Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo timo de marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un nuevo timo de marca

    Desde hace unos dias marca viene publicando en su portada que solo ellos ofrece la camiseta oficial FIFA de los campeones del mundo.
    Esta es su noticia:

    RECHAZA IMITACIONES
    Sólo MARCA te ofrece la camiseta oficial FIFA de los campeones del mundo

    * A lo largo del fin de semana se publicará la cartilla y por sólo 14,95€ te llevarás esta joya

    14/07/10 - 00:10.

    Consigue con MARCA la camiseta oficial de España, recientemente proclamada campeona del Mundo. Sólo tú como español puedes lucirla y sólo MARCA te podía ofrecer en exclusiva la camiseta oficial FIFA del Mundial en el que fuimos campeones.

    A lo largo del fin de semana (viernes, sábado y domingo) se publicará la cartilla y por sólo 14,95€ te podrás llevar esta auténtica joya.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta es la camiseta de marca:


    Y esta es la OFICIAL de la FIFA:


    Esta es la oficial de la RFEF, la roja de las celebraciones, que para mi parecer me gusta mas que las otras:

  • #2
    Respuesta: Un nuevo timo de marca

    Pienso yo que no tendran el derecho a repartir las originales y por eso son diferentes... pero claro, tendran que hacerle publicidad para que se venda sino... cada dia le tengo mas asco a marca

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un nuevo timo de marca

      Hombre, me da un coraje MARCA que no veas, pero pienso que para publicitarla han sacado el primer boceto que les pasaron desde FIFA, y cuando la vendan será la de FIFA definitiva.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un nuevo timo de marca

        Yo ya me he pillado la roja en el Corte Inglés, y encargada está también la del Mundial con la estrellita.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un nuevo timo de marca

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Yo ya me he pillado la roja en el Corte Inglés, y encargada está también la del Mundial con la estrellita.

          cuanto vale la roja?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un nuevo timo de marca

            Van a poner a la venta la camiseta con la estrella, en proximas fechas??? Se sabe algo del chandal.

            VIVA ESPAÑA, JOSEMA VIVA ESPAÑA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un nuevo timo de marca

              La camiseta roja de la celebracion esta a la venta en el corte ingles?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un nuevo timo de marca

                ¿Y no venden estrellitas sueltas? Leñe que los que tenemos la camiseta oficial antes de ser campeones del mundo nos merecemos colocarle esta estrellita.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un nuevo timo de marca

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  ¿Y no venden estrellitas sueltas? Leñe que los que tenemos la camiseta oficial antes de ser campeones del mundo nos merecemos colocarle esta estrellita.

                  Yo me la voy a comprar con la estrella. Es lo que tiene gastarse solo 15€ y que te regalen tambien un pantalon, cuando otros se han gasto mucho mas que te puedes comprar la nueva sin problemas.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 16/07/10, 09:07:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un nuevo timo de marca

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Yo ya me he pillado la roja en el Corte Inglés, y encargada está también la del Mundial con la estrellita.

                    Yo estuve viendo la roja por la web del Corte Ingles el primer dia, y decia que habia que encargarla, y luego apatir del segundo dia, ya no aparecia por ningun lado de la web. Si la evisto por la web del Decimas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un nuevo timo de marca

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      ¿Y no venden estrellitas sueltas? Leñe que los que tenemos la camiseta oficial antes de ser campeones del mundo nos merecemos colocarle esta estrellita.
                      Mira aqui:

                      http://www.diariodemallorca.es/palma...ro/587096.html

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un nuevo timo de marca

                        Originalmente publicado por arriba_arriba;1948591[B
                        ]¿Y no venden estrellitas sueltas?[/B] Leñe que los que tenemos la camiseta oficial antes de ser campeones del mundo nos merecemos colocarle esta estrellita.
                        Te compra una de subteniente de ejercito y te la pones como un pin,solucionado el problema.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un nuevo timo de marca

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Van a poner a la venta la camiseta con la estrella, en proximas fechas??? Se sabe algo del chandal.

                          VIVA ESPAÑA, JOSEMA VIVA ESPAÑA
                          Si no te corre mucha prisa, esperate un año más o menos, a que la saquen con el parche de la fifa. (Igual que el Barsa esta temporada).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un nuevo timo de marca

                            La camiseta roja si que está a la venta en el Corte Inglés, al menos en el del Duque que es donde yo fuí.

                            Además que traían cajas a cada momento para reponer, porque la gente se las llevaba como si fueran gratis...

                            EL precio es 20 euros, algo carita sí, pero para gastarme 13 o 14 en una que no me gusta me gasto 20 en esta...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un nuevo timo de marca

                              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              La camiseta roja si que está a la venta en el Corte Inglés, al menos en el del Duque que es donde yo fuí.

                              Además que traían cajas a cada momento para reponer, porque la gente se las llevaba como si fueran gratis...

                              EL precio es 20 euros, algo carita sí, pero para gastarme 13 o 14 en una que no me gusta me gasto 20 en esta...
                              Al final es igual que lo que viene costando la imitación de marca, ya que ellos la vende, por 15€ mas tres ó cuatro panfetuchos suyos, más el mensaje de reserva. Y encima tienes que esperarte hasta el 30 de julio, que empiecen a repartirlas, A mi tambien me gusta la roja de las celebraciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X