El domingo me voy de viaje el domingo, y para el viaje mi hermana me ha dejado su movil, nokia 95 8gb como especifico en el título del tema. Ayer el movil se me quedó sin batería, y al llegar a casa lo puse a cargar... Y ahora, "se enciende", pone NOKIA y eso... Y se queda la pantalla en blanco, con la pilita así como cargando, vale? Y en vez dejarme meter el PIN y utilizar el movil mientras este carga, el movil no me echa cuenta. Por mas tiempo que deje pulsada la tecla de encendido, no me echa cuenta, se queda ahí cargando...
    Pero es que lo he dejado toda la noche así, y cuando me he levantado salía la pila totalmente cargada. Cuando le quito el cargador, el movil se me apaga!
    Creo que es problema de la batería que está hecha polvo no??
    He quitado y he puesto la batería 500 veces xD

La cosa es que pedí una batería por Ebay para el movil.. Sabiendo que la batería duraba poco y eso, pero no me va a llegar a tiempo xD

Sabeis ALGO?

GRacias
    Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 23/07/10, 15:31:19.

Respuesta: Problema con NOKIA N-95_8GB, AYUDA

yo tenia 1 nkia n95 4gb y llego 1 momento que no me cojia cobertura,me salia fuera de linea.funcionaba cuando le daba la gana pero ya por ultimo ni cojia cobertura.

Comentario

Respuesta: Problema con NOKIA N-95_8GB, AYUDA

Si el móvil está en garantía llevalo a la tienda y haber que te dicen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X