Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro forero en Japón??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestro forero en Japón??

Buenos días...

¿Alguien podría decirme el nombre (nick) del querido compañero forero que se encuentra por tierras asiáticas como embajador del beticismo? Estoy planeando hacer un viaje a ese país, y me gustaría estar informado...

Muchas gracias.

P.D.:Si cualquier otra persona ha estado en Japón y puede darme consejos, será muy bien recibido..

que se ha perdido por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???and que te vas tu a unos sitios

ya sabes fotitos beticas, plis :wink:

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      que se ha perdido por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???and que te vas tu a unos sitios

ya sabes fotitos beticas, plis :wink:
      A ver...si todo sale bien...este año tiro para allá....Sé que en este foro había una persona que vive allí y que escribe un blog..pero no recuerdo más...

Por supuesto, de fotos con la bandera y la camiseta no faltarán....

Comentario

puf japon que deseo de visitarla, me encantaria sobre todo visitar osaka y si pudiese ser ver a mi equipo japones el gamba osaka.
        tambien me gustaria mucho ver tokyo pero la cosa de € no esta ni para ir a sevilla, con el tiempo se vera

Comentario

puf me dan mal rollo los asiaticos

Comentario

Alli, abre bien los ojos xD hay mucho ladron!

Comentario

Yo estuve alli en Octubre, en Nagasaki y Tokyo visitando a mi hermano que trabaja alli. La verdad que la experiencia es increible, es una cultura tan distinta que todo es curioso. En beticos por el mundo puedes ver algunas fotos que colgué!

Comentario

Re: Nuestro forero en Japón??

ve a ver un combate de pride de mi parte ya que yo n ire nunca ve tu por mi

Comentario

Cuidado por alli con Godzila y con los Power Rangers!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                    puf me dan mal rollo los asiaticos
                    deberias conocerlos y cambiarias de opinion, te aconsejo un viaje por asia.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Buenos días...

¿Alguien podría decirme el nombre (nick) del querido compañero forero que se encuentra por tierras asiáticas como embajador del beticismo? Estoy planeando hacer un viaje a ese país, y me gustaría estar informado...

Muchas gracias.

P.D.:Si cualquier otra persona ha estado en Japón y puede darme consejos, será muy bien recibido..
                      si es tailandia, indonesia, camboya puedo ayudarte pero nunca he estado en japon.

Comentario

tailandia... muay thai... arrgg!! jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X