Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carril bici tendrá separadores y señales de límite de velocidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El carril bici tendrá separadores y señales de límite de velocidad

Y para cuando obligación de seguro para los ciclistas.

Hay zonas en Sevilla que el peatón tiene que decidir si andar por el carril bici o por la carretera porque no hay acera y siempre te llega el **** cuando estas en ese sitio que te dice que te quites del carril bici.

EDU espero que si es el coche el que pasa por encima del ciclista no te haga tanta gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues la gente pasea como si no pasara nada; mas coraje me dan los gilipuertas que llevan una maletita de viaje y tienen que ir por c0jones por el carril bici, o los carritos... a ver es carril BICI, no carril MALETA ni carril CARRITO tss

Por otra parte hay muchos sevicis que estan en aceras donde no existe el carril bici y tienes que dar una vuelta considerable para llegar a un carril bici...
      vale si muchas veces estan los sevicis en la otra acera donde esta el carril... pero no pueden moderar la velocidad y cuando ya este en su carril vayan a la velocidad que tenga que ir??? porque cuantas veces me veo venir la bici y me tengo que parar para ver por donde cohones va a tirar....
      y estoy cruzando un semaforo y cuando llego donde esta el carril me tengo que parar porque las bicis no respetan el semaforo...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Hay zonas en Sevilla que el peatón tiene que decidir si andar por el carril bici o por la carretera porque no hay acera y siempre te llega el **** cuando estas en ese sitio que te dice que te quites del carril bici.

EDU espero que si es el coche el que pasa por encima del ciclista no te haga tanta gracia.
        Era bromita bonito. Siempre hay alguién que la bromita e sienta mal, cuando está hecha sin ninguna mala intención. Vamos a ver que,no importa que haya gente por el carril bici cuando no hay aceras, hay gente que va en silla de ruedas y no me importa. El problema es la gente que pasa por el carril bici, a lo ancho, mirando las tiendecitas, y encima cuando le dices algo se pone brusca. Eso es lo que me molesta, la chulería y la ausencia de educacion cuando encima ya te recriminan lo rapido que vas, o cualquier cosa.. Cojo todos los fines de semana mi bicicleta de contrareloj, y no sabes lo molesto que es estar perdiendo la postura porque hay gente por el carril bici, habiendo aceras a los lados.
        Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 29/06/10, 16:34:07.

Comentario

Por cierto la multa no es de 90, sino de 70 euros. Aaban de rebajar las sanciones.

Comentario

Al paso que vamos ya mismo tendre que pasar la revision de la bici

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Se les pasa por encima y punto.
              Ni puñetera gracia. Si has querido hacer la broma no ha funcionado. Aquí un servidor es ciclista y usa mucho la bicicleta y en tramos en los que veo que los peatones apenas tienen espacio como en María Auxiliadora por poner un ejemplo lo que hago es reducir totalmente la marcha o incluso bajarme de la bicicleta, no me cuesta nada.

Espero que hayas pensado bien la broma antes de decirla pues no ha tenido ni puñetera gracia.

Comentario

Tengo entendido compañero que en el nuevo contrato de Sevici los usuarios por una cifra simbólica podían contratar un seguro con JC Decaux, la empresa que lleva Sevici, totalmente completo. Yo no llevo seguro peroen mi caso, si algún dia tengo un incidente que espero no tenerlo, doy los datos que hagan falta y listo, y a acarrear con las consecuencias si ha sido culpa mía pagaré yo y si ha sido culpa del otro que acaree el otro.

Quizás quiero pensar que todavía hay personas con civismo, tanto de un colectivo como de otro.

Comentario

Era bromita bonito. Siempre hay alguién que la bromita e sienta mal, cuando está hecha sin ninguna mala intención. Vamos a ver que,no importa que haya gente por el carril bici cuando no hay aceras, hay gente que va en silla de ruedas y no me importa. El problema es la gente que pasa por el carril bici, a lo ancho, mirando las tiendecitas, y encima cuando le dices algo se pone brusca. Eso es lo que me molesta, la chulería y la ausencia de educacion cuando encima ya te recriminan lo rapido que vas, o cualquier cosa.. Cojo todos los fines de semana mi bicicleta de contrareloj, y no sabes lo molesto que es estar perdiendo la postura porque hay gente por el carril bici, habiendo aceras a los lados.

Gracias por lo de bonito aunque ya lo sabia, desde que era chiquitito me han dicho que soy una preciosidad
                  y los que me conocen lo pueden corroborar

Bueno a lo que vamos , esas personas que comentas de ir paseando por el carril y molestarse si se les llama
                  la atención casi seguro que cuando pase el tiempo y se acostumbren al carril no pasara , es que llevamos solo
                  dos días con carril y no todos los peatones se acostumbran a que los arrinconen de la noche al día.

Lo mismo imagino que pasara con el tiempo con las bicicletas que cruzan una carretera sin mirar
                  saliendo de detrás de un seto o de cualquier sitio porque vengan de un carril y crean que porque hoy día este de moda tienen la preferencia y el derecho.

Espero que lo de contrarreloj sea otra de tus bromitas

Y este tema ultimamente me molesta cada vez que sale porque se protesta ante los vehículos pero después
                  el de la bicicleta hace con el peatón lo que no quiere que hagan con el los vehículos.

Y es mas por desgracia en el ultimo año tres personas muy cercanas a mi han tenido problemas graves
                  con las bicicletas y una de ellas hace solo días aunque esta con una escayola espero que quede bien,
                  la dejaron caer dos ciclistas hablando en paralelo que no vieron su semáforo en rojo y un grupo de personas
                  cruzando , el otro mucho mas joven que el anterior iba por el carril bici con su bicicleta y le llego de frente un velocista que le dio en el manillar lo dejo caer y tendrá limitado el movimiento del brazo para toda
                  la vida y el tercero hace un año se lo llevo por delante un velocista que cogió recta una curva del carril
                  y tras un mes en coma falleció.

seguro que ahora entenderás muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Tengo entendido compañero que en el nuevo contrato de Sevici los usuarios por una cifra simbólica podían contratar un seguro con JC Decaux, la empresa que lleva Sevici, totalmente completo. Yo no llevo seguro peroen mi caso, si algún dia tengo un incidente que espero no tenerlo, doy los datos que hagan falta y listo, y a acarrear con las consecuencias si ha sido culpa mía pagaré yo y si ha sido culpa del otro que acaree el otro.

Quizás quiero pensar que todavía hay personas con civismo, tanto de un colectivo como de otro.

Ya se delante de que ciclista me tengo que poner para costearme algunos caprichos que tengo a la vista
                    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 29/06/10, 19:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Cosas de modernidad pero... ¿de verdad es necesario eso?
                      En ciudad no mucho. Es útil llevar un GPS o cuentakilómetros cuando sales a hacer rutas. Pero vamos, tienes razón en que no sirve mucho para calcular la velocidad en ciudad. Aunque no me parece del todo mal que se pongan señales de limitación de velocidad, porque más o menos puedes calcularla a ojo. Es más bien una manera de pedir precaución. Y ahí sí que creo que hay veces que es necesario que te lo recuerden.

Por cierto, que el carril bici es para ir de un lado a otro de la ciudad, no para entrenar ni para practicar con la bici de carretera o montaña, que hay gente a la que se le olvida...
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/06/10, 19:06:39.

Comentario

*EDU*, hay zonas en las que tu creerás que puedes ir como te de la gana al estar en un carril bici, primero que no es así ya que la velocidad máxima en el carril bici es de 20 km/h y segundo la ética y la moral te dirán algo a la hora de pasar por zonas en las que los peatones no tienen apenas espacio y por cohones deben meterse en el carril bici.

Para tu información que no te importe que haya discapacitados en silla de ruedas por el carril bici da exactamente igual como que si te importe ya que tienen el derecho a ir por el carril bici, es más, en el mismo verás un logo en el que sale una silla de ruedas permitiendo que puedan ir por el carri bici.

Llevamos desde el año 2007 aproximadamente en una ciudad cambiante, en la que hemos pasado de tener 4-6 km de carril bici a tener 120 y le pides a la ciudadanía, a toda en general que se acostumbre de la noche a la mañana al carril bici, esto lleva un tiempo y quieras o no hay mucho peatón que se despista con lo que a mi parecer lo que hago es dar un timbrazo, que oigan que estoy ahí y la gran mayoría me sonrie y me pide perdón a lo que yo le devuelvo la sonrisa y diciendoles que no pasa nada, que es normal que no se den cuenta.....ESE ES EL CIVISMO que en teoría debería haber.....y no el hecho de pasarles por encima con la bici.

PD. ¿Qué haces con una bicicleta de contrarreloj por el carril bici? ¿Sabes que no puedes ir tan rápido por los carriles bici y mucho menos exigir que se quiten yendo a la velocidad que vas en las que un atropello a un peatón puede hacer muchísimo daño? Si quieres correr, ponte en carretera a la derecha, pero deja los carriles bici para otros asuntos importantes en las que no pongas en riesgo la seguridad tanto de peatones como ciclistas.

Comentario

Ya se delante de que ciclista me tengo que poner para costearme algunos caprichos que tengo a la vista
                          Por eso no te preocupes....yo voy muuu despacito normalmente y veo venir a los demás....pegaría un sprint si te veo venir.....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Por cierto, que el carril bici es para ir de un lado a otro de la ciudad, no para entrenar ni para practicar con la bici de carretera o montaña, que hay gente a la que se le olvida...
                            Este dato ya lo hemos mencionado ya tres foreros incluyendome a mi y estando de acuerdo. ¿Cómo vas a meter semejante bicharraco en ciudad y ponerte a correr por ella poniendo en peligro a peatones y ciclistas?

Hace muy poquito iba por el paseo de las delicias en bicicleta, sonaba algo raro en la sevici, miré para atrás para ver que era, vi un trozo de metal enganchado en la bici y decidí parar, miré un momento para adelante y me había metido un poco en el sentido contrario del carril bici, de frente venía un tipo con una bicicleta a una velocidad bastante considerable, como si estuviese haciendo una carrera....lo esquivé rápidamente, el me esquivó pero se metió un leñazo contra la acera....fuí a preocuparme por su estado y me dijo que dejara de hacer tonterías....a lo que me quedé helado....¿tonterías el mirar como está el estado de mi bici a una velocidad normal o tonterías el querer ir por un carril bici como alma que lleva el diablo sabiendo que el mínimo que te cruce puede hacer que tengas un accidente que ponga en riesgo hasta tu vida por el mero golpe que puedes llevarte por ello?

Comentario

¿Pero esto que eeess?? Por Dios que era un comentario de broma, si de mal gusto, pero joer puse la carita para que se viera que era ironía. Nadie en su sano juicio va por ahi atrpellando gente, porque el primero que se hace daño es el que va en la bici.

De todas formas pido perdon si he molestado, pero vamos es increible como os tomais las cosas algunos.

Para los amantes de las cabras, pues decirle que tengo una Cervelo P3 del 2009, la compré el año pasado de segunda mano por 2400.No tengo el aparato para calentar en casa, por lo que utilizo el carril bici para calentar con esta bici. Por lo demás, el que tenga una de estas bicis, sabra porque es de las mas espectaculares.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Lo mejor es que si le das un timbrazo se enfadan.
                                Y encima diles algo, que se quejan y todo... me voy a cagar en sus...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X