Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Universitaria Politécnica, opinemos de facultades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Universitaria Politécnica, opinemos de facultades

Los que estáis en esta facultad como lo llévais? Si me admiten el año que viene empiezo Ingenieria Técnica y yo pensaba que la facultad estaba en reina mercedes al lado del campo del betis y cuando me han dicho que es en los remedios me he quedado xD. En fin, tenía pensado ir con coche... Para aparcar por allí? Puedo ir enterrando la idea no? Hay buen ambiente?

En mi opinión por lo que he visto creo que es la peor facultad de Sevilla xD. Haber si compartimos opiniones, como es la bilblioteca si es muy grande o no, accesos, ambiente, etc.

Alguien sabe lo de la beca por desplazamiento como se puede pedir? Hay forma de aparcar por allí y que no salga muy caro económicamente hablando, en fin, esas cosas y lo que queráis compartir.

Un saludo.

PD: para mí la mejor es la ESI (superior de ingenieros), impresionante, cuando estuve una vez me quedé alucinado.
    Editado por última vez por Ihsan; https://www.betisweb.com/foro/member/550-ihsan en 02/07/10, 14:43:09.

Respuesta: Escuela Universitaria Politécnica, opinemos de facultades

Yo estoy en la esi, y la verdad es que de instalaciones no me puedo quejar. Ojalá nos pusieran las cosas un poco más fáciles jeje.

Comentario

Respuesta: Escuela Universitaria Politécnica, opinemos de facultades

Aparcar por los remedios chungo....
      Quizás por la zona del Parque de los Principes, por detrás, donde está el campo de la Feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X