Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Modelar ESTADIO en Google Earth ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- Modelar ESTADIO en Google Earth ---

Buenas a todos/as.

Como todos sabeis se puede ver perfectamente nuestro Estadio en el Google Earth.

El otro dia vagabundeando un poco por la Ciudad me dí cuenta que edificios como la Giralda, Torre del Oro y el Puente del Alamillo están en 3D, además de algunos edificios de Sevilla Este y al lado de Amate.

Creo que se puede hacer a título personal. Aparecen los nombres de los autores.

Estadios como el Camp Nou y San Mamés están modelados.

A ver si alguien se anima con nuestro Estadio.

Re: --- Modelar ESTADIO en Google Earth ---

Originalmente publicado por Miguelón
    Buenas a todos/as.

Como todos sabeis se puede ver perfectamente nuestro Estadio en el Google Earth.

El otro dia vagabundeando un poco por la Ciudad me dí cuenta que edificios como la Giralda, Torre del Oro y el Puente del Alamillo están en 3D, además de algunos edificios de Sevilla Este y al lado de Amate.

Creo que se puede hacer a título personal. Aparecen los nombres de los autores.

Estadios como el Camp Nou y San Mamés están modelados.

A ver si alguien se anima con nuestro Estadio.
    en realidad modelarlo no debe ser dificil en autocad. otra cosa es darle la textura, es decir "pegarle" las fotos para que no sea un edificio gris... alguien por aqui maneja autocad? en el verano podemos ponernos de acuerdo unos pocos y modelarlo.

yo tengo buen manejo de autocad, m ofrezco, pero que sea despues de selectividad. quien mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X