Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio ps3

señores buenas, es para que me ayudeis en al venta de una ps3, que precio le pondriais a una ps3 de 60gb retrocompatible con todos sus cables, un mando y con su caja original. mas un juegos de ps2( algun final fantasy) y el cod waw de ps3. ayudaaaa

Respuesta: Precio ps3

Pseee, teniendo en cuenta lo que valen ahora y que el mando supongo que será de los antiguos sin vibración, el ff por mucho que sea original es de ps2 y que el cod waw está algo antigüillo también...

Yo creo que podrías sacar si acaso de 150 a 180.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Pseee, teniendo en cuenta lo que valen ahora y que el mando supongo que será de los antiguos sin vibración, el ff por mucho que sea original es de ps2 y que el cod waw está algo antigüillo también...

Yo creo que podrías sacar si acaso de 150 a 180.
      dios jaja, no me llega ni para la Slim xD

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
        dios jaja, no me llega ni para la Slim xD
        Hombre tú sabes, puedes estirar un poco... Pero no creo que te den más de 200 nadie.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Hombre tú sabes, puedes estirar un poco... Pero no creo que te den más de 200 nadie.
          pero es que aparte agrego varios juegos de PS2 ( El Señor de los Anillos (Retorno del Rey), Final Fantasy X Platinum, Final Fantasy XII, Spyro a Hero's Tai, PRO 3 y Commandos 2) y uno de PS3 ( Call Of Duty Worl at War o Call Of Duty 4 y 2 mandos asi que haber cuanto le podré sacar a eso, que lo que yo quiero es vender estar y comprarme la Slim por el tema de espacio

Comentario

Si es por tamaño la verdad es que la slim tampoco es muy pequeñita que digamos, y además no se puede poner en vertical, por lo menos yo no lo he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Si es por tamaño la verdad es que la slim tampoco es muy pequeñita que digamos, y además no se puede poner en vertical, por lo menos yo no lo he hecho.
              Yo ni lo he intentado...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/07/10, 13:07:21.

Comentario

yo en vertical paso de ponerla la fat, la veo muy insegura asi jajaja, y la slim es que me gusta mas que la fat, es un tocho grande, yo tuve en mis mano una slim y me gusta mas. haber que rpcio puedo venderla y con ello tambien la psp mia fat que tengo aqui muerta de risa abarato el precio para una slim jaja

Comentario

querra la slim porque tiene 250 gb,en el game estando yo,vi a un chaval vendiendo 1 ps3 con cables y mando,(creo que ningun juego) y le dieron 150 €.

el cuñao de mi hermano fue a venderle juegos de ps2 a game y le daban 1 euro o 2 euros jajjajaja asin que si son del 2009 para atras te van a dar 1 miseria.

si tienes un game cerca ve y la llevas haber cuanto te dan.pero como dice josema mas de 200 euros no creo que te den,ojala te lo den

Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 01/07/10, 19:29:56.

Comentario

yo en vertical paso de ponerla la fat, la veo muy insegura asi jajaja, y la slim es que me gusta mas que la fat, es un tocho grande, yo tuve en mis mano una slim y me gusta mas. haber que rpcio puedo venderla y con ello tambien la psp mia fat que tengo aqui muerta de risa abarato el precio para una slim jaja
                    Yo llevo con la fat en vertical desde el momento que me la compré (hace ya unos años) y todavía no se ha tambaleado lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Yo llevo con la fat en vertical desde el momento que me la compré (hace ya unos años) y todavía no se ha tambaleado lo más mínimo.
                      pues la mia, de esta vertical, tuve un problema que se salieron los engranajes del lector de su sitio y lo tuve que poner bien. ya la he vendido :D 200€ xD sin juegos jojo

Comentario

pues la mia, de esta vertical, tuve un problema que se salieron los engranajes del lector de su sitio y lo tuve que poner bien. ya la he vendido :D 200€ xD sin juegos jojo
                        Naaaaa...De PM

Comentario

jeje, y ya me he comprado la PS3 Slim 250gb, que viene de camino a mi casa :D, y la PSP se la he vendio a mi primo xD

Comentario

jeje, y ya me he comprado la PS3 Slim 250gb, que viene de camino a mi casa :D, y la PSP se la he vendio a mi primo xD

enorabuena,yo espero que me dure mucho mas tiempo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              enorabuena,yo espero que me dure mucho mas tiempo jajajaja
                              jaja, la mia la vendido en realidad, por que una vez, al estar de pie, se atranco un disco y tuve que desmontarla y es que tenia los engranajes sueltos. pero sigue funcionando 100% :D, pero el martes tengo la slim jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X