Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marca ha muerto (si alguna vez existió)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajealgo me dice a mi que ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEnvidia cochina de uno que seguramente se va a un tugurio de Nueva York
You come with me to my hotel?
A cuantas más chavalas le digas esa frase, más opciones hayEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/07/10, 22:28:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEnvidia cochina de uno que seguramente se va a un tugurio de Nueva York
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeme voy a un paraiso, y me sorprende que no hayas pillado mi ironia
Comentario
-
Pero ya en serio, es que se pone un c.ulo y unas t.etas hasta en las retrasmisiones de misas domingueras en La 2. Ostias que a mí me gusta pero es que llega un punto que es un descaro vergonzoso. Yo no sé como la gente no se indigna más por ello. No por enseñar, pienso que el cuerpo de la mujer y el hombre están como estigmatizados y verlos desnudos no debería ser un tabú, sino por la denigración a la que la sociedad somete a las mujeres obligándolas a comprar constantemente, pintarse, estar perfecta, estar buenísima y a saber ******** cuando un tío se lo pida para tenerle en el bote, y eso es normal. Ahora ponemos a Carbonero y a tres tías buenas que enseñen cacho de reporteras, y nadie habla de Silvia Barba creo que se llama, corresponsal de TVE que le da mil vueltas expresándose a cualquiera de las barbies.
En definitiva estoy hasta los cuyons de tanto rollo barbie, princesita divina y polladas de esas. Espero saber educar a mi hija en un futuro intentando que no caiga en valores morales tan pésimos, valores por cierto apolíticos, ya que son simplemente economicistas.
PD: Perdón por el rollo pero es que también pude ver lo más visto en marca y pensé lo mismo y al ver que es compartido me he emocionado...jejeEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/07/10, 01:43:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario