Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente en una iglesia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ASCO de Iglesia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    sin meterme donde no me llaman...
    pero también creo que tú amiga con el lloriqueo y tu amigo para consolarla se deberían de haber salido fuera, en lugar de seguir en los bancos de la Iglesia.
    En cierto modo tampoco era el sitio.

Cómo ha dicho recontra yo en Iglesias también he visto demasiados actos poco propios para el sitio... y ese señor también los habrá visto....

No está bien la reprimenda porque no es proporcional, pero tampoco tus amigos estaban en el sitio adecuado para dar los arrumacos y achuchones de consuelo

¿Hace cuanto no vas a una Iglesia compañero? Con todo el respeto del mundo te lo pregunto.

He llegado a ir a Iglesias y he visto personas llorando por uno u otro motivo, se derrumbaban al estar en un lugar de oración, de FE, y han tenido a familiares al lado donde poder darles un abrazo o un beso en la mejilla....y no ha pasado absolutamente nada.

Para nada lo veo grave, es más, lo veo natural lo que pasó, los llantos eran para ella misma porque nosotros que estabamos al lado no lo escuchabamos pero si la vimos llorar y estaba echada sobre el hombro de mi amigo...si tu ves eso grave y como comportamiento inadecuado que baje Dios y lo vea, con todo el respeto del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Hace cuanto no vas a una Iglesia compañero? Con todo el respeto del mundo te lo pregunto.

He llegado a ir a Iglesias y he visto personas llorando por uno u otro motivo, se derrumbaban al estar en un lugar de oración, de FE, y han tenido a familiares al lado donde poder darles un abrazo o un beso en la mejilla....y no ha pasado absolutamente nada.

Para nada lo veo grave, es más, lo veo natural lo que pasó, los llantos eran para ella misma porque nosotros que estabamos al lado no lo escuchabamos pero si la vimos llorar y estaba echada sobre el hombro de mi amigo...si tu ves eso grave y como comportamiento inadecuado que baje Dios y lo vea, con todo el respeto del mundo.
      precisamente esta mañana he estao en San Gonzalo.

Y te digo lo que yo haría y que para consolar a mi novia para darle abrazitos y arrumaquitos la llevo fuera que está la puerta a 10metros.
      Y más tranquilamente pues la tranquilizo o lo que sea.
      Hay momentos y momentos y lugares y lugares...

Y que conste que no defiendo la actitud del párroco, te digo lo que yo haría

¿por qué lloró a todo esto?
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/10, 14:53:34.

Comentario

Respuesta: Incidente en una iglesia

!Asco de Iglesia!.

La iglesia siempre esta en su continua inquisicion. Queremos el amor, pero odiamos y perseguimos a los que lo manifiestan en el interior de la iglesia. Queremos que la gente joven se acerque a nosotros, pero a dios le da asco que las mujeres entren al interior del recinto enseñando rodillas u hombros (entiendo que su dios es misogino). La hipocresia de cualquier religion. Nada más que hay que ver nuestra querida semana santa: cuando más ioputi seas, más golpes en el pecho te darás enumerando los cristos y presuntas virgenes que te has echado al hombro. EN fin... como leí acertadamente ayer: !Asco de Iglesia!

Comentario

precisamente esta mañana he estao en San Gonzalo.

Y te digo lo que yo haría y que para consolar a mi novia para darle abrazitos y arrumaquitos la llevo fuera que está la puerta a 10metros.
          Y más tranquilamente pues la tranquilizo o lo que sea.
          Hay momentos y momentos y lugares y lugares...

Y que conste que no defiendo la actitud del párroco, te digo lo que yo haría

¿por qué lloró a todo esto?
          Compañero....¿cómo crees que estaban? Si pudiera ponerte un dibujo lo haría pero no puedo....estaban en una iglesia ellos 2, apartados en otro banco, sentados, ella por una serie de problemas que tiene se vino abajo en una iglesia, algo muy normal, y el novio le dio una brazo y un beso en la mejilla...¿es eso tan grave como para que un FASCISTA feligrés vaya a quejarse al cura de un posible comportamiento inadecuado en una Iglesia compañero? Te lo digo con todo el respeto del mundo.

Comentario

Compañero....¿cómo crees que estaban? Si pudiera ponerte un dibujo lo haría pero no puedo....estaban en una iglesia ellos 2, apartados en otro banco, sentados, ella por una serie de problemas que tiene se vino abajo en una iglesia, algo muy normal, y el novio le dio una brazo y un beso en la mejilla...¿es eso tan grave como para que un FASCISTA feligrés vaya a quejarse al cura de un posible comportamiento inadecuado en una Iglesia compañero? Te lo digo con todo el respeto del mundo.
            a la pregunta claro que no.
            pero ya te digo que el cura lo confundiria con otros actos peores que allí habrán pasado...
            o eso o es demaaasiado intransigente.

Y respecto a tus amigos te digo lo que yo haría, que sería salirme a la calle a tomar el aire si me encuentro mal dentro o a consolarla en un lugar más recogido.

Comentario

sin meterme donde no me llaman...
              pero también creo que tú amiga con el lloriqueo y tu amigo para consolarla se deberían de haber salido fuera, en lugar de seguir en los bancos de la Iglesia.
              En cierto modo tampoco era el sitio.

Cómo ha dicho recontra yo en Iglesias también he visto demasiados actos poco propios para el sitio... y ese señor también los habrá visto....

No está bien la reprimenda porque no es proporcional, pero tampoco tus amigos estaban en el sitio adecuado para dar los arrumacos y achuchones de consuelo
              eso es lo que yo queria decir, pero no he querido hacerlo, en cierto modo, lo mejor hubiera sido salirse fuera y darle los "consuelos" fuera... no quiero ponerme en el lugar del cura ni mucho menos, porque he compartido toda mi vida con religiosos y he tenido de todos desde el mas retrogrado al mas avanzado.

pero tanto tu amigo como tu seguramente, sabiais que en cierto modo aunque en la Iglesia se estuviera muy fresquito no era el mejor sitio para darse "arrumacos"

Pd. no quiero ni espero que te lo tomes a mal Decimal

Comentario

Que la chavala lo estaba pasando mal, joer... ¿si la iglesia no sirve para consolar, para qué caräjo sirve?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  eso es lo que yo queria decir, pero no he querido hacerlo, en cierto modo, lo mejor hubiera sido salirse fuera y darle los "consuelos" fuera... no quiero ponerme en el lugar del cura ni mucho menos, porque he compartido toda mi vida con religiosos y he tenido de todos desde el mas retrogrado al mas avanzado.

pero tanto tu amigo como tu seguramente, sabiais que en cierto modo aunque en la Iglesia se estuviera muy fresquito no era el mejor sitio para darse "arrumacos"

Pd. no quiero ni espero que te lo tomes a mal Decimal
                  Para nada compañero, estamos hablando tranquilamente....tomarme a mal me tomo cualquier palabra que diga Papelón, no algo que estemos debatiendo.

El problema y estoy de acuerdo con el compañero Zanche, es que parece un caso similar al de la pareja gay que expulsaron de la caseta de feria....yo no estaba allí y no lo vi y para nada lo vi grave, yo en este caso estaba en este y por eso lo cuento, porque estaba a 3 metros de ellos cuando sucedió todo y para nada me pareció un comportamiento inadecuado en una iglesia.

Una cosa es bajo mi punto de vista esta magreandose, pasando unos límites....pues si, no deben estar ahí, no tienen respeto y listo, pero estar los 2 sentados, uno al lado del otro, ella con la cabeza en el hombro del novio, llorando por una serie de problemas que tiene, que se vino abajo en plena iglesia y que le digan que es comportamiento inadecuado por simplemente darle un beso o varios en la mejilla....apaga y vámonos compañero, hacia donde vamos a llegar en pleno siglo XXI que vivimos.

Comentario

Para nada compañero, estamos hablando tranquilamente....tomarme a mal me tomo cualquier palabra que diga Papelón, no algo que estemos debatiendo.

El problema y estoy de acuerdo con el compañero Zanche, es que parece un caso similar al de la pareja gay que expulsaron de la caseta de feria....yo no estaba allí y no lo vi y para nada lo vi grave, yo en este caso estaba en este y por eso lo cuento, porque estaba a 3 metros de ellos cuando sucedió todo y para nada me pareció un comportamiento inadecuado en una iglesia.

Una cosa es bajo mi punto de vista esta magreandose, pasando unos límites....pues si, no deben estar ahí, no tienen respeto y listo, pero estar los 2 sentados, uno al lado del otro, ella con la cabeza en el hombro del novio, llorando por una serie de problemas que tiene, que se vino abajo en plena iglesia y que le digan que es comportamiento inadecuado por simplemente darle un beso o varios en la mejilla....apaga y vámonos compañero, hacia donde vamos a llegar en pleno siglo XXI que vivimos.
                    es una tonteria muy gorda por parte del Cura, eso no lo niega nadie, pero mira para otro posible episodio igual ya todos sabemos que no hacer en la Iglesia... porque eso es algo que lo decidio el Parroco, porque ultimemente uno va a Misa y una vez que llega la parte de dar la Paz aquello es un despilporrio...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      es una tonteria muy gorda por parte del Cura, eso no lo niega nadie, pero mira para otro posible episodio igual ya todos sabemos que no hacer en la Iglesia... porque eso es algo que lo decidio el Parroco, porque ultimemente uno va a Misa y una vez que llega la parte de dar la Paz aquello es un despilporrio...
                      Y la comunión también compañero. Yo si no voy durante un tiempo a Misa no me acerco a que me de el pan el Cura sin haberme confesado antes, pero sin embargo hay gente que va por ir no por otra cosa.
                      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 07/07/10, 16:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Y la comunión también compañero. Yo si no voy durante un tiempo a Misa no me acerco a que me de el pan el Cura sin haberme confesado antes, pero sin embargo hay gente que va por ir no por otra cosa.
                        los Domingos cuando voy a Misa, lo que hago es quedarme atras de pie porque cuando llega la Paz aquello es un despilporrio todo el mundo cruzandose, dandose besos, siempre me han enseñado que se le da la paz a la persona que esta a tu derecha y nada mas, alli se da la Paz to Dios

Pero vamos Decimal, yo el consejo que os doy es que simplemente no volvais a pisar esa Iglesia y a jui que se quede el Parroco con sus borreguitos y ya esta, que por suerte existen muchisimas mas Iglesias y mejores Parrocos

Comentario

¿Pero no es la casa de todos, la casa de Dios?, ¿la casa de ese que ofrece amor infinito y sin nada a cambio?

Creo que en un funeral también deberían salir a la calle a consolar a los familiares del fallecido, no vaya a ser que el cura se piense que aquello es el preámbulo de una orgía.

Me parece denigrante el simple hecho de intentar ponerse en la piel del cura y del dedo acusador.

Despertad, que estamos en el siglo XXI, aunque a algunos no les parezca ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            A mi esas cosas no me pasan, porque no voy a esos sitios
                            Exacto compañero. La iglesia, como institución, me parece una entidad repugnante y de doble moral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X