Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO A LA CRUZCAMPO, ME PASO A HEINEKEN...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CERO A LA CRUZCAMPO, ME PASO A HEINEKEN...

lo dicho, ya pude observar los carteles de publicidad de cruzcampo en feria...todos los farolillos rojos
    y blancos...ya se le ven los colores... ahoran premian a los jugadores del nervion plaza con su peso en cerveza...mucho dinero me he gastado en esta marca, si solo miran por la mitad de sevilla, la roja, de mi ya no van a ganar un solo euro mas...me paso a heineken...aunque cruzcampo pertenezca a heineken...no les vendria mal un palito de los beticos...que bebemos su cerveza tanto o mas que los otros.. dicho queda.

farolillos blancos y rojos...mmmm...será por que son los colores de la marca? te imaginas farolillos de ese color de heineken? cruzcampo siempre ha apoyado el deporte sevillano desde la base y ahora le toca hacer esto con quien ha ganado un título. cuando nosotros lo hagamos seguro que se estiran. además, es el primer anunciante en el estadio.

en definitiva, que no tiene sentido lo que dices. si aplicáramos esa máxima a todo, dejaría de desayunar en el bar la sierra por que el que hace las tostadas es sevillista y lleva un pisacorbatas con el escudo, dejaría de comprar el periódico en el kiosko por que vende "blanco y rojo"...no seamos tan fanáticos, hombre.

Comentario

anda que voy a boicotear a la Cruzcampo...por los co.joneeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!

PD: No hay que ser tan radicales en la vida, señores...

Comentario

yo desde ke se ke el gambrinus es del sevilla no bebo cruzcampo, ke asco, sabe a meao

Comentario

Originalmente publicado por alvarin_denirson
          yo desde ke se ke el gambrinus es del sevilla no bebo cruzcampo, ke asco, sabe a meao
          que estupidez, gambrinus de las ******...

Comentario

Porfavor... vaya tela... vaya los post...

Comentario

Venga ya señores... esto no son más que tonterías.
              Yo bebo Cruzcampo a diario (si si, a diario ) y no voy a dejar de beberla por temas como este. Solo están apoyando al deporte sevillano, que ahora mismo está siendo eclipasado por los palanganas.
              Pero, por favor, con lo fresquita que está... lo bien que sabe... lo que se disfruta con un botellín en la mano con los colegas... o con una litro en el parque al solito... haced lo que querais, pero yo no me aparto de la Cruzcampo ni loco jajaja.

Comentario

No solo es una soberbia tontería,con todos mis respetos al creador del post,ya que cruzcampo estará en todo acto que les dé una mayor publicidad,y los logros de cualquier equipo sevillano,seguro que se ven respaldados por la compañia cervecera,sino que además cruzcampo pertenece al grupo Heineken..o sea que cambiate si quieres,pero los que mandan y dirigen son los mismos a fin de cuentas

Comentario

El lema de la heineken: piensa en verde, ya por eso me cambio.

Comentario

Sé que esto es una tontería, pero lo que os invitaría es a que no se beba alcohol, como es mi caso...

Comentario

Entonces tambien habria que boicotear a la coca cola porque tambien apoya al sevilla no?

Comentario

Vaya tonteria.

Comentario

piensa en verde...heineken xD..

Comentario

eso es muy fuerte.....no me imagino a nadie haciendole boitcot a la cruzcampo en julio a las 4 de la tarde a pleno sol jajajajajajaja

Comentario

Pues la Cruzcampo pertence a Heineken creo, por lo que las opciones se reducen. Coom dice el amigo en otro post, no sera lo de los farolillos rojos y blancos porque los colores de Cruzcampo son rojo y blanco??, si pasa algo parecido con Vodafone no te vayas a pasar a movistart...porque son los mismos colores.
                              Esta demasiado buena como para boicotearla, yo no es que la beba mucho pero de vez en cuando cuando la bebo la unica que me gusta es esta, ademas hay que ser comprensivos y reconocer su vista como empresa, les ofrecen el peso en cerveza porque estan todos finos, cosa que aqui con nuestros jugadores podria costarle la quiebra tecnica, no quiero ni pensar pesando a Fernando, Romero, Rivas, Doblas...se arruinarian vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X