Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tu objeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tu objeto

un banderin que tengo colgado en la cavecera de mi cama que me regalo mi abuelo cuando tenia 5 años

Comentario

la foto del betis jugando en campo de tierra de mi abuelo, la bandera del centenario, el escudito de oro que me regalo mi abuela, la pulsera de la final de copa (como me costo conseguirla), etc..
      por cierto como puedo conseguir un peluche de palmerin???

Comentario

Pues el mas preciado(dificil escoger) diria que es mi primera camiseta verdiblanca que todavia guardo

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Mi camiseta con el Numero 11 y el nombre ALFONSO. Me costo conseguirla, pero ahi esta! Y lo que le queda!
          lo mismo digo, camiseta con el 11, nombre ALFONSO y firmada por el mismisimo alfonisto de botas blancas!xDDD.
          despues de la camiseta esta un peluche de un osito con el uniforme verdiblanco que me lo regalaron de pekeñajo

Comentario

PUes.. una camiseta del betis de la final 1977...
            una bandera del 94... y asin que toque los sentimientos un calendario de la mejor peña del mundo.

Comentario

pues yo una equipacion que tengo de hace 16 años, me la regalaron nada mas nacer...que bonito!

Comentario

Tengo muchas cosas que para MI tienen un valor incalculable:

-un monton de folios con firmas dedicadas para mi(desde casas hasta oliveira)

-una foto de joaquin firmada y dedicada con mi nombre

-balon del betis firmada por casi toda la plantilla de la ultima temporada.

-bandera del centenario firmada por Serna, Odonkor, Ilic y EDU

Comentario

yo tngo un muñeco de cuando el betis gano la copa 1ª copa que biene por parte de un amigo de mi padre y luego mi bufanda ke llevo a todos los partidos de 2005 fecha clave

Comentario

la bufanda que me compre el partido despues d ascender en burgos el cual fue mi primer visita al benito villamarin

Comentario

Puess..el mas especial es una hucha que es una cara con la forma de un balon con boina con los colores verdiblancos y levanta una pancarta que pone VIVA ER BETI MANQUE PIERDA y es mu especial pa mi porque me lo hizo mi abuelo cuando naci y es una cosa que me recuerda muxo a el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X