Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro vuelve a humillar: Niña paraguaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro vuelve a humillar: Niña paraguaya

Repugnante, asqueroso, repulsivo....pónganle el calificativo que prefieran.....¿de qué **** van esta gente? Si les hace tanta gracia porque no se van a ese país y lo hacen en directo aquello que parodian? Esta gente debería estar desde ya en la putísima calle, han dejado al país en ridículo con un video en el que se humilla a una niña paraguaya, en un intento de parodia que no tiene ni puñetera gracia.

Pese a que hay cosas que me gustan....cada día más y gracias a estas cosas...

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 05/07/10, 23:53:15.

Respuesta: Cuatro vuelve a humillar: Niña paraguaya

hasta el publico del programa este abuchea al "gracioso"....

Comentario

Pero, ¿esto que es paradiando a una niña real o es un sketch inventado? Si es sketch se podria ver tambien desde el punto de vista de la critica hacia la sociedad paraguaya, aun asi, creo que no es la mejor forma de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pero, ¿esto que es paradiando a una niña real o es un sketch inventado? Si es sketch se podria ver tambien desde el punto de vista de la critica hacia la sociedad paraguaya, aun asi, creo que no es la mejor forma de hacerlo
        Está claro que están parodiando, es asqueroso y vomitivo la forma que tienen de despreciar a los paraguayos en sí. Después se quejarán de las críticas existentes de esos países a nosotros los españoles, cuando somos peores que ellos (Cuatro en este caso).

Comentario

Nos han dado mucha caña con los de Gallegos, con lo de la venganza de 1492....que se fastidien. Yo no lo haria pero tampoco me voy a quejar de que cuatro haga esto, ajo y agua

Comentario

Broncano es un buen HUMORISTA. Ha tirado de crueldad para hacer humor, si, pero ese tipo de humor también existe. No humilla a nadie en particular ni nada por el estilo.

Peor me parece el que se trate de frikis a los de las series sudamericanas y a los artistas musicales sudamericanos como hacen en SLQH. Es como si desde allí se descojonaran de los españoles parodiando y criticando a Camela. Y que conste que soy telespectador de este programa también... Pero el ridiculizar a gente en particular no me gusta.

Francamente, no veo el problema, mas allá de que el sketch tenga mas o menos gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Broncano es un buen HUMORISTA. Ha tirado de crueldad para hacer humor, si, pero ese tipo de humor también existe. No humilla a nadie en particular ni nada por el estilo.

Peor me parece el que se trate de frikis a los de las series sudamericanas y a los artistas musicales sudamericanos como hacen en SLQH. Es como si desde allí se descojonaran de los españoles parodiando y criticando a Camela. Y que conste que soy telespectador de este programa también... Pero el ridiculizar a gente en particular no me gusta.

Francamente, no veo el problema, mas allá de que el sketch tenga mas o menos gracia.
              eso es muchisimo peor, pero no sabemos como nos "chulean" a nosotros por alli

Comentario

Gran tontería. Preocuparnos por esto a estas alturas es absurdo.

Comentario

Bueno, pero el UAU! este es un programa lamentable. Santi Millán, que me hacía su gracia en su paso por 7 vidas o como colaborador de Buenagente en A3, me ha demostrado que como conductor de un programa similar al de AB, es poco menos que ******. Lo he visto poco, pero ha habido veces que me ha dado la impresión que estaba hasta arriba de sustancias, e incluso metiéndole pescuezo a la tia buena del programa...

El sketch además de no tener gracia (porque no la tiene) es lamentable desde el punto de vista ético y moral. Pero vamos, que sigan así...

PD: Wendy Sulca, La tigresa o el gran Delfín, puede que sea un poco cruel los comentarios de SLQH, pero qué cojo.nes, es superfriki, no me jodas... (y eso que ya se veian de antes que salieran por dicho programa...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Bueno, pero el UAU! este es un programa lamentable. Santi Millán, que me hacía su gracia en su paso por 7 vidas o como colaborador de Buenagente en A3, me ha demostrado que como conductor de un programa similar al de AB, es poco menos que ******. Lo he visto poco, pero ha habido veces que me ha dado la impresión que estaba hasta arriba de sustancias, e incluso metiéndole pescuezo a la tia buena del programa...

El sketch además de no tener gracia (porque no la tiene) es lamentable desde el punto de vista ético y moral. Pero vamos, que sigan así...

PD: Wendy Sulca, La tigresa o el gran Delfín, puede que sea un poco cruel los comentarios de SLQH, pero qué cojo.nes, es superfriki, no me jodas... (y eso que ya se veian de antes que salieran por dicho programa...)
                    No te digo que no porque pienso lo mismo de Santi Millan y de UAU. Reconozco que Broncano si me hace gracia, y que este sketch no, pero tampoco veo un conflicto intercultural o diplomático en el.

Que Sulca, Delfin (hasta el fin) Quisphe, la Tigresa u otros tantos sean o no friquis te digo desde ya que no lo se, desde luego lo parecen (Quisphe y la tigresa muy por encima de la otra, que parece un personaje de programa infantil). No se el nivel de aceptación que allí tienen ni lo que representan. ¿que son los Luixi Toledo de allí? Vale, pero he visto mas de un sketch en SLQH (programa que repito me encanta y suelo ver a diario) que es humillante hasta para ellos.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/07/10, 09:12:00.

Comentario

Pues a mí este programa me gusta pero el sketch éste en cuestión me parece una payasada sin la más mínima gracia.

Comentario

Felicitaciones por el gran humor que tienen en el primer mundo...vaya ******...depues algunos foreros se llenan la boca hablando de maradona que esto y aquello que habla mal de nuestra seleccion que es drogadicto que solo vive del pasado... y en un programa de su "gran pais"....parodian asquerosamente a una niña del paraguay sin siquiera un motivo de gracia es mas lamentablemente no entiendo nada de que va el sketch ese...si alguno tiene la forma de explicarme que es eso se lo agradeceria.

PD: Se que no todos son asi...pero es una reverenda ******
                        Editado por última vez por mauro_reincidentes; https://www.betisweb.com/foro/member/4079-mauro_reincidentes en 05/07/10, 01:29:56.

Comentario

Yo sigo sin verle la gracia. Sinceramente, me dan ganas de vomitar. Es asqueroso: si hubiese sido al contrario, estaríamos poniendo el grito en el cielo. No sé qué pretendían, ni si pensaban que tenía "gracia"... es simplemente repulsivo

Comentario

Habiendo visto ya el video entero (antes no pude, solo he podido conectarme este fin de semana a traves del ipod), decir dos cosas:

Ciertamente, el video no tiene gracia, como casi todos los sketches de "Pedro Estuardo", el personaje que interpreta Broncano, creado para generar repulsión. "Pedro Estuardo" está concebido, según lo he visto dos o tres veces, como un personaje maquiavélico que va siempre contra España, y su "gracia" está en lo tremendamente mezquino y cruel que puede llegar a ser para apoyar sus argumentos. Dentro de eso está hacer un video manipulador y falso para dar "pena" a España con una realidad falsa e inventada de una Paraguay inexistente, como contrapartida de la imagen de las chicas que probablemente presentaron antes de este video el mismo Millán y Nico Abad (probablemente, la Riquelme y otras).

Santi Millán, quien ya he dicho antes no me hace especial gracia, "corta" el vídeo (según guión, por supuesto) para decirle a Estuardo: eres un manipulador, Paraguay es un país moderno y encima ese video es falso y tal y cual...

Sigo sin ver dónde está el desprecio y la humillación al pueblo paraguayo. Aunque reconozco abiertamente que pese a partirme la caja con frecuencia cada vez que veo actuar a Broncano, tampoco veo gracia alguna en este "Pedro Estuardo" que han sacado para UAU!, ni por supuesto en este sketch en particular.

PD: Y cuidadito, que igual que con lo de Lama, esta noticia ha salido de donde ha salido porque a cierto grupo editorial le ha sido impuesta una importante multa por darse un pasote de 1000 pueblos que todavía no he visto denunciado en este foro, dicho sea de paso.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/07/10, 13:09:42.

Comentario

Habiendo visto ya el video entero (antes no pude, solo he podido conectarme este fin de semana a traves del ipod), decir dos cosas:

Ciertamente, el video no tiene gracia, como casi todos los sketches de "Pedro Estuardo", el personaje que interpreta Broncano, creado para crear repulsión. "Pedro Estuardo" está concebido, según lo he visto dos o tres veces, como un personaje maquiavélico que va siempre contra España. Dentro de eso está hacer un video manipulador y falso para dar "pena" a España con una realidad falsa e inventada de una Paraguay inexistente, como contrapartida de la imagen de las chicas que probablemente presentaron antes de este video el mismo Millán y Nico Abad (probablemente, la Riquelme y otras).

Santi Millán, quien ya he dicho antes no me hace especial gracia, "corta" el vídeo (según guión, por supuesto) para decirle a Estuardo: eres un manipulador, Paraguay es un país moderno y encima ese video es falso y tal y cual...

Sigo sin ver dónde está el desprecio y la humillación al pueblo paraguayo.

PD: Y cuidadito, que igual que con lo de Lama, esta noticia ha salido de donde ha salido porque a cierto grupo editorial le ha sido impuesta una importante multa por darse un pasote de 1000 pueblos que todavía no he visto denunciado en este foro, dicho sea de paso.

Bastante de acuerdo contigo.

Aunque lo del P.D no lo pillo, pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X