Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación Hotel 4 Estrellas en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendación Hotel 4 Estrellas en Barcelona

Buenas compañeros os comento que la semana que viene el jueves tengo pensado en ir a Barcelona a conocer a una amiga, y a su hermano que somos bastante amigos, y quería a ver si alguien que viva por Barcelona me puede recomendar un hotel bueno de 4 estrellas, a poder ser con wifi... y si tiene piscina ya apaga y vámonos.Sería céntrico para poder desplazarme a la periferia sin muchos problemas y rápidamente.Allí alquilaré un coche para moverme ya que en Bus imposible, sin saber las paradas y demás.MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Respuesta: Recomendación Hotel 4 Estrellas en Barcelona

Muévanlo a Viajes moderadores que no vi el post, lo siento.Sorry.

Comentario

Yo vivo en Barcelona pero no sé tampoco qué hoteles hay, ya que no he ido a ninguno (y cuando no vivía aquí me quedaba o en pensiones o en casa de mi hermano cuando empezó a vivir aquí), pero vamos, que hoteles de 3 y 4 estrellas hay a patadas y céntricos. Eso sí, si las distancias que tienes que recorrer no son muy largas, obviaría el tema de alquilar coche y me movería en metro. Conducir por aquí muchas veces es un infierno, y si no conoces la ciudad es complicado al principio el tema de moverse por calles de único sentido. Además que el tema de aparcamiento es insufrible, porque no hay ni un solo sitio para aparcar. Y en los parkings o zona azul te clavan un dineral...

Te recomendaría buscar el hotel por internet, que seguro que encuentras recomendaciones y puedes comparar precios, y si hay alguien por aquí que haya estado en Barcelona y te recomienda uno, pues mejor...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Buenas compañeros os comento que la semana que viene el jueves tengo pensado en ir a Barcelona a conocer a una amiga, y a su hermano que somos bastante amigos, y quería a ver si alguien que viva por Barcelona me puede recomendar un hotel bueno de 4 estrellas, a poder ser con wifi... y si tiene piscina ya apaga y vámonos.Sería céntrico para poder desplazarme a la periferia sin muchos problemas y rápidamente.Allí alquilaré un coche para moverme ya que en Bus imposible, sin saber las paradas y demás.MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS.
        El NH Constanza y el Atenea son dos hoteles buenísimos. El Atenea es aparthotel de 4 estrellas. Ambos no son realmente céntricos, sino que están más bien cerca del Nou Camp, aunque en coche estás en pocos minutos en el centro.
        Los dos están muy bien: el Atenea es muy cómodo y el Constanza muy moderno (fue diseñado por Moneo)

Comentario

Yo me iria un poco mas alejado del centro de Barcelona, en metro llegas a todos los destinos facilmente olvidate del coche es lo mejor que podrias hacer, es una pesadilla conducir por Barcelona.

Comentario

Yo me quedé hace unos meses en el NH Duc de la Victoria, que está junto a la fuente de Canaletas. Está, además, justo al lado de Plaza Catalunya que es la principal parada de metro de Barcelona y donde te deja el autobús que viene del aeropuerto por cuatro perras.

Comentario

en el ciutat del prat , en el prat de llobregat me quedé yo hace 2 años, y estaba genial, lo que no se como andará de precio, pero salí muy contento del hotel.

Comentario

Gracias a todos por vuestras recomendaciones!

Comentario

Nh Calderón.

Las 2 veces que he estado en Barcelona me he alojado allí y es genial.

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hotel...ron.html?type=

Comentario

La verdad que los hoteles son la caña aunque me esperaba algo mas baratillo, de 130 euros no baja/dia

Comentario

yo cuando fuy a ver el barcelona-betis de la supercopa me quede en el torre catalunya y es la caña.

Comentario

veo que soy el más tieso de todo el post...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Jajajajaj, bueno yo iba con mis padres...no voy a Barcelona desde hace bastante, era un crio...así que pagaban ellos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            mas tiesa soy yo que ni he ido a barcelona

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              mas tiesa soy yo que ni he ido a barcelona
                              Touché

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X