Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantallas gigantes donde ver España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantallas gigantes donde ver España?

Pues eso, queremos ir a ver España a una de esas pantallas gigantes que seguramente habrá instaladas por Sevilla, pero dónde?
    Creo que hay una en Plaza Nueva, pero no estoy segura.
    Sabeis de lugares donde las haya??

Yo me acuerdo que en la pasada Eurocopa, en el Auditorio Rocío Jurado se podía ver, pero no se si este año también se podrá... (mas que nada porque mañana también es el concierto de David Bisbal allí)

Gracias

Respuesta: Pantallas gigantes donde ver España?

en montequinto han puesto una en el patio del centro comercial.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      en montequinto han puesto una en el patio del centro comercial.
      y no veas lo ambientado que se pone

Comentario

en camas hay una que se ve divinamente, de esas del hyundai park ^^

Comentario

El auditorio van a abrirlo para la semifinal con una pantalla gigante. Cobran la entrada a 6 euros y te regalan una bandera de españa....demasiado dinero creo yo, en el 2008 no cobraron entrada para ver la final de la eurocopa...es más, te regalaban hasta 4 entradas por persona.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El auditorio van a abrirlo para la semifinal con una pantalla gigante. Cobran la entrada a 6 euros y te regalan una bandera de españa....demasiado dinero creo yo, en el 2008 no cobraron entrada para ver la final de la eurocopa...es más, te regalaban hasta 4 entradas por persona.
            creo que con la entrada te dan una copa

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              creo que con la entrada te dan una copa
              Una entrada...una bandera....una copa.....a mi con que me den un billete de avión con la entrada del estadio para el final del mundial si llega españa me conformo....pantallas gigantes ni pantallas gigantes....fútbol en directo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Diigo, sacando dinero por todo. Yo también recuerdo que cuando la Eurocopa era gratis entrar, con invitaciones previas que se recogían en la puerta, sin más. Vaya tela.

Al final lo veré en mi barrio, en un bar de aquí... Porque Camas en verdad se tiene que poner de gente... Lo mismo, si pasamos (ojalá) vamos a ver la final a Camas, probablemente vamos xD.

Gracias a todos los que habeis contestado

Comentario

Yo estaba buscando lo mismo. No sé donde se pondrá aquí la gente en Sevilla. Yo cuando vivía en Madrid vi la Eurocopa en la Plaza Colón y aquello era genial.

Aquí no sé donde irá la gente, aunque comprendo que no es lo mismo estar al sol en Madrid que en Sevilla jeje. De todos modos me han comentado que hay una grande en la Plaza Nueva. Si es verdad estoy por tirarme para allá mañana con unos amigos.

Comentario

EL IMD instalará una pantalla de 8 m. x 6 m. en el Pabellón de San Pablo para seguir la Final del Mundial

9 Julio, 2010
                    La Final del Mundial podrá verse en pantalla gigante en el Palacio de los Deportes de San Pablo. El IMD instalará una pantalla de 8 m. x 6 m. y el acceso será GRATUITO: Ante la histórica cita deportiva del próximo domingo, en la que España disputará por primera vez la final del Campeonato del Mundo de Fútbol ante Holanda, el Instituto Municipal de Deportes habilitará el Palacio de los Deportes de San Pablo para que los aficionados que lo deseen puedan presenciar el encuentro en una pantalla gigante. Las puertas se abrirán al público a las 18:30 horas.

aqui el enlace!!

http://imd.sevilla.org/node/706

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X