No se que le pasa al portatil, que intento ver videos del Youtube y se me queda la pantalla en negro son poder ver nada, y un video que me ha puesto Zanche en el post del mundial, me dice que no tengo instalado FLASH o nose que historia.A que se puede deber??? expliquenmelo como si lo hicieran a un mono o a sus mismos abuelos, Gracias!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problemas con videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: problemas con videos
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeNo se que le pasa al portatil, que intento ver videos del Youtube y se me queda la pantalla en negro son poder ver nada, y un video que me ha puesto Zanche en el post del mundial, me dice que no tengo instalado FLASH o nose que historia.A que se puede deber??? expliquenmelo como si lo hicieran a un mono o a sus mismos abuelos, Gracias!!!
Pero vamos, se debe a que no tienes instalado el plug-in de flash en el navegador.
Normalmente se instala pinchando bien en una barra amarilla que te sale arriba, bien en la ventanita donde te dice que no está instalado el flash player. Se reinicia el navegador, y lista.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/10, 21:23:52.
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeSe debe a que no tienes instalado el plug-in de flash en el navegador.
Normalmente se instala pinchando bien en una barra amarilla que te sale arriba, bien en la ventanita donde te dice que no está instalado el flash player. Se reinicia el navegador, y lista.
PD: Pasate al Firefox o al Chrome.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/10, 21:26:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePuedo tener los dos navegadores al unisono??Me sigue sin dejar ver videos, ni entrar en redes sociales
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensajehe dado con el problema, Soy un genio pueden felicitarme y cierro el post gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensajehe dado con el problema, Soy un genio pueden felicitarme y cierro el post gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePuedo tener los dos navegadores al unisono??Me sigue sin dejar ver videos, ni entrar en redes sociales
pues claro que si!!! ese guiño a los juanandantes!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeEnhorabuena artista!!Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeOriginalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeestamos orgulloso de ti peñitaOriginalmente publicado por pacobet Ver Mensajeeres un producto en potencia desaprovechado por la web oficial.
peñita, ni caso, que aqui hay mucho mamön suelto
eres grande!!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario