Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

así nos ven fuera...a mí me avergüenza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: así nos ven fuera...a mí me avergüenza...

visto como esta presentado en ese articulo, queda mas como si tienen que sacar a algo malo de un pais que les gusta y sacan la primer tonteria sin pensarselo...

Comentario

esta es mi respuesta

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        lo típico??? no veo que nosotros podamos señalar a nadie de que matan a sus mujeres o de que sean maltratadores de animales...

Nosotros matamos a las mujeres? Que yo sepa, yo no he matado nunca a una mujer y si tengo algo claro en esta vida es que nunca lo hare. Que lo hagan algunos, muchos casos de extranjeros, no quiere decir que en España se mate a las mujeres y por lo tanto a mi nadie me tiene que decir eso y si me lo dicen yo paso olimpicamente del tema, porque yo vivo en mi pais y se lo que hay ellos no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Nosotros matamos a las mujeres? Que yo sepa, yo no he matado nunca a una mujer y si tengo algo claro en esta vida es que nunca lo hare. Que lo hagan algunos, muchos casos de extranjeros, no quiere decir que en España se mate a las mujeres y por lo tanto a mi nadie me tiene que decir eso y si me lo dicen yo paso olimpicamente del tema, porque yo vivo en mi pais y se lo que hay ellos no.
          es muy fácil el argumento de "yo no..."...lo que quería poner de manifiesto es que esta es la imagen que proyectamos hacia Europa y el mundo...una imagen de pueblo cerrado y arcaico...al menos esa es la impresión que me queda después de ver cosas como éstas...si no es vuestro caso, pues mejor...

Comentario

despues vienen todos para aca a las playas,es de risa.

que nos vean como si fuesemos mejicanos los estadounidenses mira,pero estos...

Comentario

Pues yo lo unico que saco en claro con esto es que cuando sacan temas que no tienen nada que ver con el futbol lo que nos tienen es miedo,sabiendose inferiores tendran que escribir algo para motivar a los de su pais ¿no?

Y ellos anoche quedaron de violentos y antideportivos delante de todo el mundo.

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Los de abajo, los del infierno tambien jugaban con sus armas, malditas patadas, maldito el juego sucio.
                  Pero DIOS estuvo de nuestra parte
                  Iniesta bajó del cielo y se hizo carne para decirle al mundo que ESPAÑA tiene su sitio en el Olimpo.

...y Dios se hizo voz....

...Iniesta hijo mío, vé y tómate unos diás de fiesta, te aconsejo unas vacaciones por las playas de Andalucía (Las mejores) no te preocupes por el sol, el sol soy yo, no obstante con un cremita de factor 54 evitarás quemarte por si me despisto. anda vé y disfruta campeón.

Comentario

Bueno, hoy creo que los periodistas Holandeses se pueden meter sus palabritas para calentar el ambiente por donde les quepa.....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Bueno, hoy creo que los periodistas Holandeses se pueden meter sus palabritas para calentar el ambiente por donde les quepa.....
                      Han demostrado que son gente que no juegan al fair-play y hoy tienen lo que se merecen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X