Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca ha muerto (si alguna vez existió)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    algo me dice a mi que ninguna

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      algo me dice a mi que ninguna
      Envidia cochina de uno que seguramente se va a un tugurio de Nueva York

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Envidia cochina de uno que seguramente se va a un tugurio de Nueva York
        Tú tienes que marcarte una frase a fuego en tu mente y repetirla, alguna dirá que sí...

        You come with me to my hotel?

        A cuantas más chavalas le digas esa frase, más opciones hay
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/07/10, 21:28:35.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Envidia cochina de uno que seguramente se va a un tugurio de Nueva York
          me voy a un paraiso, y me sorprende que no hayas pillado mi ironia

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

            larissa es 1 diosa,el tio que se la coja tiene el cielo ganao

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              me voy a un paraiso, y me sorprende que no hayas pillado mi ironia
              Las ironías o son en directo o nada de nada...por eso procurare soltarle una a alguna inglesita al estilo spanglish

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

                Desde que llegó a la dirección el impresentable de Eduardo Inda, que sabe de deportes lo mismo que yo de mosquitos de la amazonia, el Marca es como todos esos programas donde despellejan al famoseo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Marca ha muerto (si alguna vez existió)

                  Pero ya en serio, es que se pone un c.ulo y unas t.etas hasta en las retrasmisiones de misas domingueras en La 2. Ostias que a mí me gusta pero es que llega un punto que es un descaro vergonzoso. Yo no sé como la gente no se indigna más por ello. No por enseñar, pienso que el cuerpo de la mujer y el hombre están como estigmatizados y verlos desnudos no debería ser un tabú, sino por la denigración a la que la sociedad somete a las mujeres obligándolas a comprar constantemente, pintarse, estar perfecta, estar buenísima y a saber ******** cuando un tío se lo pida para tenerle en el bote, y eso es normal. Ahora ponemos a Carbonero y a tres tías buenas que enseñen cacho de reporteras, y nadie habla de Silvia Barba creo que se llama, corresponsal de TVE que le da mil vueltas expresándose a cualquiera de las barbies.

                  En definitiva estoy hasta los cuyons de tanto rollo barbie, princesita divina y polladas de esas. Espero saber educar a mi hija en un futuro intentando que no caiga en valores morales tan pésimos, valores por cierto apolíticos, ya que son simplemente economicistas.


                  PD: Perdón por el rollo pero es que también pude ver lo más visto en marca y pensé lo mismo y al ver que es compartido me he emocionado...jeje
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/07/10, 00:43:27.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X