Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de mayor quiero ser controlador de vuelos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: de mayor quiero ser controlador de vuelos

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    en qué tuenti/msn lo has leído?
    Deztrutóh... Yo no uso tuenti que eso es pa los jóvenes; yo uso el facebook que es pa los puretas

No, llevo años con ese leiv-motiv.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      El problema es que tienen la fuerza que les dá ser pocos y estar a cargo de un trabajo muy especial.

Hasta ahora, cualquier reivindicación se la llevaban de calle. Ganaban una verdadera barbaridad y aunque su trabajo es muy importante la disculpa de que tienen muchas vidas en juego es relativa. Cualquier piloto, incluso chófer de autobús o camionero, tienen en sus manos las vidas de los demás pero no tienen la fuerza que les da la presión en sus puestos de trabajo.

Eso sí, han pasado de unos privilegios bestiales a unos sueldos más que aceptables comparados con otros señores que también son ingenieros, o médicos o ingenieros agrícolas y que han tenido que pasar también duros exámenes.

Por simple curiosidad... Creo, si alguien no me lo confirma, que sus sueldos son muchísimo más elevados que los de otros controladores de otros paises desarrollados. De hecho, los controladores militares tienen un sueldo, si no me equivoco de nuevo, de unos 3000 euros mensuales...

El sueldo de los controladores no tiene que estar publicado en el BOE ????

Comentario

Recordemos que vivimos en el país de la envidia. Si los controladores aéreos fuesen becarios con sueldos de miseria, jornadas de 12 horas y trabajasen en unas condiciones propias de la Revolución Industrial, seguro que nadie se metería con ellos y hasta inspirarían simpatía (de hecho, los becarios son un colectivo que apenas recibe críticas, se ve que sufrir unas pésimas condiciones laborales tiene sus ventajas).

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Recordemos que vivimos en el país de la envidia. Si los controladores aéreos fuesen becarios con sueldos de miseria, jornadas de 12 horas y trabajasen en unas condiciones propias de la Revolución Industrial, seguro que nadie se metería con ellos y hasta inspirarían simpatía (de hecho, los becarios son un colectivo que apenas recibe críticas, se ve que sufrir unas pésimas condiciones laborales tiene sus ventajas).
          Yo diria que tambien en el de la soberbia. Es decir, los controladores tienen un puesto de trabajo importante y cuando quieren fuerzan para mejorar sus condiciones.

Comentario

¿que tienen un trabajo estresante? sí, pero también tienen un sueldo acorde con el nivel del puesto, cosa que no puede decir el 99´9% de los trabajadores. Por eso mismo, no tienen necesidad de recurrir a técnicas chantajistas y barriobajeras cada vez que quieren mejorar sus condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X