Pues que entre unos amigos/as y yo hemos pensado alquilar una casa rural o irnos de camping durante 3/4 dias y me gustaría que me aconsejarais por que zona, que es lo mejor, si sabeis de precio o algo. Muchas gracias
A mí un camping que siempre me ha gustado es el Doñana, al lado de Matalascañas.
Allí te alquilas una casita de esas de madera entre unos cuantos de colegas, y te lo pasas de arte.
Eso sí, luego si quieres salir por Matalacañas o incluso Huelva, hay que coger el coche
Totalmente Tarantino, el que va alli y no pesca algo es porque es una de dos o "tontito" o "....." porque no he visto nunca un sitio donde sea mas facil el ligar
pillarse entonces unos Bungalow y a disfrutar, es lo mejor sin lugar a dudas
Por que zona los bungalow? fué otra de las opciones que barajamos pero es que no sabiamos si habría bungalows para 15 personas porque nuestra idea es estar todos juntos y no separarnos en grupos, aunque si no hay más remedio pues nos tendremos que separar
Por que zona los bungalow? fué otra de las opciones que barajamos pero es que no sabiamos si habría bungalows para 15 personas porque nuestra idea es estar todos juntos y no separarnos en grupos, aunque si no hay más remedio pues nos tendremos que separar
Bungalows para 15 no creo que haya, pero en los tres camping que te puse tienen bungalow siempre podeis pillar algunos los que necesiteis uno al lado del otro y solo os separariais para dormir, a no ser que tengais pensado montar una orgia
Comentario