tengo examen de Mates de aqui un rato y el primer trimestre ya me ha quedado... al igual que Tecno, y vengo de repetir... bueno, de momento ya me he quedado sin Play 3 (o sea, sin regalo de Navidad) proximas consecuencias? tiempo al tiempo...
P.D: sin BetisWeb ya llevo castigado tres meses, el caso que les hago yo a mis benditos padres es este...
a mi posiblemente me quede matematicas porque en el primer examen saque un 5'5 en la recuperacion. Y este no espero aprobarlo
Tambien estoy pendiente del examen final de ingles que tengo el Jueves y la recuperacion de filosofia del martes,si los apruebo los dos solo me queda una
Por cierto que he sacao un 6 en lengua,en el examen de la Historia de la Literatura(Edad media)
He aprobado las 5 gordas...Filosofia,Ingles,Historia del Arte,Historia de España y Literatura Universal y he suspendido Lengua,Geografia Latin y Frances
He aprobado las 5 gordas...Filosofia,Ingles,Historia del Arte,Historia de España y Literatura Universal y he suspendido Lengua,Geografia Latin y Frances
francésss??bueno supongo que a todo el mundo no se le dará igual,pero dificil no es xD
Comentario