Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

A ver si alguien de aquí sabe de juzgados y demás.

Resulta que mi madre ha recibido esta mañana una carta certificada del Juzgado, pero ella estaba en el hospital y no ha podido recogerla.
    Ella no tiene problemas con nadie, ni ha denunciado a nadie, ni debe dinero a nadie... ¿Sabe alguien qué puede ser?
    ***** que llevamos una rachita de mala suerte que ya estoy asustada

Respuesta: Ayuda

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Resulta que mi madre ha recibido esta mañana una carta certificada del Juzgado, pero ella estaba en el hospital y no ha podido recogerla.
    Ella no tiene problemas con nadie, ni ha denunciado a nadie, ni debe dinero a nadie... ¿Sabe alguien qué puede ser?
    Vete tu a saber..cualquier fallo burocrático por uno ó dos céntimos... Ó quizás podría ser para asistir como jurado popular...pero vamos..tranquila...

Comentario

Se me olvidó decir que ella se cayó en la calle hace un mes y se fracturó varios huesos, pero nosotros no hemos denunciado nada. ¿puede tener algo que ver?
      Por otro lado pienso que si fuera algo "grave" me lo notificaría un agente judicial ¿no?, pero es que ya digo, llevamos una racha que ya me asusto por cualquier cosa
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/07/10, 13:33:13.

Comentario

yo entiendo algo del tema, pero con esos datos, pufff. Puede ser como jurado, si se trata de la audiencia provincial.
        puede ser que dos vecinos tengas problemas (no vosotros) y la citen como testigo para declarar.
        Pueden ser muchas cosas, hasta una equivocacion.

Comentario

Como ya te ha dicho el compañero puede ser para asistir de jurado popular, me imagino que no podra en su estado así que tendreis que llevar un certificado médico de como se encuentra.
          Que no sea nada.

Comentario

Se me olvidó decir que ella se cayó en la calle hace un mes y se fracturó varios huesos, pero nosotros no hemos denunciado nada. ¿puede tener algo que ver?
            Por otro lado pienso que si fuera algo "grave" me lo notificaría un agente judicial ¿no?, pero es que ya digo, llevamos una racha que ya me asusto por cualquier cosa
            y tanto!!! seguro que es por eso, seguramente sea la carta para que vaya a ver al medico forense, conozco casos que han recibido indemnizaciones por casos similares.
            Los juzgados se comunican por cartas certificadas, el agente judicial no te notifica nada directamente.
            a lo mejor la racha cambia y recibes un pellizquito economico del ayuntamiento, ojala y suerte. un saludo.

Comentario

va a ser eso.
              aunque tu no denuncies la Policía da parte.... ¿os llamaron o algo?
              Cómo sea por defecto del pavimento puede ser que actuaran por su cuenta y lo denunciaran.....

No sé cómo va el tema... pero pueden ir por ahí los tiros

Comentario

se me olvidaba, puede ser que la ambulancia (Si es que la llamasteis ese dia) haya dado parte directamente al juzgado (muy habitual). y puede que haya deficiencias en dicha calle, en ese caso dentro de la gravedad de las lesiones de tu madre que es lo primero, aprovechad y pillad pasta.

Comentario

Mi abuela también se ha caido en la casa y creo que el hospital es el que avisa a los juzgados o algo porque a mi abuela tambien le han mandado eso

Comentario

Sorry, pero acabo de ver el mensaje ahora, Sherry... aparte que el no ejercer tampoco me da mucha idea de lo que puede ser.

Puede ser cualquier pamplina (desde que la llamen para ser miembra de un jurado popular) hasta un tema de vecinos (que no creo, porque si no ya lo sabríais ustedes mejor que nadie) o como dicen por aquí también (aunque no sabía que de oficio instaran responsabilidad patrimonial vs el Ayuntamiento desde un parte médico por una caída en la calle, cosa que ojalá espero que sea).

En cualquier caso, no se suele saber de qué se trata hasta que abres la carta (de eso se trata para que la gente la recoja y no la reúse). Por otro lado no te preocupes, que ya verás como no es nada mujer, lo que pasa es que estas cosas suelen asustar.

Eso sí, un consejo porque en este dito país te piden papeles hasta para ir al W.C.: pide justificante médico como que tu madre ha estado en el médico o si está ingresada cuando reciba el alta (yo intentaría además si es posible algo que justifique que a fecha de hoy está en el centro recibiendo tratamiento o lo que sea para tener un documento hasta que le den el alta, si es su caso).

A ver si algún/a otro/a jurisconsulto/a (gui, morantebetico o Devil y te puede aclarar algo más).

P.D. que se recupere tu señora madre, que eso es lo más importante, la salud; y ya verás como lo otro no es ná, sólo un susto. Saludos.

Comentario

Ea, gracias a todos. Sí era por lo de la caída, que lo archivan.
                      Gracias de nuevo

Si los moderadores quieren, pueden cerrar el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X