Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLATAFORMA MALAGUEÑA CONTRA El "CENTRALISMO SEVILLANO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PLATAFORMA MALAGUEÑA CONTRA El "CENTRALISMO SEVILLANO"

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
    Al hablar de cierta catetada de ciertos individuos que algun dia les dio por pelearse con todos los que tienen al lado......... me parece que estas haciendo una generalidad a todos los malagueños, que ya te digo esta muy lejos de odiar a Sevilla.( exceptuando cuatro catetos )

Creeme que aqui en Málaga no estamos mirando todo el dia a Sevilla, y tu escrito lo que si refleja es que parece que te gustan poco los malagueños. Vente un dia por aqui que veras como esta lleno de buena gente que intentamos avanzar todos juntos, sevillanos malagueños y andaluces
    Perdona si me has entendido mal, pero no tengo absolutamente nada en contra de los malagueños, sino más bien todo lo contrario, por que para empezar mis primos y mis tíos son de Málaga, y tengo muchos y buenos amigos malagueños.

Como bien dices, malagueños y sevillanos, andaluces todos

Comentario

Politiqueo barriobajero.

Comentario

en 1 bar de malaga el abuelo de mi parienta fue a 1 excursion y al entrar en 1 bar ponia en 1 cartel prohibido perros y sevillanos.

que la kuken

Comentario

Tan cateto es el que hace el panfleto que esta rulando po malga como el que le da pie y bombo a estos individuos.
          La fuente de esta noticia es el ABC y hoy en dia eso si que es un verdadero panfleto

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Y mira que pregunto y he hablado veces de este tema. Aquí ni tan siquiera miramos a Málaga, es más, nos da igual, en cambio allí miran a Sevilla constantemente con envidia, una envidia que les corroe por dentro.

Pues nada, que aproveche.
            Pues si, eso es así. Yo cuando llegué aquí me quedé flipado. Me decían rivalidad.. Y yo decía, rivalidad de qué?? Yo nunca escuché que tuvieramos rivalidad con Málaga... Pero bueno, hay ******** así. Tengo que decir que son una minoría los que piensan así. Tampoco vayamos a darle importancia, pero siempre hay alguno que se pica cuando se entera que eres sevillano... Yo paso de esas cosas, y ni me molesto en contestar. Aunque a veces tampoco me callo

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
              y tu hablas de catetada?
              cateto eres tú, como esta organización que han creado que seguro que son un grupito de funcionarios aburridos en sus horas de trabajo

A ver si nos enteramos que aqui ni se odia ni se ha odiado a los sevillanos. al que no le gusta los sevillanos e insultan, suelen tener un perfil cultural muy bajo..... y viceversa.

como la noticia del abc, by the way yo me he enterado por aki de esta noticia, no tendran cosas mas importante en que pensar alguien de la barriada la luz o el palo.

SEa por Andalucia libre (el BETIS), España y la humanidad
              Exactamente. Estais entrando en el juego que se pretende con este tipo de noticias. Y lo dice un sevillano emigrado a esta provincia. Son una muy pequeña minoría, y normalmente se trata de gente con poca cultura y menos sentido común

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pobrecillos,se sienten TAN INFERIORES.....

¿O tiene otra explicación?
                Tiene otra explicación. Te lo digo, si quieres. Desde los poderes políticos de la provincia y los empresarios venden la película de que Málaga es la provincia que más ingresos genera al Erario Público, que a su vez ingresa a la Junta de Andalucía, y se siente marginada porque lo que la Junta invierte en infraestructuras y servicios es inferior a Sevilla, siendo Málaga la que genera mayor PIB. Si esto es verdad o no, lo desconozco, la verdad, porque no se cuales son las cantidades que aporta cada provincia, ni cuales son las cantidades de inversion de la Junta en cada una de ellas. Todo son maniobras para recibir más por parte de la Junta. Y eso es en beneficio de la población?? Lo dudo
                Editado por última vez por betico_malako; https://www.betisweb.com/foro/member/24236-betico_malako en 25/07/10, 09:50:01.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  ¿por qué no hacéis una plataforma, para liberación de vuestras costas?
                  Ufffff... Ahí le has dado...!!!
                  Editado por última vez por betico_malako; https://www.betisweb.com/foro/member/24236-betico_malako en 25/07/10, 09:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    Tiene otra explicación. Te lo digo, si quieres. Desde los poderes políticos de la provincia y los empresarios venden la película de que Málaga es la provincia que más ingresos genera al Erario Público, que a su vez ingresa a la Junta de Andalucía, y se siente marginada porque lo que la Junta invierte en infraestructuras y servicios es inferior a Sevilla, siendo Málaga la que genera mayor PIB. Si esto es verdad o no, lo desconozco, la verdad, porque no se cuales son las cantidades que aporta cada provincia, ni cuales son las cantidades de inversion de la Junta en cada una de ellas. Todo son maniobras para recibir más por parte de la Junta. Y eso es en beneficio de la población?? Lo dudo
                    Yo te puedo decir que eso es mentira. En Sevilla se invierte mucho menos de lo que le corresponde por población, porque esto creo que no deja dudas, Sevilla es la ciudad más grande con el área metropolitana más grande y sería injusto que recibiera las mismas ayudas que, por ejemplo, Jaén (también Málaga necesita más dinero que Jaén).

Comentario

Y gira la noria, y gira la noria......

Viva el betis c o ñ o

Comentario

Vivo por la zona de Málaga y políticos irresponsables empezaron con este tipo de historias populistas y localistas que hacen mucho daño. Cada vez que viene el Betis por aquí lo paso fatal y no es fácil ser bético por esta zona. A pesar de todo, si que es verdad que pienso que algunas Consejerías de la Junta de Andalucía deberían estar en Málaga porque economicamente tiene mucha importancia y más que la va a tener. Creo que es de las ciudades de más futuro de España.

Comentario

Con todos mis respetos para el autor del post.....

Debería de pedir su cierre. No es por nada, es porque darle bombo a esta noticia es hacer de abogado del diablo.

Que no es por el autor, que es por la gilipollez de la plataforma.

Comentario

El mismo comunicado se contradice. Por un lado pide la independencia de Málaga de Andalucía (!!!!) y por otro lado ataca a Sevilla. ¿En qué quedamos? Están en contra del "centralismo" sevillano o en contra de pertenecer a Andalucía, despreciando a las otras 7 provincias?

No sé, supongo que serán grupúsculos sin importancia y que se retratan ellos mismos con iniciativas como estas.
                            Yo tengo varios amigos malagueños y y ni me odian a muerte ni me miran mal ni nada cuando voy para allá. La cosa no pasa de las típicas bromas como las que podemos tener con algún amigo palangana.

Todas las provincias en Andalucía tienen su importancia y todas se complementan para hacer Andalucía más fuerte poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Vivo por la zona de Málaga y políticos irresponsables empezaron con este tipo de historias populistas y localistas que hacen mucho daño. Cada vez que viene el Betis por aquí lo paso fatal y no es fácil ser bético por esta zona. A pesar de todo, si que es verdad que pienso que algunas Consejerías de la Junta de Andalucía deberían estar en Málaga porque economicamente tiene mucha importancia y más que la va a tener. Creo que es de las ciudades de más futuro de España.

creo que la consejeria de turismo esta en malaga

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                creo que la consejeria de turismo esta en malaga
                                Torre Triana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X