Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento cierra el tráfico al centro, pero aún no multará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Ayuntamiento cierra el tráfico al centro, pero aún no multará

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    si tienes que ir a envisesa , chungo
    si tienes que ir a emasesa , chungo
    si tienes que ir al banco de españa , chungo
    si tienes que ir alguna central bancaria , chungo tambien
    si corte ingles quiere cojer puerta de alli malo
    las instituciones publicas se tienen que ir de alli antes del cierre total de aquello , denle uso a la cartuja que es muy grande y se llega y se aparca muy bien , todo el mundo no dispone de toda la mañana para mover un papel
    hablas de tetuan calle cerrada al trafico hace muchos años , hablemos de odonel y el cierre de casi todos los comercios de alli , eso tambien es un hecho , esta ciudad no esta preparada para el cierre al centro , cuando lo este cierre usted lo que quiera mientras que no deje de tocar la pelotas con tal de ser el que en su dia puso la medida , pero que no funciono hasta pasados los siguientes 5 años o mas
    Envisesa - Calle Bilbao, 4 - Aparcas el coche junto a Plaza de Armas y te das un paseo de 10 minutitos o te sacas el sevici, llegas hasta plaza nueva y de ahí a envisesa. Solucionado, andar vas a andar y nunca es malo hacerlo, viene bien para la circulación.

Emasesa - Calle de las Escuelas Pías, 1 - Aparcas por Gonzalo de Bilbao o simplemente con coger uno de los autobuses que van hacia Ponce de León que te dejan al lado.

Central bancaria - Hay unas cuantas, depende de cual me digas te digo la solución.

Corte Inglés - ¿Por qué va cerrar? Tienen un parking y todos los días veo entrar y salir decenas y decenas de coches....no veo ese problema.

El problema que tenemos es la mentalidad, salvo casos excepcionales queremos llevar el coche hasta la puerta de la oficina, hasta la puerta del banco, hasta la puerta de casa....y visto lo visto no puede ser, no pasa nada por aparcarlo a 10 minutos del sitio y andar un poco o coger una de las bicicletas públicas, que además haces algo de ejercicio y ayuda a la circulación.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Envisesa - Calle Bilbao, 4 - Aparcas el coche junto a Plaza de Armas y te das un paseo de 10 minutitos o te sacas el sevici, llegas hasta plaza nueva y de ahí a envisesa. Solucionado, andar vas a andar y nunca es malo hacerlo, viene bien para la circulación.

Emasesa - Calle de las Escuelas Pías, 1 - Aparcas por Gonzalo de Bilbao o simplemente con coger uno de los autobuses que van hacia Ponce de León que te dejan al lado.

Central bancaria - Hay unas cuantas, depende de cual me digas te digo la solución.

Corte Inglés
      - ¿Por qué va cerrar? Tienen un parking y todos los días veo entrar y salir decenas y decenas de coches....no veo ese problema.

El problema que tenemos es la mentalidad, salvo casos excepcionales queremos llevar el coche hasta la puerta de la oficina, hasta la puerta del banco, hasta la puerta de casa....y visto lo visto no puede ser, no pasa nada por aparcarlo a 10 minutos del sitio y andar un poco o coger una de las bicicletas públicas, que además haces algo de ejercicio y ayuda a la circulación.
      Ademas el Corte Ingles no "tiene nada" que ver con esta normativa, porque a su Parking se podra seguir entrando igual que siempre

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ademas el Corte Ingles no "tiene nada" que ver con esta normativa, porque a su Parking se podra seguir entrando igual que siempre
        Lo único malo compañero que estoy viendo es la falta de información que están dando porque entras al centro y no te enteras de que hay cámaras, de si esto, de si lo otro....deberían aunque sea unos días, en los accesos al centro como barqueta, baños, osario, etc poner a gente a repartir folletos, o alguna forma para que el que entre al centro no se vea con el caso de que un policía local le llama la atención por lo que sea.

Comentario

Pó yo no
          pero te dire mas
          ¿ quiere usted cerrar el centro ?
          ok de acuerdo
          1º saque usted los organismos publicos de alliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so pedazo de inutil , que tienes que hacer algo al centro de papeleo y te la ves negra
          usted: al señor alcalde

Mejor se lo dices al camarada de la pipa.Es el que maneja el cotarro.

Comentario

Lo único malo compañero que estoy viendo es la falta de información que están dando porque entras al centro y no te enteras de que hay cámaras, de si esto, de si lo otro....deberían aunque sea unos días, en los accesos al centro como barqueta, baños, osario, etc poner a gente a repartir folletos, o alguna forma para que el que entre al centro no se vea con el caso de que un policía local le llama la atención por lo que sea.
            si es verdad que no han dado la informacion adecuada, pero vamos que aun asi sigo pensando que el que pueda aparcar en el centro me diga la receta, porque el unico punto "cercano" la calle Palos de la Frontera nuestro alcalde nos la ha quitado, y cada vez que tengo que ir por necesidad y necesito el coche me las veo canutas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              si es verdad que no han dado la informacion adecuada, pero vamos que aun asi sigo pensando que el que pueda aparcar en el centro me diga la receta, porque el unico punto "cercano" la calle Palos de la Frontera nuestro alcalde nos la ha quitado, y cada vez que tengo que ir por necesidad y necesito el coche me las veo canutas
              Aparcar por el centro no es nada nuevo compañero, recuerdo años atrás en los que también era imposible, aquel que haya conseguido aparcar por el centro bien....que venga y nos diga la receta porque es imposible. Queramos o no, Sevilla necesitaba un cambio y poco a poco lo está dando, algunos querrán seguir teniendo la avenida llena de coches, sin tranvía, sin carril bici, etc....pero debemos cambiar esa mentalidad, hay que quitarse de la mente que el coche es absolutamente necesario para todo...SALVO EXCEPCIONES....el que haya estado o haya leido o visto algo de los países como Holanda, Bélgica, etc sabrá de que estoy hablando.

Comentario

a pero no sabeis que corte ingles se va de alli?
                no les interesa no es rentable , cada dia va menos gente a su centro del centro y al centro en cuestion , eso es asi

Comentario

pero vamos esto dura lo que dure el camarada y el barbita en la plaza nueva osea poco

Comentario

no les interesa no es rentable , cada dia va menos gente a su centro del centro y al centro en cuestion , eso es asi
                    pues cada vez que paseo por el Centro aquello esta hasta las manillas siempre de gente

y lo del Corte Ingles no lo habia escuchado

Comentario

El comercio del centro se lo han cargado.

Comentario

¿Y de dónde sacas la información de que se va de allí?

Algo leí en su día, no querían este cierre del centro y amenazaban con irse pero nada más....hay que ser corto como para querer cerrar sabiendo el parking del que dispones y que en el podrán entrar, y sin haberle dado una oportunidad a este sistema.

Comentario

pero vamos esto dura lo que dure el camarada y el barbita en la plaza nueva osea poco
                          Ya lo veremos en el 2011....el último sondeo que leí daba la victoria al PP por mayoría absoluta....y casualmente lo pagaba el PP.....y a mi no me preguntaron ni a nadie que yo conozca....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            El comercio del centro se lo han cargado.

¿De dónde sacas esa conclusión compañera?

Comentario

¿Y de dónde sacas la información de que se va de allí?

Algo leí en su día, no querían este cierre del centro y amenazaban con irse pero nada más....hay que ser corto como para querer cerrar sabiendo el parking del que dispones y que en el podrán entrar, y sin haberle dado una oportunidad a este sistema.
                              soy peluquero un profesional de la informacion caballero
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 03/07/10, 00:58:31.

Comentario

No creo que la medida afecte a los comerciantes, afecta a todo aquel que quiera ir al centro en su transporte privado (que para algo lo paga)....yo voy al centro en coche por que ensayo allí y muchas veces acabo bastante tarde, horas en las que no hay autobuses....no se, me parece una medida chorra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X