Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tu objeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tu objeto

voy a proponer una especie de juego k costite en k cada forero escriba su objeto del betis k mas valor (sentimental) tenga para él, de forma k intente superar al objeto del forero k a escrito antes que el, de foma k formemos como una cadena. empiezo yo.
    Un poste de la plantilla que gano la ultima copa del rey firmado por cada uno de sus componentes
    ¿quien se atreve a superarme?

cadena y escudo de oro

Comentario

Superar, superar en valor tangible no sé , pero yo tengo un super peluche de Palmerín, que me lo regaló una persona muy, muy, muy especial en un momento muy especial para mi también.... que tiene un GRAN valor sentimental.

Él sabe quien es :D

Comentario

Pues yo tengo un cojín qeu fué el primer regalo del glorioso que me hicieron con la plantilla del real del año 94 creo....
        También tengo un reloj del btis que me lo pongo siempre siempre, aparte poseo una super bufanda betisweb que es a la qque tengo mas aprecio.... y tb tengo una camiseta de la temporada 2004 que me regaló mi hermana...
        Tengo muchos más objetos y cosas, pero esto son los mas apreciados...

Auqneu hay uno por ahíq eu ya no lo tengo, porque me lo comí, pero concistía en un CHUPACHUPS del betis jejeje, que estaba mu bueno y fué un regalo dulce :P

PD: Me alegra pensar que los regalos que hagos son especiales apra otras personas

Comentario

Sí que lo son :wink:

Comentario

mi escudo de oro colgado del pecho, mi pulsera VERDIBLANCA y mis banderas del CENTENARIO.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu
              Pues yo tengo un cojín qeu fué el primer regalo del glorioso que me hicieron con la plantilla del real del año 94 creo....
              También tengo un reloj del btis que me lo pongo siempre siempre, aparte poseo una super bufanda betisweb que es a la qque tengo mas aprecio.... y tb tengo una camiseta de la temporada 2004 que me regaló mi hermana...
              Tengo muchos más objetos y cosas, pero esto son los mas apreciados...

Auqneu hay uno por ahíq eu ya no lo tengo, porque me lo comí, pero concistía en un CHUPACHUPS del betis jejeje, que estaba mu bueno y fué un regalo dulce :P

PD: Me alegra pensar que los regalos que hagos son especiales apra otras personas
              yo tengo ese cojin !!! no tiene años ni ná, jeje.
              el chupachups, yo no me lo he comio goloson .
              yo tengo una camiseta de cuando estaba ivanov, que le puse el 5 por el creo.
              la entrada de mi primer partido del año 88 ( que era pagando)
              la del homenaje a gordillo.
              la camiseta firmada por la plantilla campeona de copa.
              el tatuaje.....muchas cosas, si aqui se pone cualquiera y no para seguro.

pero la que mas, quizas mi primer carnet.

PD: QUE de tempo sin entrar por este suboforo...parece que va mejor el foro.

Comentario

mi objeto es un pequeño cuadro que tengo firmado de don rafael gordillo cuando estaba en sus mejores momentos.

Comentario

por que no se pone estoi en humor?

saludos

Comentario

Mi camiseta con el Numero 11 y el nombre ALFONSO. Me costo conseguirla, pero ahi esta! Y lo que le queda!

Comentario

Yo tambien tengo ese cojín, pero ahora mismo no sé donde lo guardo...

Yo tengo varios objetos, la verdad. Estaba la camiseta del Betis que perdí en Getafe con el nombre de SPRINGSTEEN a la espalda. También tengo otra cosa, que es un cuadro de estos de las tombolas de la Feria con el escudo del equipo y el fondo en negro, que lo gané en la Feria de Osuna con 5 o 6 años y lo primero que elegí fue ese escudo del Betis, para sorpresa de mis padres que esperaban que eligiera algún muñequito de esos estilo gijoes y cosas de esas. Pero lo que guardo con más cariño desde hace un mes y escasos días es un disco de vinilo que se llama "Las sevillanas del Betis" hecho por "Los Rocieros" (donde cantaba el Raya por aquella época), ¿la de "Verdiblancos los colores que defiende mi afición? ¡Pues esa!. Y me la regaló un gran amigo, un bastón para nosotros, uno de los fundadores de la Peña que ahora no se encuentra entre nosotros. A ese objeto le he cogido un valor sentimental grandísimo...

PD: También la pancarta de la Peña que se nos perdió. mucha solera en lo alto...y una bandera del año 92 o 93 que me compré contra el Bilbao B creo, que está to cochambrosa y rota y sucia y que siempre la tiene el Betés...

Comentario

A mi me regalaron para mi cumpleaños el escudo del betis hecho de madera para colgar las llaves.

Comentario

Hombre, para mi todos los objetos que tengo del betis son especiales, pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con el cartel de las bodas de platino que tengo en mi cuarto enmarcado, que ademas fue de las primeos objetos beticos que tuve

Comentario

una camiseta con el nombre de RONERT JARNI

Comentario

Yo en valor material logicamente ,la cadena y escudo de oro, y sentimental muchos entre otros un banderin firmado por todos los jugadores, Finidi, Jarni , ALfonso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X