Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Himno de España cantado...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo es que no soy de himnos nacionales, mi único himno el del betis pero el himno español está muy bien instrumentalA Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje¿Por que siempre sacan pecho de España, este tipo de gente que tributa en otros países, como en este caso Miami? ¿ O paraisos fiscales?
Por que para mí, el que quiere a su país es el da al país y recibe de él.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/02/18, 21:13:41.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Esta mujer es una gran patriota y no veo mejor escenario que la final de la Copa del Rey para que interprete su sentida y maravillosa letra de nuestro himno nacional. NUESTRA MARILYN MONROE ESPAÑOLA, que ya mostrara su apoyo a nuestras esforzadas tropas en aquella primera guerra del *****. Sería un reconocimiento a su gran labor.
Por cierto, la letra... no me gusta ni un pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Siempre estará muy bien.
Por cierto, la letra... no me gusta ni un pelo.A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuestro himno ni fu ni fa.... Pero el de Rusia..... Me dan ganas de irme a vivir allí.
Suscríbete: http://goo.gl/iADqo2 Considerado por muchos uno de los más hermosos del mundo, les presentamos el himno nacional ruso. Esperamos que sea de su ag...A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeNuestro himno ni fu ni fa.... Pero el de Rusia..... Me dan ganas de irme a vivir allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Han mantenido la música del himno de la URSS y sigue siendo espectacular, para mí en el top 3 junto a la Marsellesa y los Hermanos de Italia.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Han mantenido la música del himno de la URSS y sigue siendo espectacular, para mí en el top 3 junto a la Marsellesa y los Hermanos de Italia.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-187977
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa tenemos debate en las televisiones y en la prensa para entretener a la masa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
jajajaja Como acaben cantando ese himno el la final de la Copa del Rey nos vamos a partir la caja. El troleo a las vecinas puede ser histórico. Hoy en la tele un sevillista ha propuesto que Marta Sánchez cante el himno de España en un dueto con el Arrabato. Y lo decía en serio
Que se preocupen de los parados y las pensiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Vaya nivel.
Que se preocupen de los parados y las pensiones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario