Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como combatis los mosquitos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Como combatis los mosquitos?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Llevo ya muchos años sufriendo las picaduras de los mosquitos, y la verdad es que estoy ya un poco cansado. Actualmente me hecho Autan, hecho flip contra los mosquitos, pongo un aparato de ultrasonidos y pongo un antimosquitos electrico raid.. pero aun asi hay noches que me siguen picando y la verdad es que ya no se que hacer.... ¿Como los combatis vosotros?

Sera que estoy tan irresistible que prefieren jugarse la vida para llegarme a chuparme mi sangre , que tiene que ser de las buenas, porque en mi familia el que recibe los picotazos soy yo

P.D: LEi por algun foro/pagina un producto llamado Relec extra fuerte, alguien lo conoce¿? ¿FUNCIONA? En todos los sitios le daban un 10...
    a mi me pasa algo parecido, bueno mejor dicho lo mismo...hasta tal punto que soy a la unica que pican en mi casa. el ejemplo fue anoche que vinieron unos amigos y vieron que estaba todo lleno de moskitos y ellos se quejaban pero salieron todos muy enteritos y yo sali minadita por todos lados....... hubo un tiempo que la colonia nenuco me funcionaba muy bien, pero esa buena epoca ya pasó. yo echo el flic-flic de toa la vida, pero eso con la ventana abierta es un paná. los mosquitos de mi casa estan inmunizados contra las pastillas fogo y lo de las ondas es un timo mu gordo, por lo menos en mi casa no funciona nada.. bueno a mis padres le va genial, pero se ve que los mosquitons se vuelven kamikazes por tal de picarme un poquito... y para colmo es que soy alergica a las picaduras y me hago unos ronchones que pa qué...

yo he pensado en convencer a mi madre en poner una mosquitera en mi cuarto, pero eso si no lo pones en toa la casa es un paná y ahi es donde mi madre ya no está tan convencida, ademas como a ella no le pican como a mi pues como que pasa un poco... si le picaran a ella otro gallo cantaria.
    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 27/06/10, 16:52:28.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      a mi me pasa algo parecido, bueno mejor dicho lo mismo...hasta tal punto que soy a la unica que pican en mi casa. el ejemplo fue anoche que vinieron unos amigos y vieron que estaba todo lleno de moskitos y ellos se quejaban pero salieron todos muy enteritos y yo sali minadita por todos lados....... hubo un tiempo que la colonia nenuco me funcionaba muy bien, pero esa buena epoca ya pasó. yo echo el flic-flic de toa la vida, pero eso con la ventana abierta es un paná. los mosquitos de mi casa estan inmunizados contra las pastillas fogo y lo de las ondas es un timo mu gordo, por lo menos en mi casa no funciona nada.. bueno a mis padres le va genial, pero se ve que ellos se quieren suicidar por tal de picarme un poquito... y para colmo es que soy alergica a las picaduras y me hago unos ronchones que pa qué...

yo he pensado en convencer a mi madre en poner una mosquitera en mi cuarto, pero eso si no lo pones en toa la casa es un paná y ahi es donde mi madre ya no está tan convencida, ademas como a ella no le pican como a mi pues como que pasa un poco... si le picaran a ella otro gallo cantaria.
      una cosa eso que dice la gente que "Yo soy la unica/o al que pican en mi casa" es mentira los mosquitos nos pican a todo el mundo, solo que hay gente que su cuerpo reacciona de una forma "roncha" y otros a los que nuestro cuerpo simplemente no reacciona.

lo mejor es la mosquitera sin lugar a dudas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        una cosa eso que dice la gente que "Yo soy la unica/o al que pican en mi casa" es mentira los mosquitos nos pican a todo el mundo, solo que hay gente que su cuerpo reacciona de una forma "roncha" y otros a los que nuestro cuerpo simplemente no reacciona.

vamos allá yo me refiero a lo que fastidia, si a mi no me hicieran roncha es que me daría igual que los mosquitos me picaran...
        se sabe que se refierea la picadura en si en forma de roncha, y te puedo asegurar que por cada roncha que le veo a mis padres tengo yo 20... y lo peor es que ya he llegado con la obesion a contarme 15 en un brazo
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 27/06/10, 16:55:14.

Comentario

Claro, la mosquitera es una opcion. Pero eso es para ponerlo en todas las ventanas, porque la pongo yo en el mio, y en las demas habitaciones estan las ventanas abiertas sin mosquitera y ya me diras tu de la eficacia....

P.D: Y lo de la cama con la msoquitera no te creas que no se me ha pasado por la cabeza mas de una vez.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

pon las tuyas, no te cortes

Comentario

Siempre tienen que aparecer los trolls........

PELUSA BANEALOS YA!!!!! (especialmente a Lusho)
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 27/06/10, 18:57:13.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Si bueno... al menos no tengo las tuyas...

Cacho mam0n...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Siempre tienen que aparecer los trolls........

PELUSA BANEALOS YA!!!!! (especialmente a Lusho)
                      Si el que esta desviando el tema eres tu! encima de que te ponemos soluciones

Comentario

Ésta es la mejor opción; yo no la uso pero si por mí fuera lo haría, por lo menos para dormir.

Si ya te pican a cualquier hora del día, habría que cambiar la táctica.

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Anda, estoy igual que Trianero. Perdón por no poder una foto donde salga yo, pongo una donde sale mi parienta

¿Tu parienta es una planta?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Sí, pero también es cierto Le0 que hay gente que es más propicia que otra a la hora de recibir picotazos. Creo haber leído tiempo ha que, por ejemplo, la gente con problemas de tiroides u hormonales son más proclives a ser "objetivo", aunque no te lo podría asegurar.

Lo gracioso es que lo que pican no son los mosquitos (machos) sino las mosquitas (hembras).

Dios, sólo falta la banda sonora de la Ostra Azul...

Si los mosquitos ven esas zapatillas se mueren del tirón, pero de la risa, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Si el que esta desviando el tema eres tu! encima de que te ponemos soluciones
                          Jajaja si os doy las gracias, menos a los que me troleais el post

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Lo gracioso es que lo que pican no son los mosquitos (machos) sino las mosquitas (hembras).
                            ya me lo decía mamajesu, "jesulito, no te fies de las mujeres, que te chuparan hasta la sangre"

Comentario

ya me lo decía mamajesu, "jesulito, no te fies de las mujeres, que te chuparan hasta la sangre"

Comentario

bienvenido al post del trolleo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X