Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de San Juan de Aznalfarache

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feria de San Juan de Aznalfarache

    ¿Alguien ha ido a esa feria este fin de semana?

  • #2
    Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Alguien ha ido a esa feria este fin de semana?
    ¿Es que ha pasado algo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      ¿Es que ha pasado algo?
      Nada de especial, simplemente que ha sido ahora y, como está tan cerca de Sevilla, a lo mejor alguno se ha dado una vuelta por allí.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Nada de especial, simplemente que ha sido ahora y, como está tan cerca de Sevilla, a lo mejor alguno se ha dado una vuelta por allí.
        Nunca he ido pero me han dicho que no es una cosa del otro mundo que esta muy cambiada desde que la cambiaron de sitio y ha ido a mejor pero nada...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

          mi parienta es de alli y llevo conella 4 años,y la tengo casi al lado,echo 5 minutos andando en ir,te digo que todavia no la e pisado ni la pisare jajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Nunca he ido pero me han dicho que no es una cosa del otro mundo que esta muy cambiada desde que la cambiaron de sitio y ha ido a mejor pero nada...
            la feria de san juan nunca ha sido nada del otro mundo y sigue sin serlo, yo nunca he ido pero por lo que he escuchao de la gente de san juan... de hecho la feria de mairena y la de san juan todos los años coinciden y a la de aqui vienen muchisima gente de san juan por que no les gusta su feria

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              mi parienta es de alli y llevo conella 4 años,y la tengo casi al lado,echo 5 minutos andando en ir,te digo que todavia no la e pisado ni la pisare jajajaja
              haces bien, yo no es por despreciar san juan, pero alli el que conoce un poco el pueblo ya sabe lo que hay

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                haces bien, yo no es por despreciar san juan, pero alli el que conoce un poco el pueblo ya sabe lo que hay
                por el famoso barrio que es lamentable.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  por el famoso barrio que es lamentable.
                  el famoso barrio que te refieres es a la esquina del gato? ya no es solo la esquina del gato, es todo el barrio alto. por cierto me han dicho que la feria de san juan ha estao este año hasta la bola, con la tonteria de que no se a hecho la feria de mairena se ha llenao la otra.
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 11/07/10, 12:15:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                    mi parienta vive en san juan bajo,ahi no se ve mala gente,pero en el barrio alto parece que es naciones unidas,te encuentras desde ecuatorianos,negros,chinos,rumanos,peruanos y un sin fin de gente..y lo malo esque pasas por al lao suya y te se quean mirando de arriba abajo diciendo mira este.(los negros estos guays con las gorritas pal lao.)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      mi parienta vive en san juan bajo,ahi no se ve mala gente,pero en el barrio alto parece que es naciones unidas,te encuentras desde ecuatorianos,negros,chinos,rumanos,peruanos y un sin fin de gente..y lo malo esque pasas por al lao suya y te se quean mirando de arriba abajo diciendo mira este.(los negros estos guays con las gorritas pal lao.)
                      asi es, san juan cada vez esta peor, el barrio bajo es una zona normalita, pero el barrio alto entre la esquina del gato, lo que es la zona de correos y demas no veas, cada vez esta peor ese pueblo a mi cada vez me da mas corage tener que ir a san juan, pero el problema es que a esa gente que tu nombras se lo dan todo, les hacen un equipo de futbol, le dan una caseta en la feria pa ellos que por cierto es donde mas peleas ha habido este año en la feria de san juan, en esa caseta, yo que se, cada vez se esta poniendo peor ese pueblo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        asi es, san juan cada vez esta peor, el barrio bajo es una zona normalita, pero el barrio alto entre la esquina del gato, lo que es la zona de correos y demas no veas, cada vez esta peor ese pueblo a mi cada vez me da mas corage tener que ir a san juan, pero el problema es que a esa gente que tu nombras se lo dan todo, les hacen un equipo de futbol, le dan una caseta en la feria pa ellos que por cierto es donde mas peleas ha habido este año en la feria de san juan, en esa caseta, yo que se, cada vez se esta poniendo peor ese pueblo.
                        Es normal, ya no voy y ha empeorado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Es normal, ya no voy y ha empeorado
                          tu callate que fuistes sanjuanero por mucho tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Feria de San Juan de Aznalfarache

                            Como feria no está mal , yo llevo yendo varios años y no es muy grande que digamos, ya que san juan está muy cerca de la capital, esta al lado del rio y se esta bien , para tomar tapas y echar un buen rato es recomendable.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X