Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Yo ya puese las dle ultimo examen tecnologia 9,8 y fyq 8,3
    lo dicho anteriormente, este mamona es de sobresalientes :D xD
    yo mañana ingles y lengua... y pasado biologia y el martes examen final de trimestre de mates xD vera tu... a ver si apruebo estos 4 y asi me quedaria quiza solo dibujo... rezad conmigo y por mi porfa xD

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Pues ya esta la suerte echada...

pepe, maka, pablo, joakinilla etc... PROPONGO COLGAR AQUI NUESTAS NOTAS!! E O Q?
      Yo lo pongo pero no os riais de mi xD

Comentario

mañana tengo la recuperacion de biologia y todavia no e empesao xD

Comentario

mañana uno de sociales de los climogramas los climas...

Comentario

Chavales, yo estudio filología inglesa y doy clases de inglés particulares. Seguro que a ninguno os mola dar más clases aparte de las del colegio, pero menos mola quedarse sin verano, regalos o vacaciones varias y diversas...

Intento que la cosa no sea aburrida y tengo buen trato con los viejos.
            A quién le interese o sepa de alguien que esté interesad@ privi.

Comentario

el año que viene me voy al tuto de tomares a estudiar imagen, joe que pena que en sevilla no se pueda hacer, asi no em tendria que mover

Comentario

Ahora tengo que hacer un resumen de Excalibur,la pelicula y poner las etapas del heroe,quien me ayuda?xD

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Me refiero al boletin que te dan con las notas vamos, pero de todas no la de los exmn y esoo
                  A vale!!!!!!!xD pero ami no me dan las notas hasta el viernes de la semana que viene .....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    lo dicho anteriormente, este mamona es de sobresalientes :D xD
                    yo mañana ingles y lengua... y pasado biologia y el martes examen final de trimestre de mates xD vera tu... a ver si apruebo estos 4 y asi me quedaria quiza solo dibujo... rezad conmigo y por mi porfa xD
                    Luis eso era en el colegio.....y el año pasado en 2º, este año no creo que tenga ningun sobresaliente, pero estoy feliz

Comentario

Hay algo mas bonito que la Filosofia?? Si lo hay no quiero saberlo xDD

Mañana examen de Platon y Socrates tipo Selectividad, y de regalo la hora de antes uno de frances. Dia completito

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje

Mañana examen de Platon y Socrates tipo Selectividad, y de regalo la hora de antes uno de frances. Dia completito
                        cualquier cosa es mejor que filosofia,mi profesora ha estao 1 mes de baja y ahora que ha vuelto vuelve el calvario

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          cualquier cosa es mejor que filosofia,mi profesora ha estao 1 mes de baja y ahora que ha vuelto vuelve el calvario
                          a vuelto al final de curso?? joe eso son ganas de por.......no?

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje

odio filosofia, me duermo en las clases, no se para que sirve y mas en bachiller tecnologico xD

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              a vuelto al final de curso?? joe eso son ganas de por.......no?
                              ha vuelto a final de trimestre,y menos mal porque yo estaba suspendido y ahora por lo menos tengo recuperacion

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ha vuelto a final de trimestre,y menos mal porque yo estaba suspendido y ahora por lo menos tengo recuperacion
                                a vale entonces si jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X