Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrijos: "Si el PP logra gobernar, que Dios nos coja confesados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Torrijos: "Si el PP logra gobernar, que Dios nos coja confesados"

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Listas abiertas...y ya decidiré a que ******* votar o si se merece mi apoyo... que va a ser que no.
    OJALÁ algún día lo hagan....OJALÁ.

Comentario

Que tal es o que tal parece el candidato popular a vuestra alcaldia???

Aunque yo no se porque se molesta el PP en intentar ganar unas elecciones en Andalucia, es territorio vetado para el Partido Popular, eso es como si quieres hacer campaña de abonados del Barça en la puerta del Santiago Bernabeu, perder el tiempo. El votar a la izquierda en Andalucia es como las casas, se heredan de padres a hijos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Que tal es o que tal parece el candidato popular a vuestra alcaldia???

Aunque yo no se porque se molesta el PP en intentar ganar unas elecciones en Andalucia, es territorio vetado para el Partido Popular, eso es como si quieres hacer campaña de abonados del Barça en la puerta del Santiago Bernabeu, perder el tiempo. El votar a la izquierda en Andalucia es como las casas, se heredan de padres a hijos.

en los sondeos parece que la cosa esta cambiando un poco, pero tienes razon, Andalucia es territorio historico del PSOE

en mi pueblo siempre se han disputado la alcaldia IU y PSOE (el PER esta a la orden del dia ), siendo el PP en las dos ultimas elecciones la llave de la alcaldia

el año que viene se presenta un chaval joven que nnca ha estado metido en politica.
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 30/06/10, 22:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Sinceramente....aparte del caso Mercasevilla....si son culpables a la cárcel con ellos, Torrijos debería haber hecho igual que Monteseirín y haberse quitado de enmedio para no perjudicar a su partido.

Personalmente tengo claro a quien votaré, en estos 10 años Sevilla ha cambiado lo que no lo ha hecho en muchísimo tiempo y a mi parecer hemos avanzado muchísimo y la ciudad está preciosa.

Sigo esperando que Zoido se haga la foto en Asunción terminada y llena de gente a rebosar y los comerciantes locos de contentos.....al igual que en otros muchos aspectos.
          No comprendo el porqué le das tanta importancia a una simple foto, compañero.
          Yo prefiero que los políticos se dejen de fotitos y trabajen duramente en los despachos, que es lo que tienen que hacer.

El tiempo que emplea en ir a la calle Asunción a hacerse una foto puede aprovecharlo en tratar asuntos importantes para el futuro de la ciudad si el PP sale elegido, ya está bien de figurar, y el detalle de que no se haya hehco la foto cuando al parecer dijo que se la haría (cosa de la que no tengo constancia), a mí me parece totalmente nimio.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            No comprendo el porqué le das tanta importancia a una simple foto, compañero.
            Yo prefiero que los políticos se dejen de fotitos y trabajen duramente en los despachos, que es lo que tienen que hacer.

El tiempo que emplea en ir a la calle Asunción a hacerse una foto puede aprovecharlo en tratar asuntos importantes para el futuro de la ciudad si el PP sale elegido, ya está bien de figurar, y el detalle de que no se haya hehco la foto cuando al parecer dijo que se la haría (cosa de la que no tengo constancia), a mí me parece totalmente nimio.
            No me has entendido compañero, es una ironía para decirle al Sr Zoido, aquel que en su día criticaba el estado de Asunción e iba a la calle cuando ésta estaba en obras para profetizar la ruina de toda la calle con esta peatonalización.

Ahora con una calle repleta de gente, con niños, mayores, disfrutando de la misma, con los comercios más críticos y menos críticos con la peatonalización, llenos hasta la bola y la otra parte de asunción pidiendo la misma medida que ha ocurrido con esta parte....pues que aproveche, haga su foto correspondiente y haga su debido comentario al respecto....¿o solo va a aprovechar el oportunismo de unas obras para hablar y no cuándo ésta esté terminada?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No me has entendido compañero, es una ironía para decirle al Sr Zoido, aquel que en su día criticaba el estado de Asunción e iba a la calle cuando ésta estaba en obras para profetizar la ruina de toda la calle con esta peatonalización.

Ahora con una calle repleta de gente, con niños, mayores, disfrutando de la misma, con los comercios más críticos y menos críticos con la peatonalización, llenos hasta la bola y la otra parte de asunción pidiendo la misma medida que ha ocurrido con esta parte....pues que aproveche, haga su foto correspondiente y haga su debido comentario al respecto....¿o solo va a aprovechar el oportunismo de unas obras para hablar y no cuándo ésta esté terminada?
              Sí hombre si te entendí, lo que pasa que quizás no me expresé bien.

El señor Zoido se equivocó al decir eso, sí, pero no está obligado a hacerse foto alguna en dicha calle, pues imagino que estará contento de que la calle Asunción esté mejor que estaba antes, como sevillano (es de Montellano, pero de la provincia al fin y al cabo) que es.
              No sé, el hombre pensaba que la calle peatonal no iba a resultar y se equivocó, creo que tampoco es como para darle tanta caña por dicho error, yo me alegro que se haya equivocado, y se lo reconozco al PSOE de Sevilla como uno de los aciertos que ha tenido durante su mandato.

Comentario

La izquierda de este país es una vergüenza absoluta, en fin.

Torrijos tú sigue mangando, que es lo tuyo, asqueroso ********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X