nada, es muy bonita. No sé de qué habla este Peñita...
ramkiller, dónde puedo escuchar lo de Fran Perea con so ******? Ya lo escuché perpetrando una canción de la Creedence...
pues en youtube no se si estará (pero seguramente que lo este), yo lo busqué por internet ya que me enteré sobre este crimen, al encontrarlo, descargarlo y luego escucharlo, te puedo decir que ha sido de las 3 peores cosas que he escuchado, puf para quitarle a hostia todos los dientes, si quieres sufrir unos minutitos búscala
pues en youtube no se si estará (pero seguramente que lo este), yo lo busqué por internet ya que me enteré sobre este crimen, al encontrarlo, descargarlo y luego escucharlo, te puedo decir que ha sido de las 3 peores cosas que he escuchado, puf para quitarle a hostia todos los dientes, si quieres sufrir unos minutitos búscala
En Youtube no está, seguiré buscando. Si tienes Spotify te recomiendo que busques en Fran Perea el Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival. Para mear y no echar gota...
PD: kristi, y la de Born to run de la misma edición de OT también da bastante vergüenza ajena
¿Pero habeis probado a escucharla mirando el monigote de avatar de Peñita? Suena mucho mejor y si la ves 4/5 veces te entran ganas hasta de comprarte el CD, sin bajartela del emule.
Este pitingo... Va a hacer buenos a los ultracargantes Gipsy Kings...
Al que me mencione la versión del Hotel California, no se la acepto: esa solo es buena enmarcando a ese hortera pervertido maravilloso llamado Jesus Quintana; sin él, esa versión vale muy poco.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/10, 16:58:04.
Comentario