Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitingo callate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pitingo callate

Si Kurt Cobain lo escuchara, se volvería a volar la cabeza...

Comentario

Y que esto lo escuche la gente...

Comentario

no me gusta pitingo y aora menos.

Comentario

A la hoguera con estos tios

El original (obra maestra del progresivo español)

Comentario

TrianaEsBetica, pero lo de smash tambien es un cover, el garrotin es un cante flamenco bastante antiguo.

Comentario

yo creo que la gomina le ha afectado demasiado

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                nada, es muy bonita. No sé de qué habla este Peñita...

ramkiller, dónde puedo escuchar lo de Fran Perea con so ******? Ya lo escuché perpetrando una canción de la Creedence...
                pues en youtube no se si estará (pero seguramente que lo este), yo lo busqué por internet ya que me enteré sobre este crimen, al encontrarlo, descargarlo y luego escucharlo, te puedo decir que ha sido de las 3 peores cosas que he escuchado, puf para quitarle a hostia todos los dientes, si quieres sufrir unos minutitos búscala

Comentario

esto tenia que estar prohibido
                  cantara alguna vez algo propio o hecho para el o se dedicara a estropear viejos temas solo

Comentario

Y donde os dejais esta aberración?
                    http://www.youtube.com/watch?v=vg2tMt-bNjQ

Aun así, la de Pitingo me atravería a decir que es peor. Creo que si.
                    Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 07/07/10, 14:35:16.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                      pues en youtube no se si estará (pero seguramente que lo este), yo lo busqué por internet ya que me enteré sobre este crimen, al encontrarlo, descargarlo y luego escucharlo, te puedo decir que ha sido de las 3 peores cosas que he escuchado, puf para quitarle a hostia todos los dientes, si quieres sufrir unos minutitos búscala
                      En Youtube no está, seguiré buscando. Si tienes Spotify te recomiendo que busques en Fran Perea el Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival. Para mear y no echar gota...

PD: kristi, y la de Born to run de la misma edición de OT también da bastante vergüenza ajena

Comentario

no me lo creo....vaya insulto colega

aqui tenemos a dani martin y su grupo cantando sweet child of mine...que verguenza y mira que me gusta ecdl

Comentario

¿Pero habeis probado a escucharla mirando el monigote de avatar de Peñita? Suena mucho mejor y si la ves 4/5 veces te entran ganas hasta de comprarte el CD, sin bajartela del emule.

Comentario

y que se suicidara Kurt y no este personaje. ODIO ETERNO A PITINGO

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              no me lo creo....vaya insulto colega

aqui tenemos a dani martin y su grupo cantando sweet child of mine...que verguenza y mira que me gusta ecdl

Cuando pense que lo de Pitingo era lo peor que habia escuachado en mi vida, llegas tu y matas a AXL. Porque me haces esto DIOS MIO?

Comentario

Este pitingo... Va a hacer buenos a los ultracargantes Gipsy Kings...

Al que me mencione la versión del Hotel California, no se la acepto: esa solo es buena enmarcando a ese hortera pervertido maravilloso llamado Jesus Quintana; sin él, esa versión vale muy poco.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/10, 16:58:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X