Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente en una iglesia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ASCO de Iglesia

Yo soy creyente y como Trianero y Le0 me he educado en colegios de monjas en Constantina y de curas en Utrera. Entrado en el problema de los amigos de Decimal me parece vergonzoso la posición tanto del párroco ya que debería de haber sido más comprensivo a la hora de haberles explicado la situación derivada del abrazo o beso y no porque ya que había gente que se había quejado yo también lo voy a hacer y no voy ha cambiar mi postura. También tiene que ver con la personalidad del párroco eh?, que a lo mejor es un borde de cuidao o a lo mejor sabe escuchar y discute perfectamente sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Yo soy creyente y como Trianero y Le0 me he educado en colegios de monjas en Constantina y de curas en Utrera. Entrado en el problema de los amigos de Decimal me parece vergonzoso la posición tanto del párroco ya que debería de haber sido más comprensivo a la hora de haberles explicado la situación derivada del abrazo o beso y no porque ya que había gente que se había quejado yo también lo voy a hacer y no voy ha cambiar mi postura. También tiene que ver con la personalidad del párroco eh?, que a lo mejor es un borde de cuidao o a lo mejor sabe escuchar y discute perfectamente sin problemas.
      Era un simple abrazo compañero, mi amiga llorando abrazada a su novio [mi amigo] y sentados, el dandole un beso en la mejilla y eso lo ven escandaloso....y comportamiento inadecuado....y que estamos en una iglesia y hay que tener respeto...¿nos hemos vuelto todos locos compañero? Te quedas helado y es humillante, me pongo en la situación de mis amigos y no se lo que hubiese hecho, si responderle así o directamente mandarle a freir espárragos.

Comentario

Caso muy similar a aquel de la caseta de feria y la pareja gay. Porque estabas tu ahí, Decimal, que sino ya te habría contestado mas de uno con un "normal, hay cosas que no se pueden hacer en una iglesia" y que tus amigos son unos degenerados...

He de decir, entendiendo el matiz que aportas y pese a ser muy contrario a la Iglesia en el 90% de lo que propone y ejecuta, que el titulo del post es una generalización innecesaria.

Comentario

Pido pues a la moderación que cambie el título del post si pudiera ser, generalización pese al matiz que he hecho, el enfado y la impotencia de no comprender me hizo escribirlo así.

Mejor que sea ASCO en una Iglesia, así se entenderá mejor

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Era un simple abrazo compañero, mi amiga llorando abrazada a su novio [mi amigo] y sentados, el dandole un beso en la mejilla y eso lo ven escandaloso....y comportamiento inadecuado....y que estamos en una iglesia y hay que tener respeto...¿nos hemos vuelto todos locos compañero? Te quedas helado y es humillante, me pongo en la situación de mis amigos y no se lo que hubiese hecho, si responderle así o directamente mandarle a freir espárragos.
            Te entiendo perfectamente, también es lo que tu has dicho anteriormente que estamos en el s. XXI y hay gente que viven con lo que les ha sido inculcado en su época por lo que son muy antiguos a nuestro parecer. Entonces un simple beso o abrazo ya les parece lo peor y hay que verlo de otra manera.

Comentario

Pido pues a la moderación que cambie el título del post si pudiera ser, generalización pese al matiz que he hecho, el enfado y la impotencia de no comprender me hizo escribirlo así.

Mejor que sea ASCO en una Iglesia, así se entenderá mejor

Gracias
              es que no entiendo eso de asco... de verdad mira que hay palabras en las cuales puedes explicar lo ocurrido... pero nada tu en lo tuyo... y mira que estoy deacuerdo en todo tu escrito

Comentario

Respuesta: Incidente en una Iglesia

Cambié el título del post....Creo que éste no herirá sensibilidades y es bastante claro para tener una idea de lo que se habla en él. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  es que no entiendo eso de asco... de verdad mira que hay palabras en las cuales puedes explicar lo ocurrido... pero nada tu en lo tuyo... y mira que estoy deacuerdo en todo tu escrito
                  Porque no encuentro una palabra mejor para describir el trato, para describir el encontrarte con algo que pensabas que casi no ocurría, con encontrarte con alguien tan retrógado, tan fascista, tan metido 50 años atrás o en pleno siglo XV que en estos tiempos humillen a la gente porque tengan unos principios anticuados y retrógados....pues ese tipo de actos a mi me dan ASCO compañera, no hay otra palabra para definirlo, lo lamento si te molesta, pero esto que he presenciado me ha dejado atónito.

Comentario

Pues yo creo que con lo de asco en una iglesia hubiera estado bien, no entiendo eso de cogersela con papel de fumar, lo curioso, esque tan catolicos como son algunos y no se quejan de un fallo existente en el titulo, Iglesia hace referencia a la institucion, mientras que lo ocurrido ha sido en una iglesia

Cada dia, estoy mas seguro de que lo mejor es ser agnostico, asi no tengo que aguantar a ******* como la que ha molestado a decimal y ademas, no tengo a un tio detras mia diciendome que es moralmente aceptable y que no (aunque, ultimamente la Iglesia, no se porque, pero parece que quiere controlar la moral tanto del catolico, como del ateo o agnostico)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Pues yo creo que con lo de asco en una iglesia hubiera estado bien, no entiendo eso de cogersela con papel de fumar, lo curioso, esque tan catolicos como son algunos y no se quejan de un fallo existente en el titulo, Iglesia hace referencia a la institucion, mientras que lo ocurrido ha sido en una iglesia

Cada dia, estoy mas seguro de que lo mejor es ser agnostico, asi no tengo que aguantar a ******* como la que ha molestado a decimal y ademas, no tengo a un tio detras mia diciendome que es moralmente aceptable y que no (aunque, ultimamente la Iglesia, no se porque, pero parece que quiere controlar la moral tanto del catolico, como del ateo o agnostico)
                      Ese es el problema. Si la Iglesia solo intentará controlar a los creyentes estaría bien. Ahora, que intente controlar a los que no lo somos...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Pues yo si lo digo, ASCO DE IGLESIA, Iglesia con todas las letras, enterita.
                        Si a mi no me gusta como se hacen las cosas desde una institución, no paso a formar parte de ella. Y la Iglesia es de lo peor que hay en el mundo desde que se fundó, de lo peor.
                        eso díceselo a todos los que algo para llevarse a la boca gracias a la voluntad de personas que forman parte de la Iglesia, no son 3 ni 4 ni 10....

La Iglesia tiene sus cosas, muchísimas, a mejorar... pero hay que gente que colabora y que da su vida por cosas por las que nosotros no daríamos ni un minuto de la nuestra

Y tanto tú como el título del post estais definiendo a esas personas como "asco"

Quien piense que la Iglesia es Roma y todos esos que manejan el cotarro y se benefician...... mal va....

Hay que mirar más a la Institución desde la base, gente que no gana NADA dando su vida por el bienestar de las demás.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/10, 11:20:45.

Comentario

Yo como no creo en nada relacionado con esa sociedad anónima no puedo opinar.....

Pero vamos que no es para tanto sino estaba tú amigo haciendo nada del otro mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Yo estoy contigo.
                            El párroco es el que no ha estado a la altura y no ha sabido reaccionar respetando a su sotana; porque estoy segura de que a quien representa, que es Dios o Jesús o Cristo, como queráis llamarle, digo, a ése, no le hubiese importado porque está por encima de estas cosas. ël sabe perdonar y es comprensivo.
                            A mí un día me pasó tb algo parecido en cierta parroquia:
                            Entré con mi madre y mi tía por rezar un Padrenuestro en plena misa, en la comunión, y entonces el párroco se dirige a nosotras y nos dice " que sepan esAS FELIGRESAS que estas misa no les sirve porque han llegado muy tarde"
                            Claro mi familia se quedó toda cortada, pero yo al terminar la misa, me acerqué y le dije que él no sabía si ya la habíamos escuchado por la mañana.
                            En definitiva que en este mundo de la iglesia hay de todo, como en todos los otros estamentos y yo sólo pensé que este párroco tuvo un mal día.
                            A mí cada vez me gusta más acercarme a Dios sin intermediarios.

Decimal: dile a tu amigo que se lo tome con humor y que piense que más fallan los árbitros
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo estoy contigo.
                              El párroco es el que no ha estado a la altura y no ha sabido reaccionar respetando a su sotana; porque estoy segura de que a quien representa, que es Dios o Jesús o Cristo, como queráis llamarle, digo, a ése, no le hubiese importado porque está por encima de estas cosas. ël sabe perdonar y es comprensivo.
                              A mí un día me pasó tb algo parecido en cierta parroquia:
                              Entré con mi madre y mi tía por rezar un Padrenuestro en plena misa, en la comunión, y entonces el párroco se dirige a nosotras y nos dice " que sepan esAS FELIGRESAS que estas misa no les sirve porque han llegado muy tarde"
                              Claro mi familia se quedó toda cortada, pero yo al terminar la misa, me acerqué y le dije que él no sabía si ya la habíamos escuchado por la mañana.
                              En definitiva que en este mundo de la iglesia hay de todo, como en todos los otros estamentos y yo sólo pensé que este párroco tuvo un mal día.
                              A mí cada vez me gusta más acercarme a Dios sin intermediarios.

Decimal: dile a tu amigo que se lo tome con humor y que piense que más fallan los árbitros
                              Saludos
                              Gracias compañera, hoy he hablado con el por la mañana y ya está más calmado y lo ha visto de otra manera, yo sigo viendolo igual, no se porque, me pongo en su lugar y no se como habría reaccionado, que te toque un cura retrógado anclado en el siglo XV que por una simple caricia o un simple abrazo a la pareja en una iglesia te llamen la atención....es más que lamentable.

Comentario

Gracias compañera, hoy he hablado con el por la mañana y ya está más calmado y lo ha visto de otra manera, yo sigo viendolo igual, no se porque, me pongo en su lugar y no se como habría reaccionado, que te toque un cura retrógado anclado en el siglo XV que por una simple caricia o un simple abrazo a la pareja en una iglesia te llamen la atención....es más que lamentable.
                                sin meterme donde no me llaman...
                                pero también creo que tú amiga con el lloriqueo y tu amigo para consolarla se deberían de haber salido fuera, en lugar de seguir en los bancos de la Iglesia.
                                En cierto modo tampoco era el sitio.

Cómo ha dicho recontra yo en Iglesias también he visto demasiados actos poco propios para el sitio... y ese señor también los habrá visto....

No está bien la reprimenda porque no es proporcional, pero tampoco tus amigos estaban en el sitio adecuado para dar los arrumacos y achuchones de consuelo
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/10, 14:23:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X