Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pagina zaavi . e s

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pagina zaavi . e s

buenas, alguiend e usted a comprado alguna vez en zavvi. e s ?? es que el otro dia compre un juego de la PS3 y e leido de que en algunas web, esta ultima, duplican las tarjetas y hacen robo de dinero, a alguno de ustedes le a pasado??? :S

Respuesta: pagina zaavi . e s

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    buenas, alguiend e usted a comprado alguna vez en zavvi. e s ?? es que el otro dia compre un juego de la PS3 y e leido de que en algunas web, esta ultima, duplican las tarjetas y hacen robo de dinero, a alguno de ustedes le a pasado??? :S
    Tranquilo amigo, yo no he comprado nunca, pero suena a leyenda urbana.... No hagas caso. Comprar hoy en dia por Internet es bastante seguro, no te preocupes un abrazo

Comentario

lo mas seguro para comprar por internet es utilizar tarjetas virtuales. de esa forma es imposible que te roben
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 07/07/10, 00:53:00.

Comentario

eso haré preguntar en mi banco por la tarjeta virtual haber si me cobran por tenerla o algo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
          eso haré preguntar en mi banco por la tarjeta virtual haber si me cobran por tenerla o algo ;)
          no te cobran. es mas, se ahorran ellos dinero, ya que en el momento que te activen tu cuenta por internet, dejan de mandarte correspondencia, con el consiguiente ahorro para la entidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X