Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento cierra el tráfico al centro, pero aún no multará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Ayuntamiento cierra el tráfico al centro, pero aún no multará

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿De dónde sacas esa conclusión compañera?

De dejar de ser clienta de tiendas de toda la vida.CERROJAZO.

Si quieres te puedo decir una a una sus nombres.Zapaterias,textil....

Si cortas el paso y no das alternativas,la venta disminuye y acabas vendiendo,o simplemente cerrando él negocio del que han vivido toda su vida.

Comentario

¿Y de dónde sacas la información de que se va de allí?

Algo leí en su día, no querían este cierre del centro y amenazaban con irse pero nada más....hay que ser corto como para querer cerrar sabiendo el parking del que dispones y que en el podrán entrar, y sin haberle dado una oportunidad a este sistema.

Las pasadas elecciones las ganó el PP,pero el arreglito con el de la pipa.......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        De dejar de ser clienta de tiendas de toda la vida.CERROJAZO.

Si quieres te puedo decir una a una sus nombres.Zapaterias,textil....

Si cortas el paso y no das alternativas,la venta disminuye y acabas vendiendo,o simplemente cerrando él negocio del que han vivido toda su vida.
        El que hayan cerrado algunas tiendas que conoces a decir que se han cargado el comercio del centro....hay un mundo enorme compañera, simplemente pasate por el centro, Tetuán, Sierpes, Avenida, Laraña, Encarnación, Puente y Pellón, etc, etc, etc y pregunta en cada tienda si tienen o no clientela...y de paso miras como están las calles, si vacías o repletas de peatones.

Me recuerda a en su día cuando se quiso peatonalizar Tetuán y había una parte de la ciudadanía que se ponía las manos en la cabeza, prediciendo el hundimiento de la calle....actualmente solo debes pasar por la calle...a ver si puedes con las aglomeraciones que suele haber cada día....y de paso preguntar cuanto cuesta el metro cuadrado en esa calle en un local cualquiera a ver que te dicen.

Comentario

El que hayan cerrado algunas tiendas que conoces a decir que se han cargado el comercio del centro....hay un mundo enorme compañera, simplemente pasate por el centro, Tetuán, Sierpes, Avenida, Laraña, Encarnación, Puente y Pellón, etc, etc, etc y pregunta en cada tienda si tienen o no clientela...y de paso miras como están las calles, si vacías o repletas de peatones.

Me recuerda a en su día cuando se quiso peatonalizar Tetuán y había una parte de la ciudadanía que se ponía las manos en la cabeza, prediciendo el hundimiento de la calle....actualmente solo debes pasar por la calle...a ver si puedes con las aglomeraciones que suele haber cada día....y de paso preguntar cuanto cuesta el metro cuadrado en esa calle en un local cualquiera a ver que te dicen.

Gracias,pero ya no estan esas tiendas y el acceso es NULO

Comentario

Las pasadas elecciones las ganó el PP,pero el arreglito con el de la pipa.......
            Aquí tienes los resultados de las pasadas elecciones compañera.

http://www.elpais.com/especial/elecc...evilla/41/091/

En si lo que consiguió el PP es un mayor número de votos, pero con una diferencia de 4242 votos con el PSOE, una diferencia mínima.

Según está contemplado en nuestra forma de democracia, al no tener los escaños necesarios el PP necesitaba pactar para poder gobernar, al igual que el PSOE ya que aunque el PP sacara más votos ambos tenían los mismos escaños, es decir, 15.

Al haber perdido el PA los 2 escaños que tenía de las pasadas elecciones solamente quedaba IU con 3 escaños como el único partido con el que se podía pactar. Lo LÓGICO es que votara con el PSOE, no hay más. Yo me pongo en la piel de un votante de IU que sacó 25.772 votos en las pasadas elecciones municipales, que el partido al que y voto hace un pacto con el PP y no los vuelvo a votar en la vida.

Que molestara a los votantes del PP....lo siento mucho, nuestro sistema de democracia es así, que había que cambiarlo....si y no....de momento está así y si el PP quiere conseguir la alcaldía que se ponga manos a la obra y que en las próximas municipales saque la mayoría absoluta y nos quitamos conflictos de este tipo.

Comentario

Cuanto gusta el puerta a puerta en coche a mas de uno!!!

Si no me equivoco, como en Londres, transporte publico y residentes pueden acceder... ¿donde esta el problema?¿queremos seguir comprando en el centro e ir en coche? ¿para que están los centros comerciales del ensanche y el extrarradio?

No nos enteramos: los centros de las ciudades son zonas A PROTEGER. Los turistas que nos visitan y se dejan los cuartos en las tiendas y bares del centro no vienen por El Corte Ingles. Cuantos menos coches particulares, mayor flexibilidad en el acceso mediante transporte publico, mejor conservación de las áreas históricas y mas agradables son los paseos por el centro, que lo queráis o no, es de lo que se trata. El centro se merece ya ser una zona emblemática y recreativa... Sin estar esto reñido con que siga siendo comercial.

Y lo digo yo, que curro en todo el centro, y que las he pasado canutas hoy mismo a las 15:00h en mi pateo de 25 minutos de vuelta a casa (no cojo el autobús porque no quiero, conste).

Comentario

Gracias,pero ya no estan esas tiendas y el acceso es NULO
                El que x número de tiendas no estén en el centro, tiendas que sean de toda la vida no da derecho a calificar lo que ha pasado como el hundimiento del comercio del centro, cuando sabes compañera, que eso no es así y que es ir de un extremo a otro.

No veo tal hundimiento con un FNAC, cafeterías por la alfalfa, por sierpes, por tetuan, tiendas por todos lados, el centro lleno de peatones, tiendas con gente entrando y saliendo.

Respecto al acceso al centro....salvo excepciones....quien se complica y lo ve negro en este sentido....personalmente no lo entiendo....otra cosa es que queramos meter el coche hasta en la puerta del comercio o de la oficina o de nuestra propia casa....eso ya es una barbaridad y más en el centro de Sevilla.

Comentario

yo no me opongo a este tipo de restricciones, pero como ya dije al principio del post, lo que me parece muy mal es el problema que van a tener los propietarios de plazas de aparcamientos y sus familiares

mi tia tiene una plaza de garaje en la gavidia, por lo que su coche estara "fichado" y podra entrar y salir sin problema. pero ella solo lo utiliza los fines de semana y yo tengo una llave para utilizarlo entre semana cuando tengo que ir al centro

¿porque teniendo una plaza de garaje voy a tener que gastarme el dinero en un parquing o en transporte publico? (vivo en un pueblo, el coche lo tendria que cojer por ******)

yo creo que si solucionan este problema, que me consta que es el peor y que mas quejas ha ocasionado, podrian sacar adelante esta medida sin demasiados problemas

respecto al tema comercio... yo personalmente, cuando tengo que ir al corte ingles voy al de san juan, que es muchisimo mas grande que el del centro y tiene un parquing bien hermoso
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/07/10, 20:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    yo no me opongo a este tipo de restricciones, pero como ya dije al principio del post, lo que me parece muy mal es el problema que van a tener los propietarios de plazas de aparcamientos y sus familiares

mi tia tiene una plaza de garaje en la gavidia, por lo que su coche estara "fichado" y podra entrar y salir sin problema. pero ella solo lo utiliza los fines de semana y yo tengo una llave para utilizarlo entre semana cuando tengo que ir al centro

¿porque teniendo una plaza de garaje voy a tener que gastarme el dinero en un parquing o en transporte publico? (vivo en un pueblo, el coche lo tendria que cojer por ******)

yo creo que si solucionan este problema, que me consta que es el peor y que mas quejas ha ocasionado, podrian sacar adelante esta medida sin demasiados problemas

respecto al tema comercio... yo personalmente, cuando tengo que ir al corte ingles voy al de san juan, que es muchisimo mas grande que el del centro y tiene un parquing bien hermoso
                    Compañero, en el tema del parking no te puedo decir nada porque se lo mismo que tu o incluso menos que el asunto. Lo mejor sería que te informaras donde corresponda y preguntar si sería posible que también tuvieses acceso a esa plaza de garaje sin problemas, que lo lógico es que si al ser de un familiar...pero nunca de sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      si tienes que ir a envisesa , chungo
                      si tienes que ir a emasesa , chungo
                      si tienes que ir al banco de españa , chungo
                      si tienes que ir alguna central bancaria , chungo tambien
                      si corte ingles quiere cojer puerta de alli malo
                      las instituciones publicas se tienen que ir de alli antes del cierre total de aquello , denle uso a la cartuja que es muy grande y se llega y se aparca muy bien , todo el mundo no dispone de toda la mañana para mover un papel
                      hablas de tetuan calle cerrada al trafico hace muchos años , hablemos de odonel y el cierre de casi todos los comercios de alli , eso tambien es un hecho , esta ciudad no esta preparada para el cierre al centro , cuando lo este cierre usted lo que quiera mientras que no deje de tocar la pelotas con tal de ser el que en su dia puso la medida , pero que no funciono hasta pasados los siguientes 5 años o mas
                      chiquillo usa la bici, el bus u otro medio de tranporte.. tambien es que nos hemos habituado al coche que lo cogemos hasta pa ir a la vuelta de la esquina.. es que ya tambien me parece un poco fuerte la flojera de la gente... no digo yo que si tienes que cargar bultos pesados pues si tengas que llevar coche (que ademas eso normalmente avisas a la policia que está alli adentro y no te ponen problemas ninguno) pero para lo demas... casi todos los autobuses paran en ponce de leon, y el circular centro te lleva al duque... y lo agusto que la gente pasea por el centro y lleva a los niños, sin tener que estar pendiente de los coches. ademas cuando las setas esas (que me parecen horribles y que no pegan pero bueno algo bueno tiene que tener) digan a empezar a funcionar.. ya te digo yo a ti la vidilla que va a tener el centro.

Al igual que a los comercios de la Avenida de la Constitución, de Plaza Nueva, de Tetuán, de la Alfalfa, de Asunción....al igual que esos iban a cerrar.

Estoy de acuerdo con Pepe_Betico, todos los centros históricos de las grandes ciudades europeas tienen el centro restringido al tráfico, habrá que sacar información sobre que afecta y que no pero en principio me parece muy bien la medida.
                      si, si y te lo digo yo que trabajo en el centro.. y veo a la gente.. por alli hay muchisimas mas personas de lo que habia antes, lo que pasa que con la crisis no gastan, que es otro tema diferente

Comentario

pienso que tu tia cuando diga que tiene un aplaza de garaje, dira que ahi puede aparcar dos coches, entrega dos matriculas que es la tuya y la de ella y a ti te daran un pase especial tambien... creo que pa esas cosas no hay problemas

Comentario

Compañero, en el tema del parking no te puedo decir nada porque se lo mismo que tu o incluso menos que el asunto. Lo mejor sería que te informaras donde corresponda y preguntar si sería posible que también tuvieses acceso a esa plaza de garaje sin problemas, que lo lógico es que si al ser de un familiar...pero nunca de sabe.
                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          pienso que tu tia cuando diga que tiene un aplaza de garaje, dira que ahi puede aparcar dos coches, entrega dos matriculas que es la tuya y la de ella y a ti te daran un pase especial tambien... creo que pa esas cosas no hay problemas

hasta donde se, solo se permitirá que accedan coches propiedad de residentes en el centro Y EMPADRONADOS!!!

Comentario

hasta donde se, solo se permitirá que accedan coches propiedad de residentes en el centro Y EMPADRONADOS!!!
                            si pero si tu tia dice que tiene dos coches o algo asi le tendran que dar papel para dosmatriculas, vamso no se si funcionará asi, pero si se que eso pasa en otros parkings privados que la gente tiene plaza pero alos mejor tiene mas de un vehiculo y le dan papel para los dos, aunque solo tenga una plaza, evidentemente si entra uno, el otro no puede....

Comentario

ami me parece fenomenal, yo cuando voy al centro cojo el bus y o me bajo en el prado o me bajo en la plaza ponce de leon y me doy mi paseito por el fenomenal centro historico que tenemos

Comentario

Ya te voy dando por adelantado la razón. Vivo en el centro y cada vez llegan más cartas a mi casa advirtiéndonos sobre el cierre del centro al tráfico privado y sobre los papeles que tendremos que llevar en el coche para poder llegar a nuestro garaje. En esos papeles se especifica la matrícula del coche en cuestión, ya sea porque tiene garaje en el centro o porque está empadronado en el centro y tiene que aparcar por las calles habilitadas de su zona.

Solo me queda desearte suerte y a ver si podeis hacer algún "apaño".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X